Espectacular aliento

No me gustaba nada que nos hayan sacado la popu de abajo , pero excelente vision desde ahi y un aliento barbaro , tema tras tema se ponia cada vez mas y cuando mas cagados estabamos todos que llegue el empate mas alentamos

Hacia tiempo que no se daba un partido de visitante tan bueno en la tribuna

No me gustaba nada que nos hayan sacado la popu de abajo , pero excelente vision desde ahi y un aliento barbaro , tema tras tema se ponia cada vez mas y cuando mas cagados estabamos todos que llegue el empate mas alentamos

Hacia tiempo que no se daba un partido de visitante tan bueno en la tribuna

Terrible, quye fiesta por favor , mi garganta no puede maasss

La verdad que desde la tele se escuchaban todos los cantitos de River y nada de los de Racing…¿cantaron?

Racing no canto nada, y River, bueno, ya nos tiene acostumbrados a estas cosas. Por eso somos la mejor hinchada del mundo.

FIESTA.

Rasin que amargo que sos… el aliento se lo olvidaron en su casa.

PD: Como se puso “Somos los pibes que alentamo’ a River Plate” en la previa…

Jajajaja Racing estaba mudo. Un asco.

Lo que cantamos hoy no tiene nombre…!

No.
Cada tanto por 1 o 2 minutos cuando tenian chances (no se los escuchaba, pero se veian los brazitos), pero fue un monologo.
Fue un POLVAZO. En la cancha 45’ con uno menos y no lo pudieron empatar. En la tribuna, un baile. Creo que en los años que llevo de cancha, si no es el partido que mas disfrute tribunisiticamente, entra en los primeros 3 seguro. HERMOSO.

Me hace demasiado mal leer esto, por dios, entradasmonumental la puta que te pario !

Que fiesta cuando termino el partido la puta madre. Quedarnos festejando en la tribuna, y ver a todos los de Racing congelados…

Este partido y contra el Rojo también en Avellaneda, fueron orgásmicos. Los 2 partidos 1 a 0 y en los 2 bailamos en la tribuna.

Hoy lamentablemente lo tuve que ver por tele… pero fue impresionante de verdad, River fue local una vez mas

Una pregunta a los que fueron… la famosa platea de 200 mangos era la que estaba pegada a la popular y separada por una rejita ??? si es asi, una verguenza… no entiendo que diferencia hay…

Totalmente.

PD: El nuevo tema se re puso. Temón.


Ajam…:expressionless:

la verdad que es para destacar la fiesta que se desencadena en donde sea… de local ni hablar… river esta siendo local en todos lados ultimamente

Y los 2 de pavone.

Terrible, ademas no es que se quedaron un par. No se movia nadie. NADIE
Yo pense que ahi iban a empezar con su clasica vendida de humo para el periodismo despues del silencio las 2 horas anteriores, pero no, ni eso hicieron.
Era gastarlos en la cara y verlos sabiendo que estaban pensando “La puta madre, encima estos no se van, no vamos a salir mas”…jajajaja.

Que bronca como me lo perdí, me cago en Racing, no puede dar tan pocas entradas. Estaba llena al menos por el lado de Racing?

por lo menos podemos decir que los que tuvimos la suerte de conseguir entradas representamos bine a los que se quedaron afuera

Una fiesta impresionanteeeeeeee recien llegue. PONELO A TEO LA PUTA QUE TE PARIOO(8)

Se canto esa?