Encima estaba barbaro yo estaba en una punta y veias como se alentaba todo el mundo con los brazos extendidos , en la previa el Somos los pibes todos con las palmas re acustico jaja , fiestonn
Sí, en las pelotas paradas era donde más lo decía, sobre la boca de entrada de la izquierda, justo frente al arco :lol:
Me tomé el subte en la D y combiné con la C para ir a Constitución. Cuando llegamos con un amigo al andén había un grupo de 20 hinchas de River cantando como loco. Llega el Subte y había un pobre hincha de Racing… Vergonzoso. No solo cobró como loco, rompieron vidrios, la gente salía corriendo del vagón, entre otras una señora con un cochecito con su bebé adentro, ambos llorando desesperados en medio del tumulto. De hecho, el cochecito se calló y de pedo un flaco pudo agarrar al bebé para que no caiga derecho al piso. Se amotinaron a cantar en ese vagón, que de más está decir, se había vaciado. Caen dos canas y los entran a sacar de los pelos a cada uno, todos manos atrás de cara al subte… Una verguenza.
Lo de ayer fue conmovedor, realmente. Desde aquel clásico con Independiente del Apertura 2008 en cancha de Racing -ganamos 1-0- que no vivía una cosa así.
Aquella vez se alentó en todo el partido y en todo el entretiempo. Ayer sufrimos todo el 2do tiempo metidos atrás con un hombre menos, sin embargo los hinchas alentábamos cada vez con mayor intensidad. El tema nuevo fue apabullante, y por varios minutos! Como bien dijeron, la tribuna se movía en varios momentos.
Cada vez que nos toca ir a Avellaneda se viven los partidos de otra manera, los que fueron seguido me entienden.
A Boca se le dió toda la centenario completa (alta, media y baja) hasta el año 2003, partido que ganaron 2 a 0 con el gol de Iarley. El día del primer y famoso hall.
A partir del 2004 tuvieron solamente la Centenario alta y paulatinamente fueron perdiendo lugar en el Monu. Nosotros en el 2004 tuvimos las 2 bandejas por ultima vez, aunque ese año Pompillo quería darnos solamente una bandeja. Nos terminaron dando las 2 pero Pompi avisó que era la última vez. Ganamos 1 a 0 con gol de Cavenaghi.
Y ese mismo año TODOS nos quedamos sin ir a La Boca en el partido por Copa porque sacaron los visitantes. A partir del 2005 ya tuvimos solo la tercera bandeja y desde ese día hasta hoy no volvimos a ganar en la Boca.
te quedaste corto por que en ese partido tambien nos habian dado la platea de enfrente a la tele arriba que estaba hasta la pija facil 25 mil personas
hasta principio de los 80 a los visitantes le daban todo el anillo de arriba que era 3/4 partes popular, River se canso de meter 40 mil personas arriba
Ah, y a Boca se le dió por última vez toda la Centenario mas casi toda la Belgrano en el año 1995, el día que vino a jugar Maradona con el mechón amarillo.
En el Clausura 97 tuvieron sólo la Centenario sola por primera vez aunque ese día también había un grupito de bosteros en la San Martin alta (yo fui a esa tribuna) y en la Belgrano baja
Eran otros tiempos, era otra la historia. Año 1997, la gente no tenía la cabeza tan podrida como ahora. Creo que eran de una filial de Boca del interior. Igual había un cordoncito de policías que separaba, pero era mínimo. Y en la punta de la Belgrano baja había otro grupo de 50 o 100 maso.