Espectacular el aliento!!!

si, sobre todo las del ultimo domingo

listo, cierren el tread, un mensaje con tanto argumento como este no se va a postear mas

:roll::roll::roll:

Dios mio angel, dejate de molestar un rato capo,
si no te cabe alentar cuando estamos perdiendo no alentes, si no te gusta las canciones de lbdt tapate los oidos ,
pero no rompas mas a los qe si , les gusta alentar cuando el eqipo pierde

la verdad que me importa muy poco lo que digan los “hinchas” de san lorenzo…

porq no existis cuerBo

Cuan distinto pensarias despues de estar en un partido , junto a otros hinchas cantando esa cancion .

Que poco te importaria todo lo demas

Ya estás re pesado fenómeno, dejá de hacerte el cancherito… si vivieras por acá ya hubieras tenido problemas con algunos por tús provocaciones… y me la juego qué alguien te mandó algún MP…
Ya está re debatido el tema, ya fue.

Que tienen que ver las fotos que saca la federal??

Esta diciendo la pura verdad, no se que te molesta…

Nada , pero no es una poesia . Es una cancion de cancha . No podes ponerte a buscar la quinta pata al gato , y buscarle cosas a las canciones de cancha , porque son eso . Esa cancion emociona y contagia al equipo .
Ya igual con este pibito Angel no se puede discutir , esas caritas me irritan .
Con los demas esta todo bien , aunque pensemos distinto y nadie de el brazo a torcer porque se trata del sentimiento que tiene cada uno .
Cada uno lo vive y es feliz a su manera . Yo , a la mia por suerte

Bueno para mí no es un carajo la pura verdad, quedamo así dale, o hay algún problema?

No para nada, es tu opinion y la mia es diferente nada mas…Por lo menos esta vez no nos estamos puteando!:mrgreen:

Idem

para que te tomas el trabajo de postear entonces???

adhiero … :evil:

Ojalá se repita en el partido de mantelman… nos necesita mas que nunca!

Coincido 100%