Espectacular el aliento!!!

Y la de esta es la banda de river plate ?
la vuelta vamo a dar , si
de la cabeza yo siempre voy

me importa muy poco

para que opinas entonce?

che porq tan cortos los videos de la pagina??? yo esperaba 3 minutos del river plate cada vez te quiero mas cuando termino el partido!!!

loco no es tirar mierda… es tratar de concientizarnos de que no podemos dejar pasar asi como si nada…
putear a los jugadores es hacerles saber que esto es river y no puede jugar cualquiera… putearlos es para que se den cuenta de la total disconformidad que tenemos con ellos que no estan a la altura de la historia…

Los felicito a los que fueron, pero que triste alegrarnos por esto nomas, cada vez mas hinchas de la hinchada nomas solo por los forros que salen a la cancha

(Del lat. *alenitāre, por *anhelitāre).
1. tr. Animar, infundir aliento o esfuerzo, dar vigor. U. t. c. prnl.

Real Academia Española.

Dejen de romper las pelotas

si yo tmb… :(:frowning:

No te gastes JAMAS lo van a entender ellos ya lo dijeron alientan a los colores.

PD: Muchachos miren que este años juega Peru bs Argentina en las eliminatorias no se vayan a pensar que estan jugando River vs Racing, digo por los colores.

VALLAN AL CAMPO DE JUEGO Y DEJAN DE HINCHAS LAS BOLAS LOS QE ESCRIBEN BOLUDECES

no entiendo a que viene

todos tendrian/tendriamos que pasar por campo de juego, no te parece?

Esta bien yo me retracto por lo que puse en el otro tema. Yo no tiro mierda hermano, solo digo lo que pienso, planteo mi opinion, y en infinidad de veces solo encuentro insultos y me tildan de bostero, entre otras cosas. Yo no soy de los que piensan que solo se debe apoyar al equipo cuando gana todo, yo con tener un equipo acorde a lo que es river y una dirigencia seria y honesta estaria encantado y ahi si me preocuparia por alentar y cantar boludeces, cosas serias y todo lo que quieras. Sabes que pasa river tiene los peores dirigentes de la historia del futbol y el peor plantel de su historia, una situacion economica delicadisima. Entonces me parece que no da para cantar que fomamos porro y tomamos alcohol. Haber muchos piensan que la unica forma de mostrar amor al club es cantando y yo no considero que sea asi, que yo no cante no significa que no quiera a river o que sea menos hincha que otros, mi familia dio mucho por river. Yo entiendo que a vos te guste cantar, a mi antes me gustaba, yo no soy un robot, yo tambien tengo sangre en las venas. Con todas las personas que voi a la cancha aman cantar y sin embargo no hay drama, son mis amigos pero como me conocen saben que no soy un tipo mala leche. Tampoco soy peleador(en toda mi vida me agarre a piñas dos veces). Lo de ayer fue un papelon historico(uno mas en esta nefasta dirigencia) y sin embargo los jugadores no recibieron represalia alguna, duermen tranquilos, aguilar lo mismo. Pasan los años se acumulan las decepciones y sin embargo aguilar sigue ahi. YO desde mi persona ya estoy resignado, ya no tengo consuelo( bah si lo tengo pero no tiene nada que ver con el futbol), estoy cansado de ver como cualquiera nos pinta la cara, cansado de darme cuenta de que entro yo a la cancha y tambien le puedo pintar la cara a cualquiera de los jugadores de river, no tienen sangre, no tienen orgullo, el otro dia san lorenzo en un momento los peloteba se escuchaba el ole ole y ni corrian por la pelota. Entonces me parece que no se puede mirar para otro lado, me pareceque hay que hacer algo ysi no da resultado, bueno prefiero morir en el intento pero no quedarme de brazos cruzados ante esta situacion y que el dia de mañna cuando mis hijos me pregunten: “papi vos hiciste algo por river en la epoca que se moria”, no tener que mirar para abajo queriendo hacer lo imposible: volver el tiempo atras. Por esoya estamos a 2009, lo que hizo aguilar ya no se puede cambiar pero se se pueden evitar futuros papelones.
Saludos

NO querido, hasta ahora los eñores moderadores consideran que puedo entrar a tribuna, el dia que cmabien de opinoin seguramente me lo haran saber.

Como qieras , vos quedas mal yo no

Quedo mal por opinar? no se por ahi podes mandarle mp a javier, el seguro me mete infracciones por quedar mal. Yo no le falto el respeto a nadie, con la excepcion del que primero falta el mio.Sigo opinando, si no te gusta como opino habla con los administradores para que me bannen.

Yo queria que ganemos en la cancha no ahi…

HABRA ESCUCHADO EL HIJO DE PUTA DE AHUMADA EL SILENCIO ATROZ EN LA TRIBUNA DE SAN LORENZO Y LA FIESTA DESCONTROLADA EN LA POPULAR VISITANTE?:roll: UNA LOCURA!

YO SOY DE RIVER PORQUE EL MUNDO ME HIZO ASI…:stuck_out_tongue:

La verdad que ya no da para mas este debate, es obvio que ninguna de las dos partes va a dar el brazo a torcer, y esta perfecto, como dije en otro post son distintas formas de pensar y de sentir esta situacion, pero en definitiva todos somos de river y le desamos y queremos lo mejor para el millo.

Obviamente que no voy a ser tan necio de no ver lo que esta pasando con el club, tanto deportivamente como economicamente, pero considero que dentro de la cancha no se puede solucionar nada con putear y tirar mala onda.

Y lamentablemente me parece que ya es demasiado tarde para actuar ahora, nunca se organizo una marcha ni una protesta seria en estos 8 años, menos lo vamos a hacer ahora. Creo que lo unico que nos queda es esperar que termine el 2009 y que los que votan se iluminen y elijan a alguien que honestamente saquen a river de este pozo.

Saludos

Bueno pensamos distinto. Yo no creo que el tems se tenga que cerrar

Me acordee del semestre pasado quee jugabamos para el culo y no jugabamos a nada y se caia la tribuna del alientooo … QUE LINDO ES DE RIVER EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LA PUTA AMDREEEEE

Seeeeeeee… que lindo salir ultimos pero primeros en la tribuna…:roll::roll::roll: