Espectacular aliento

MUUUUUY BUENOS VIDEOS CAPOOOOOO

DEJO UNA YAPA PARA CARGAR A SUS AMIGOS DE RASIN

//youtu.be/moQNzRWSOoA

Que los caguen a palos a esos que pegan 20 contra 1 y encima joden a la gente comun, sean del cuadro que sean (inclusive River)

La centenario completa hasta el 2003.
La belgrano nunca se la dimos oficialmente. El tema era que belgrano recien paso a ser de socios en el 94, antes iban a ventanilla las entradas y la compraba cualquiera.
En esa epoca no era algo tan loco que haya hinchas de 2 equipos en una platea (en ferro la de cemento iban de los 2 equipos hasta que estaba en primera, y lo mismo cuando jugabas contra chaca o arg ahi).

Antes el River-boca no era como ahora que esta tan vendido comercialmente, que todo el mundo, aunque no sepa que es una pelota quiere ir. Antes habia partidos (en cancha de River y de boca) que la cancha no estaba al 100%.

Ojo, boca no es que a River no le daba mas tribunas porque llenaba la cancha (mas de un clasico que ves en la tele del 80 ponele, la tribuna baja de boca norte y sur estan casi vacias). El tema es que hasta el 96 LA TRIBUNA BAJA DE BOCA ESTABA TODA CONECTADA, LAS 2 CABECERAS Y LA LATERAL.

jaja terrible

//youtu.be/coeC9goFgkM

//youtu.be/SOFHUGdZ5Aw

Acá hay 2 más que ya subió LPM.

Uh no filmaron desde la platea de Racing, era mas piola asi…

Qué puñal haberlo visto por tele, espero no me vuelva a pasar en el torneo.

si yo tambien quiero ver videos desde la tribuna de racing,

Ayer mirandolo por tele se escucho todo el tiempo a la gente de River. Impresionante la verdad. Estos son un par de comentarios extraidos de foro empresa con respecto a la verguenza que pasaron ayer:

Saquense la camiseta la puta madre, yo estaba casi en el corner en la popu y lo que canto River fue increible. Yo miraba a la LGI y no es que cantaban solo ellos y la gente no acompañaba, estaban parados en los fierros bien callados.

YO fui a la ex visitante y los de ■■■■■ no pararon, el qe dice river no canto qe se saqe la camiseta un poco, metieron fiesta los hijos de puta. Y lo nuestro fue deprimente, fue un partido donde los jugadores nos tuvieron qe haber puteado…

Una verguenza, una calamidad, una desilusion, nunca pero nunca me senti visitante en mi propia casa como el partido con las gallinas… (y tengo un tiempito yendo a la cancha)
Tuve la ingrata sorpresa de darme cuenta lo amarga que esta siendo nuestra hinchada. Por un amigo que se rompio el tobillo, tuvimos que ir al costado, atras de los bancos, (para no dejarlo tirado) justo en el medio de la cancha y la verdad que dimos verguenza! Hasta cuando loco estos pibes van a seguir tocando los bombos asi? No se dan cuenta que no solo suenan para el carajo y a destiempo sino que tapan a la gente cuando cantan? Pareciera ser que lo unico que importa es tocar el bombito todo todo el partido cuando en verdad los bombos se suman a la gente. Que paso con el grito de guerra ni bien salia el equipo? Ayer no le cantamos ni una cancion a river, ni de la amistad con el rojo, ni del mundial (06) ni de nada (o al menos desde donde estaba no se escucho)

Con las gallinas la verdad, me saque el sombrero, todo el puto partido cantando: yendo 0 a 0, 1 a 0, incluso cuando lo teniamos en un arco. Y nosotros? Bien gracias… Nada pareciera ser que nos motivaba, porque en el 2 tiempo lo metimos en un arco y no se escuchaba nada, como que no acompañamos al equipo en busca del empate. Nos ganaron en la cancha y el la tribuna…

Y DALE Y DALE Y DALE RIVER DALE!!!

Lo de racing fue muy nefasto la verdad ni un tema nos dedicaron posta que carajo les habra pasado ?

quiero una foto de eso jajaja al fin gente que reconoce lo que paso

jajaja que lindo leer esos comentarios

jajaj terrible. De que foro lo sacaste?

:lol::lol::lol:

Que lindo leer a los hincha de Racing diciendo eso. Les duele mucho que le rompan el culo en términos tribuneros. Es lo único que tienen, lo único que les importa, LGI y nada más. Es como si tuvieran el cerebro cubierto de plástico.

Yo el viernes en el laburo me puse a hablar con uno de Racing, recriminandole que no nos den la parte de abajo, a lo que me dijo que ellos llenan todo el anillo de abajo. Las plateas no, pero todo lo de abajo si.
Mas alla del aliento, quiero saber como me va a refutar las fotos que le saque a las dos populares de los costados, jaja. (lastima que mi celular debe sacar a 1/4 de megapixel como mucho :lol:)

Claro, River al visitante sólo le daba la Centenario y la Belgrano la ponía a la venta a cualquiera, así es que Independiente, Racing y SL metían gente y directamente Boca copaba la alta.

Lo mas lindo es que se le esta terminando el veranito de ganar y sumar puntos pensando en salir campeon :twisted::twisted:. Falta tan poquito para que vuelvan a su lugar de origen, hijos de puta!

QUE EL PERIODISMO NO MIENTA MAS MIRA COMO ALIENTA LA GUARDIA IMPERIAAAAAAAAAL

Alguien tiene algun video de River con 2 bandejas en la bombonera?

Buscáte en youtube las últimas victoria nuestras allá (94, 2002, 2004) hasta las tetas siempre las llenábamos.

//youtu.be/cBJ8Ae9pxDw&feature=player_profilepage