Espectacular el aliento!!!

somos de la gloriosa banda del millonario
la que no tiene drama, la que va a todos lados
no ganamo la copa, no ganamo una mierda
yo te sigo alentando aunque ganes o pierdas
JUEGADORES DE MIERDA . ♪

Se podra decir que nos transformamos en hinchas de nuestra propia hinchada ,pero lo de ayer sencillamente fue hermoso y emocionante, mas alla de todo de lo que digan que lindo es ser de River

No es ser hinchas de la hinchada…pero se reconoce que sea un fiesta siempre… ojala los jugadores fueran los q se destacan pero son un desastre, hoy por hoy la hinchada es lo mejor q tenemos.

en la tele se vio también… es más ni llenan sus tribunas…

Idem.

No tengo duda de eso Alinentan como nadie, pero solo hago una pregunta. A quien alientan??? desde el campo de juego no sale NADA pero NADA che, si solo alientan los colores, vayan tambien a alentar al cartel de coca-cola de la 9 de julio que tambien en blanco y rojo.

Bueno, está bien no alentemos más. Qué hacemos entonces? Basta, Aguilar se va a ir a fin de año, dejen de joder, y estos jugadores no van a empezar a jugar bien si los cagamos a puteadas.
Yo mientras tanto sigo alentando.

y si seguro, estos jugadores ayer no demostraron un poquito de verguenza, y no se les reprocho nada, ya sabemos como son las cosas con respecto a aguilar, por eso ese tema se deja de lado, pero no podes seguir alentando a un conjunto de mediocres que en las situacione mas inoportunas se las arregla para desprestigiar al club.que te hicieron RIVER

Este tema es sobre el aliento del domingo me parece . Hay infracciones por desvirtuar ?

no se esta desvirtuando, la tribuna es parte del partido, asi que se puede hablar sobre la realidad de river, no veo ningun motivo de desvirtuacion

Callate pibe, seguro que el domingo pasado estabas re contento, los jugadores eran unos fenómenos, y ahora son todos un desastre, y sí el jueves ganamos por la copa, como buen panqueque que sos, ya está los jugadores son los mejores. Y así según los resultados.
Ayer no alentamos a los jugadores, te aclaro. Vos que pretendés? Querés que putiemos a los jugadores? Para qué, sirver de algo, eso? Vamos a salir campeón si los puteamos?

Dejá de pasar por cada thread a chuparle el culito a aramix y compañía dale…

No , una cosa es la tribuna . Esta aca en el subforo tribuna
Otra , como jugo River . Eso esta en campo de juego

se supone que ,segun como juega river, va la reaccion de la tribuna, todo esta relacionado.pero , puede ser verdad, ayer la gente ni se inmuto por la verguenza de ayer

Ahhh claroo, cómo no me dí cuenta, sí ayer hubiéramos puteado a los jugadores, dabamos vuelta el partido :roll:
Dios mío…

no lo habriamos dado vuelta, pero al menos nos ibamos con algo de dignidad, lo e ayer fue muy bajo, los jugadores parecian heroes, y manchan la camiseta

che, porque sos tan drastico? yo cante por river todo el partido, me quede la media hora cantando desaforado, porque? bueno, en primer lugar, porque era la unica manera de sacarme la calentura, tenia ganas de gritarle a los jugadores que son unos amargos, empece a alentar y a cantar por river, porque me di cuenta que quizas, el CONTRASTE es la mejor arma para hacerles llegar nuestro descontento, ponete a hacer fiesta en la tribuna cuando tus jugadores hacen velorio en el campo de juego, y los mismos jugadores se van a dar cuenta del CONTRASTE entre ellos y su propia hinchada, mejor puteada que esa, no hay. yo se que al ver lo que era la hinchada ayer, ahumada pensaba “que tremendo pelotudo que soy por lo que dije”, yo se que abelairas, cabral y archubi piensan “creo que no estoy a la altura de este club”, yo se que rosales sabe “mira a toda la gente que decepcione”, como te dije, yo hago fiesta en la tribuna, porque me encanta, porque la disfruto cuando ganamos, y porque, cuando perdemos, es la mejor manera de contrastarnos de nuestros jugadores, como dije antes, mejor puteada que esa, no hay.

en segundo lugar, amo a river plate, su nombre, sus colores, no un cartel de coca cola, amo el blanco cruzado por una banda roja en diagonal, y no voy a ir a alentar a la seleccion de peru, porque no dice CARP en la fucking camiseta, grito por river, aun en las malas, porque lo amo, eso no es ser hincha de la hinchada, que uno disfrute de cantar por river no quita que uno este re caliente por la verguenza que nos hicieron pasar estos jugadores, creo que estas confundiendo las cosas, te entiendo que estes caliente, todos estamos calientes, es un presente de mierda, pero te la estas agarrando con los tuyos y eso no le hace bien a nadie.

Ahumada puede ser que piense eso te doy la razon ahi pero el resto de los qeu nombraste no creo, para mi Abelairas esta pensando en el juego de sabanas rosas que le compro la mama, Cabral esta pensando la puta me fui de Racing vengo a River y es casi lo mismo, Archubi esat pensando a que puta nueva se iba a cojer a la noche, Rosales en el color que iba a sacar su nuevo BMW 0km jaja de verdad pensas que les importa a los jugadores??? se cagan en nosotros en el club bajales 2 pesos el sueldo vas a ver como se plantan ahi si tiene huevos manga de fracasados nos sacaron ULTIMOS no se merecen ningun aliento estos jugadores y mucho menos aplausos.

No pude ir, pero se noto lo descontralada q estaba la hinchada…
Y san silencio como siempre sin llenar la cancha y cantaando cuando faltan 2 minutos para terminar el partido

nose pero a ese viejo plateista q estaba ai nomas de nosotros le tenia unas ganas de tirar una zapatilla

viejo puto

El aliento no es para los jugadores es para la camiseta