Espectacular el aliento!!!

Y, supongo que debe ser feliz cuando está afuera de la cancha.
Porque adentro, mamita…

y tmb hay otros foristas, porque me jodes a mi nomas???

y que?? sos feliz cuando se alienta aun perdiendo 5 a 1

Porque los otros ya son un caso perdido . Pero vos tenes 15 años , podes usar el foro para otra cosa , tus argumentos ya son siempre iguales y esperando que postee otro para darle la razon .

Si soy feliz alentando aun perdiendo , soy feliz alentando cuando ganamos , soy feliz cuando ganamos , soy feliz cuando perdemos .

Soy una persona muy feliz por suerte

NInguno.

no se si feliz, pero conformista si , y cuales son tus argumentos diferentes, a enumeralos por favor, que siempre veo el mismo:roll::roll::roll:

Y pero yo me defiendo de los ataques . Yo digo lo que hago simplemente , que la culpa no la tiene el hincha que va a la cancha . Esta tan hablado el tema , que ya no queda nada para inventar .
Al menos no pongo esas caritas boludas :twisted:

Estoy de acuerdo y no. MIra nico yo entiendo perfectamente que hacer algo no es facil, que cuesta organizarce, por que todos tenemos horarios distintos y compromisos varios. Pero sabes que pasa, me parece que son solo quejas lo de los hinchas de river, es facil quejarte sentado en una silla, sin mover el culo. Vos fijate que racing no desaparecio gracias a su gente, cuando quebro, se abrio el estadio, y no habia menos de 20000 personasy eso llevo a que se lo gerencie en vez de que desaparezca. Despues encontres temas en este foro pidiendo la pena de muerte de aguilar, ahora vos queres que se muera y e valla de river pero a la vez no haces ni intentas nada para sacarlo. Se organiza una marcha y siempre te encontras cuando mucho con 30 personas, cuando siempre son muchos mas los que dicen ir. Entonces es todo muy relativo.

Jaja!! “Por lo menos” que facil te conformas, esas palabras no tendrian que existir en River , River tendria que estar para mas que un “por lo menos”, a mi me chupa un huevo la verdad salir primeros en las tribunas pero bueh…halla vos…

No pienso cantar a favor de estos jugadores, yo prefiero putearlos si juega mal, y si estabamos jugando como el orto como en el torneo pasado y el seguia alentando, porque no los puteo? Acaso no le molestaba que jugaran mal??
A ustedes parece que no les importa que el equipo juegue como el ojete solo les interesa alentar sabiendo que sirve menos que putear…otros equipos, si sus jugadores jugaran mal, los estarian cagando a puteadas. Menos nosotros, somos unos boludos…

PD: Hace bastante que estamos en las malas y no cambia nada alentando…:roll:

si no sabes que es una ironia, para que vas a poner las caritas:mrgreen:

ojalá alguana vez puedan entender que a la tribuna no vamos a alentar a los jugadores, ni a los dirigentes, ni a los tecnicos, ni a los borrachos del tablon.
A las tribunas se va a alentar por RIVER le vaya bien o mal, porque el amor que siente la gente no va a dejar de exisitir aunque nos vayamos a la B.
Y no es necesario dejar de alentar, o empezar a putear para que los jugadores cambien de actitud… ni tampoco alentando como el domingo el partido se puede dar vuelta…
Hay gente que se cree que la tribuna puede hacer cambiar un resultado, pero no es asi. Sino el domingo en en cenicero tendriamos que haber ganado 20 a 0 por como alentamos.
Si sentimos de seguir yendo a alentar y a demostrar lo que significa para nosotros River, aunque (como el año pasado,) salgamos utimos en la tabla me parece genial. Y eso no nos hace ser mas hinchas, o saber menos de futbol que otros que viven criticando y se amargan por el presente de river.
Ya lo dije en otros temas : Los que lo seguimos a River no estamos esperando que a River le vaya mal para sentirnos zarpados como hinchada por seguir cantando, al contrario, A todos nos gustaria que River gane campeonatos, copas , le gane a boca por goleada, pero cuando eso no pasa no podemos dejar de seguirlo, porque El amor y la pasion por River va mucho mas alla que los Resultados. No puedo entender como hay gente que no pueda entender eso :frowning:

Si que lo se , pero las tuyas son muy malas lamento informarte . Pero segui practicando :smiley:

Si decis eso es porque no tenes muchos argumentos para defender tu postura…

Sigue éste debate? :roll:
No hay que darle bola a los amargos, nada va a cambiar, vamos a seguir estando y alentando siempre, les guste o no :expressionless:

vos decis? yo ya tenia pensado no ir el domingo… jajajajaja

No la verdad no lo entiendo…No debes querer mucho a River sabiendo que esta destruido y en lugar de hacer algo solo alentas, hace rato que la estamos siguiendo en las malas…
Se puede hacer otra cosa ademas de alentar…

tengo 15, puedo mejorar, vos tenes 19 y no haces una misera ironia

Algunos no entienden que cuanto menos exijamos, más difícil va a ser que las cosas cambien para bien.

anda el domingo nomas, amigo , que gonzalo se entere que no vamos a olvidar sus jueguitos con aguilar dentro del club

Claro todo va seguir igual, vamos a ser goleados pero vamos a seguir alentando eso es lo masss…:roll:

Amargo las pelotas!!

Ja ja ja :roll:
Mejor no digas nada que quedás mal…