Apertura 90 (ganamos 2-0) Boca tuvo toda la Centenario, toda la Belgrano alta, la mitad de la Belgrano baja y media y algunos pocos en la San Martin alta.
No podés regalarle casi media cancha a los Bosteros.
Nosotros en el Apertura 94 (ganamos 3-0) llenamos mal las dos bandejas, casi la mitad de la platea alta y me dijeron que hubo gente de River en la media.
Mirá que en el Apertura 95 cuando Boca hace un gol y se lo anulan vi pararse gente en toda la Belgrano hasta casi la punta que estaba pegada a la Sivori eh?
Y en el 94 yo compré platea de la tercera bandeja. Y en el gol de Ortega me asomé demasiado a la baranda y se me cayó el gorrito de River. Algún bostero se fue esa tarde con un lindo trofeo (además de con el orto deflorado)
Claro en el 95 ellos venían primeros y con pocas fechas por jugar. A ese partido no fuí.
Vos que fuiste a la platea en el 94 había bocha nuestra ahí, no?.
Que día inolvidable por favor. Almirante Brown, Paseo Colón, la zona de Casa Rosada todo de River era, los autos con las banderas y tocando bocina.
Un gol mas de Lanus y hubiese sido orgasmico.
Fue la vez que mas gente de River vi en la Boca. Aunque empezé a ir en el 92 (el día del gol de Manteca Martinez y que el Mono le ataja un penal a Hernán Diaz). Las 2 bandejas rebalsando a full, encima no estaba ese pedacito dividido que ahora es platea. Se veían las cabecitas nomás, creo que la gente no podía ni mover los brazos. Y en la tercera era igual. Yo calculé unas 18000 personas en las 2 populares. Y en la platea alta habría unas 2mil mas. La parte de River llegaba casi a la mitad de la cancha.
Me acuerdo que en esa epoca yo usaba anteojos. Estaba pegadito a la baranda y en el gol de Ortega me asomé para abajo a gritar el gol y se me resbalan los anteojos, entonces empeze a tirar manotazos desesperado para agarrarlos y ahí es cuando se me pianta el gorrito. Me fui con mucha bronca pese al resultado, aunque a la salida me compré otro jaja.
Es espectacular como se escucha el “uhhhhh” del gol que se pierde Racing, y cuando esperas que eso haga que la gente de Racing se levante, escuchas la explosion en la tribuna de River y se nos empieza a escuchar mas. Hermoso lo de ayer.