Espectacular aliento

Impresionante

jajaja al lado mio un chabon tmb , en el ultimo tirante de la izquierda

Cabeza de termo

A mi me sirvio tambien para estar mas tranquilo… De todos los partidos que terminamos con el culo en la mano estos ultimos tiempos este fue el que mas tranquilo termine…

Increíble lo que se cantó hoy. La acústica con ese techo fofo de chapa, terrible. En el 1er. tiempo se cantó banda, pero así y todo en el 2do. tiempo cantamos mucho más.
Párrafo aparte para los de Racing que no escuché una sóla puta canción de ellos durante el partido (en la previa un par nomás).

Creo que la unica que recuerdo es la de son todos putos los borrachos del tablon, y academia vamos academia en algun momento del ST.

si alguién tiene algún video de esa gran emotiva vivencia,q lo publique,gracias!

mi amigo que estaba conmigo filmo un poco desp los va a subir, QUEREMOS VIDEOOS!!! FIESTOOON METIMOS

Tremendo como se canto,no tuve la oportunidad de ir pero por la tele se escuchaba mal.

Ponga huevo y vaaaaaaaaaaaaaaaaaaya al frenteeeeee
vamos River no le falles a tu genteeeeeeeeeeeeeee

Se movía muchísimo. No se si tanto como San Lorenzo, igual. Yo digo, si a estas canchas de acá a 10 años no las revisan bien, se puede ir todo a la mierda.

//youtu.be/Mrq8hAS7NBQ

Jajaja, se filma solo, crack!

Fui a ese partido. Todo abajo y todo arriba lleno de River. Mas de 15 mil tipos metimos esa tarde sin dudas.
Una cagada las 4 mil entradas de mierda que te dan ahora.

Pero cómo???, la hiinchada de Racing no ganó oscar???

Que vuelvan las 2 bandejas en la cancha de Racing… no puede ser viejo cada vez peor estamos con el tema de entradas. Aparte con el alambrado ese de mierda que pusiern, me imagino que no se debe ver una garcha. Cada vez mas parecidas a un zoologico las canchas del futbol argentino

Se veía bien el partido. Lo que jodía eran los fierros vergas esos del techo. Pero dsp se veía bien. Por lo menos safamos de la lluvia (qué fué un toque nomás)

Tenes idea en que año le dabamos a Boca toda la centenario y toda la belgrano?
Y a nosotros que nos daban en el chiquero?

increible como se escucho por la tele siempre a River, uno de los mejores partidos del campeonato en cuanto al aliento

Se caia la tribuna literal hoy.

no me acuerdo una cancion que no haya explotado