Espectacular el aliento!!!

loco, yo quiero hacer incapie en como la gente de river cambio, de ser la mas exigente del futbol nacional, a la de ahora, q humillan al club estos mediocres, y los siguen alentando

La mejor frase que leí en mucho tiempo, te banco Juanchi.

alentamos a los colores, a river, no a abelairas.

Decimee qe tienen el video de yo soi d eriver porqe el mundo me hizoo asii porqe me mueroo =P i al finall tmbb

Aca esta la hinchada cantando como loca, San Descenso calladitos

YouTube - Y no me importan esas fotos… (San Lorenzo vs. River - Torneo Clausura 2009)

ok anda a hacer incapie a otro lado :wink:

TODO BIEN CON EL ALIENTO …PERO CON ESO LOS JUGADORES CERO
AHORA EL DE LA PAGINA… ES BOSTERO O PELOTUDO…
o mas bien zarpado en sincero…
“SUPER AMARGOS…” creo q nos vamos al carajo muchachos

y… es la verdad man a todos nos duele,

vos sos bostero o pelotudo:roll:

re copado el aliento estuvo bueno el “ole ole ole ole ole ole ola…jugando bien o jugando mal” y el “yo soy de river por que el mundo me hiso asi y no puedo parar” una locura total!!! los de san lorenzo estaban re callados mirando sentados como esa una verdadera hinchada jajjaaa

Impresionante el aliento…!! Sin palabras. Si tan solo los jugadores jugaran tan bien como nosotros alentamos…

Sí, lástima que los partidos se ganan con goles, no con la tribuna, y en la cancha nos comimos cinco.
En la Histoira queda reflejado este paelón historico, que dice que SAN LORENZO GANO 5-1. Nadie habla del aliento de River, sino de los 5 goles de San Lorenzo.
Cuando River esra River (y no este mamarracho), nosotros les hacíamos 5 goles a ellos.
Los grandes son grandes por ganar cosas importantes, no por cómo “alienta” su gente cuando a su equipo lo humillan en la cancha.
River cada día mas chico, y su gente, cada día más mediocre y pelotuda.

GANES O PIEERDAS

Yoo soy de river porque el mundo me hizo asi

//youtu.be/"Voy a cualquier lugar", River en San Lorenzo, Clausura 2009 - YouTube

Ahi viene la hinchada

//youtu.be/Ahi viene la hinchada, River en San Lorenzo, Clausura 2009 - YouTube

Esta es la banda del gallinero

//youtu.be/Esta es la Banda del Gallinero, River en San Lorenzo, Clausura 2009 - YouTube

Sos amargo

//youtu.be/Hinchada de River: "Sos amargo, che cuervo...", Clausura 2009 - YouTube

creditos:Lpm

[quote=“Adrisz, post:172, topic:70516”]

Sí, lástima que los partidos se ganan con goles, no con la tribuna, y en la cancha nos comimos cinco.
En la Histoira queda reflejado este paelón historico, que dice que SAN LORENZO GANO 5-1. Nadie habla del aliento de River, sino de los 5 goles de San Lorenzo.
Cuando River esra River (y no este mamarracho), nosotros les hacíamos 5 goles a ellos.
Los grandes son grandes por ganar cosas importantes, no por cómo “alienta” su gente cuando a su equipo lo humillan en la cancha.
River cada día mas chico, y su gente, cada día más mediocre y pelotuda.[/quote]

no faltes el respeto bobito ehh , si alentamos , copamos cualquier cancha y los jugadores no ganan , culpa nuestra no es , asique anda a quejarte a otro lado…

gracias eze x el material

Muy buenos los videos. te pasaste :slight_smile:

[quote=“juan_gallina, post:174, topic:70516”]

No gracias a los pibes de lpm.

adris sos un amargo, Los equipos son grandes por los logros y por su gente.
Por suerte nosotros tenemos a la hinchada mas seguidora de argentina de america y del mundo.
River es u equipo grandisimo que esta en un mal momento.

River no esta masl por culpa de la gente esta mal por el gordo que esta sentado en el sillon

y vos sos un exitista de mierda,xq no te vas a ver a boca, amargo

Me quejo, porque soy de River, quiero a River, y no soporto a estos jugadores cagones de mierda que están manchando la rica historia del club, y a mi no me da lo mismo ganar que perder, y menos aún me gusta que me humillen. El papelón de ayer fui humillante, y a mi me dolió en el alma.
Pero se nota que hay muchos neo-hinchas a los que no les importa un carajo, ellos juegan “su” partido en la tribuna, y creen que con eso “ganan”. ¿Alguien habla hoy del “aliento”??? De lo que se habla es que san Lorenzo nos metió 5, nos humilló, el “aliento” se la pasan por el orto.

PD: El bobito gaurdátelo, más bobos son los que alientan como descerebrados a un equipo de cagones que nos hacen pasar papelón tras papelón.

Amargos son los descerebrados que alientan a un equipo de mierda que se caga en nosotros.
De Boca parecen ser los que no les importa que River pierda, los que “festejan” el aliento, cuando este equipo de mierda nos hace pasar las mayores humillaciones en la histoira de River.
De Boca parecen los mercenarios del tablón, que mientras River se cae a pedazos a ellos les importa un carajo, total ellos la guita de Aguilar (ese sí debe ser de Boca) la reciben igual.
Mientras, la gilada sigue al rebaño…

No gracias a los pibes de lpm.

adris sos un amargo, Los equipos son grandes por los logros y por su gente.
Por suerte nosotros tenemos a la hinchada mas seguidora de argentina de america y del mundo.
River es u equipo grandisimo que esta en un mal momento.

River no esta masl por culpa de la gente esta mal por el gordo que esta sentado en el sillon

[quote=“Adrisz, post:178, topic:70516”]

Estoy esperando que organizes algo o algun hall para sacar al gordo o sino podrias organizar un escrache en contra de los jugadores , pero no , preferis tirar mierda por un foro:)