Es fácil muchachos… Dejemos de ir a la cancha y así vamos a salir campeones de todo, ya van a ver…
Vamos vamoos!! Todos rompiendo sus carnet para que el millo vuelva a ser el campeón que supo ser.
Algunos se burlan del “amor a la camiseta” y yo les pregunto una cosa. Uds aman a River? Porque pareciera que a River no se lo puede amar, que se ama al equipo y no a lo que River significa en el mundo y basicamente en nuestras vidas.
Me extraña que sean tan inteligentes como para criticar el modo de sentir la pasión de un grupo de personas, y que no se den cuenta que cuando se dice “por amor a la camiseta” es referido a lo que significa River en nuestras vidas.
Si el amor a la camiseta no existe, entonces no existe el amor a River, sino a un plantel que te llena los ojos de fútbol. Es decir, que desde el 96 el hincha de River no puede sentir amor por la camiseta ya que no hubo equipo que te llene los ojos como ese glorioso plantel.
Es lo que se destaca por sobre las otras hinchadas y la gran diferencia con le resto, que tenemos una crisis futbvolistica muy notoria y sin embargo el primer puesto de venta de entradas no nos lo saca nadie
No me interesa demasiado pasar por Campo de juego, sólo lo hago en épocas que se habla de incorporaciones. Yo tengo mi opinión con respecto a cada jugador, no cambia nada que entre ahí. En Campo de juego hablan de los jugadores, de tácticas y, por más que critiquen y propongan sus equipos, no va a cambiar nada. A mi no me interesa filosofar sobre fútbol porque lo que yo diga no va a tener injerencia en el planteo del DT. Por eso, prefiero hablar del lugar del hincha de fútbol, que es lo que soy (aunque generalmente sólo leo, no escribo)
Me interesaría saber qué es lo que hacés vos cuando vas a la cancha. Vas a la San Martín baja, detrás del banco de suplentes, y le das indicaciones a Gorosito o le das aliento al equipo?
Somos hinchas, no directores técnicos.
Y en todo caso, deberíamos pasar más por Institución o leer el blog de Política en River, ¿no te parece?
lo leí varias veces la respuesta de arieliii y no dice “qe lindo salir ultimo” … el dijo solamente estar en las buenas y en las malas me explicas qe tiene de malo? porq la verdad no entiendo si me decis “hay qe cantar en contra d los jugadores” en mendoza se canto en contra d los jugadores y los bosteros nos pegaron un baile igual eh!! contra chivas lo mismo no cambio nada … ahumada y la defensa se mandaron la cagada igual alla en Mexico eh lo unico qe nos qeda por hacer es Reventar como hacemos siempre toda las canchas y a los qe tienen la posibilidad de votar qe vaya, y se comprometa y se interioreze mas qe no vote a avila porq solo dijo “te llevo a ortega gratis”
Pero si la solución a todos nuestros males es dejar de ir a la cancha entonces que los dirigentes se aviven y cierren el Monumental, que sólo dejen entrar hinchas visitantes y cuando nos toque jugar en otras canchas que no nos vendan entradas.
Desde cuando no alentar al equipo o no ir a la cancha te garantiza buenos resultados en lo futbolístico???
River en algún momento va a volver a ser River y nos vamos a cansar de ganar cosas otra vez, y ahi van a volver todos los “hinchas de verdad”, esos que no van a la cancha pero si van a marchitas pedorras donde no juntan mas de 30 personas.
Si wualter me entendio… no dije que lindo salir ultimo entendiste mal . i la respuesta de wualter es perfecta asi que nose Yo me acuerdo que en eel 07 los vivimos putiando y que hicieron algo?No y si no alentas que haces? vaas aver callado a oncee tipos que la mayoria no entienden nada del futbol.Para eso anda aver futbol en inglaterra o en españa que tan todos calladitos y cuando anda mal sacan panueñelos blancos …