Espectacular el aliento!!!

[quote=“ezeriver14, post:176, topic:70516”]

Amargo debés ser vos que no tenés sangre en las venas, que no te imorte que a tu equipo lo humillen es bastante preocupante.
Mientras la gente siga con esta actitud pasiva, los papelones se van a repetir, porque total, no pasa nada…
Dale, sigamos así nomás, banquemos a este equipo de mierda, que así nos va.
No soy amargo, te lo puedo asegurar, tengo más sangre que estos jugadores de mierda, tengo más sangre que muchos de los giles que están en la tribuna sin saber lo que significa River.
Descalificar diciendo “amargo” es fácil, tan fácil como no comprometerse y no defender la gloria de nuestra institución.
Ese “aliento” es una “puesta en escena”, justamente por el complejo de amrgos que muchos tienen. No yo.

[quote=“juan_gallina, post:180, topic:70516”]

Desde ya que lo haría, sin dudas iría, no te quepan dudas. Sería bueno que se haga y vaya mucha gente. Ni hablar.
No tiro mierda en el foro, sólo que hay ciertas cosas que no puedo entender. Nada más.

Tan difícil es de entender que BANCAMOS A LA CAMISETA Y NO A LOS JUGADORES???

Entendería lo que decís si cuando sale el equipo la tribuna empezara con los “oleeee ole ole oleeee Pituuuu Pituuuuuu” o con “Ahumaaaaada Ahumaaaaaadaa” o “Cabraaaaaaaaaaaaaaalll Cabraaaaaaaaaaaaaallll”.

No hay forma que entiendan eh?

Está bien, se alienta a la camiseta, está perfecto.
Ahora, pregunto, ¿no te dan ganas de putear, aunque sea por un ratito a estos jugadores de mierda que parece que se cagaran en nosotros…?
No sé, lo que pasa es que a esta altura ya estos tipos no los puedo ni ver, nos está haciendo pasar más papelones nunca, no los soporto más.

grande river!!!
tenemos la mejor hinchada…lo mejor…cdo nos hicieron el 5º
en la tv alababan a a la hinchada,xq seguia alentando a river!!!
a pesar d los goles q nos comimos la hinchaba no se iba!!

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS
RIVER TE AMO♥

En lo que marqué en negrita coincidimos, en lo otro ya no. Yo canté también cuando ibamos perdiendo 5-1, y no porque no me importe un carajo, si no porque si no puedo ganar en el campo de juego quiero ganar en la tribuna. Pienso que los insultos a los jugadores les duelen, lo que los tiraría más abajo y tardarían más tiempo en recuperarse anímicamente, entonces prefiero alentarlos.

Rafa, saliste en “Minuto a minuto” con una remera negra y sacadísimo cantandole a la plata de SL jajaja.

Saludos

Obviamente que la gran mayoria de los que nos quedamos mojandonos cantando despues del partido bancamos a la camiseta y no al plantel, o CD… pero no faltan aquellos que confunden todo y ayer despidieron con un insolito aplauso al equipo que otra vez acababa de ofrecer faltta de verguenza.

Tal cual, yo los miraba y no lo podía creer, me preguntaba que era lo que aplaudían. Puede ser que la euforia del momento te lleve a hacerlo, a mi me pasó cuando perdimos 2-1 con Godoy Cruz, terminó el partido y aplaudí a los jugadores, hasta que me di cuenta lo que estaba haciendo.

EXACTO… aveces la euforia del momento puede llevar a uno a confundirse… creo que ayer ms de uno penso que habiamos ganado… y en diciembre vota a aguilar otra vez…

Es que había un viejo hijo de puta en la platea alta de Casla que estuvo todo el tiempo mostrandonos una banderita de 1 x 1 pintada con aerosol que decia “silencio atroz”. El forro no miró un segundo el partido, te lo juro por mi vieja, siempre mirando para nuestra tribuna agitando la banderita. VIEJO CARADURA!!!

Creo que el hit de ayer fue cuando un grupo grande de la popu les empezo a cantar a los plateistas de San Silencio **** les falta gente para bajar el telon - les falta gente para bajar el telon ***** , como me cague de risa, je je, trataron de insistir pero no lo lograron.-

La verdad lo de estos muchachos de San Silencio es lamentable como hinchada ni la popular pudieron llenar por eso me da mas bronca que nos hayan ganado como nos ganaron.-

Saludos.-

Es verdad Rafa no nos saco un minuto la mirada, y que queres si la tribuna de ellos era una postal, je je, yo creo que el viejo ni los goles vio de tanto mirarnos, debemos estar todos OJEADOS por ese viejo caradura.-

Saludos.-

Es verdad, el viejo pelotudo no miro 1 solo minuto el partido, fue excelente cuando se puso a discutir con el policia que le hizo sacar las otras 2 banderas, estaba sacadísimo.

Fue muy cómico un momento en el que el viejo, agobiado por el calor se compró una coca y guardó la banderita en el bolsillo, pero River empezó a cantar bien fuerte otra vez, el viejo dejó la coca en el piso y sacó la banderita de nuevo.

SE LE FUE TODO EL GAS VIEJO VIAGRERO!!!

como que nadie se acuerda de si se alento o no?
o nadie se acuerda de que el “”“”“silencio atroz”“”“”
o de que la “”““12"””" abandono a su equipo
en el medio de un partido?

mepa que estas equivocado

y como dijo walter, este thread esta en la seccion tribuna
para hablar de futbol anda a campo de juego.

la verdad qe si

Rafa,

si vos eras el que le gritaba " Viejo prostatico al flaco ", estabas atras mio. Un campeon.

Daba para matarlo a ese viejo y encima el pendejo del hijo hacia señas.

Que amargos que son los cuervos

Me tiene las bolas llenas los pelotudos que vienen a romper las bolas a estos temas.

estamos en tribuna nati, o t pensas q todos los q alabamos el aliento no vemos a los muertos de lo jugadores acaso, una cosa no quita la otra, ayer la tribuna fue una fiesta total y el q estuvo sabe lo q fue y fue realemnte emocionante, despues vayamos a campo d juego y opinemos si vamos a jugar la promo o si quedamos eliminados en la primera ronda, y estoy seguro q nos vamos a poner de acuerdo en varias cosas

q los jugadores no demustren el honor d llevar la camiseta d river no nos opaca a nosotros q cada vez q perdemos demostramos q esa camiseta es todo para nosotros

si la memoria no m falla vos sos la q fuiste a ver a san lorenzo con tu novio, tal vez estabas del otro lado o capaz ni estabas

pero ayer fue realmente emocionante el aliento

por son tan cortitos los videos … :frowning: