EL VIEJO ESE MOSTRABA LA BANDERITA SILENCIO ATROZ ERA POR SAN SILENCIO SI GANABAN Y ESTABAN MUDOS.LO MEJOR LA FIESTA EN LA TRIBUNA QUE DIGAN DE PUTEAR DE TIRAR MAIZ ETC. QUE NO VAYAN MAS, A LA CANCHA SE VA A ALENTAR A PESAR DEL RESULTADO ES ASI SER HINCHA DE RIVER
QUE LINDO VER A LA POPULAR Y A LA PLATEA ALENTANDO A PLENO
Sirvio de mucho muchachos, todo su esfuerzo se vio reflejado en la cancha. Que ilusos son la mayoria de los hinchas de river al pensar que los que tienen al lado cantan por amor a la camiseta.
Pero vos porque no lo vivís en la tribuna, lo ves por la tele, si estarías ahi , se te pone la piel de gallina de estar cantando sin parar todo el mundo sin importar el resultado… aunque el equipo sabe bien que estamos enojados con ellos , bien se alientan a los colores…
a los que dicen q no puteamos no les contesten… ellos no saben de esta pasionn x eso van nada mas en el river boca o cuando salimos campeoness.
perdiamos 5 a 1 y gritamos los hinchas de verdad con el alma y con el corazon x la camiseta y para demostrar quien es el mas grande y sin importar los resultados
pero vos seguro lo viste x tele no te mojaste ni un poquitoo…
Flaco deja de romper las pelotas, de onda te lo digo.
Me importa tres carajos si el aliento se vio reflejado en la cancha o no, yo aliento porque lo siento asi, soy feliz yendo a la cancha y gritar a los 4 vientos que amo a river, y que lo voy a seguir amando mas alla de los resultados.
Vos pensas que si insultamos y les tiramos piedras a los jugadores habrian dado vuelta el partido o a abelairas se le calentaria el pecho e iria a trabar todas las pelotas ? por favor…
yo soy de river porq el mundo me hizo asi, no puedo cambiar, y no me importan esas fotos q saca la federal, y no me importa donde juegues porq yo, voy a cualquier lugar, river plate, cada vez te quiero massss
Vamos por partes. Yo no rompo las pelotas querido yo opino, si los moderadores/administradores consideran que no debo opinar mas estan en todo su derecho de eliminar mi cuenta por que el foro es de ellos.
Vos sos feliz cantando solamente? de ser asi me alegro mucho por vos, ya que calculo que de ser asi a vos te da lo mismo salir primero que ultimo? En definitiva vos sos feliz.
Te cuento algo, el que no banque a la barra y a sus canciones no me hace menos hincha que vos, yo no pienso cantar estupideces y apoyar a unos delincuentes que lucran con river mientras el club SE MUERE, river esta al borde del defalut y nos organizamos mejor para juntar papelitos que para hacer un escrache a aguilar, somos muy inteligentes.
Te pregunto, como sabemos que abelairas es malo, no lo puteamos? lo apludimos? miramos para otro lado? Nos quedamos de brazos cruzados viendo como tenemos el peor plantel de nuestra historia? en otra epoca si river hubiera hecho la mitad de lo que hizo el torneo anterior LOS MATABAN a los jugadores. Claro a los jugadores no los puteamos por que total no van a jugar mejor por eso y aguilar no le hacemos un escrache por que son todos unos pasivos, en la cancha no lo puteamos por que los mercenarios del tablon nos matan, ni hablar de ponerle una bandera.
En definitiva no hacemos nada, ahora despues entras al foro y papada esto, lo otro, que ojala que te mueras, bla bla bla y despues nadie hace nada. Todo siempre queda en palabras.
Con este equipo? jamas. El aliento es un pequeño incentivo que sirve en jugadores bien dotados tecnicamente y no tento mentalmente, como los brasileros. Pero es algo mas sicologico que otra cosa, en ningun gran jugador tiene influencia alguna.
Perdoname por el insulto, solo que rompe un poco las bolas que se la pasen tirando mierda en el foro.
Y te respondo, es obvio que no me da lo mismo salir primero o ultimo, pero como te dije, con insultar a los jugadores no ganamos nada, tambien puede ser que alentando no se gane nada, pero yo lo hago porque lo disfruto, es una forma de olvidarse del momento de mierda que estamos pasando y demostrar que seguimos siendo de river mas alla de los resultados.
Eso no significa que este de acuerdo con la barra, yo no canto porque ellos me obligan eh.
No tengas ninguna duda de que si se organiza una marcha contra aguilar yo voy a ser uno de los primeros que se va a prender, pero a la cancha yo voy a ver a river, no a putear a aguilar o a los jugadores.