Espectacular aliento

Por TV fue increíble, se escuchó mucho más la gente de River que la de raSIN. GIGANTES!

Exceptuando el incidente en que literalmente casi me cortan las piernas, fue uno de los mejores partidos de visitante que tuve en mi vida, una fiesta total ya desde antes del partido me cansé de putearme en la reja con los plateistas de racing, les grité el gol en la jeta, la gente no paró de cantar en todo el partido y después del partido casi sin poder caminar me quedé 15 minutos colgado de la reja puteandome con un pelado y 3 o 4 tipos más :lol::lol::lol:
Fue genial la verdad, una fiesta de aquellas metimos los dos partidos en Avellaneda.

una fiestaa… gracias river carajooo, rasin la concha de tu madre hijo de puta sos una postal

Racing comprade la concha de tu madre

Racing y Central son visitantes jugando de local con 35.000 personas a favor son la gran mentira .

Hay que comprarle un auto al que toca el repique, se va al carajo, era poesía para mis oídos la percusión que hacia con ese repique

Fue impresionante…pero es como se viene dando en estos ultimos clasicos alla en avellaneda…nose porque pero siempre se pone

Increible, y eso que va muchos menos de la mitad de gente que de costumbre, por el tema de entrada. Antes ibamos 10 mil

Tuve la oportunidad de estar en el último partido que nos dieron la tribuna de arriba (año 1993, perdimos 1 a 0 con gol de Fleita y Rivarola erró un penal para River) y tiene su encanto también. Cuando la gente salta la tribuna se mueve mal, mas que la de Casla. T con el agregado del techo, algo que no había en el 93 la acústica es fenomenal.

Entré por la ventana a este partido. Yo ya me veía en el chino comprando las Pringles y la Coca para verlo por tele. Que polvazo por favor!!! Inolvidable (sobre todo para ellos)

AHaha como se movía la popular jajaja. Un cagazo posta

La verdad que si, se escuchaba mas que rasinclub.

Y como entraste?

Un amigo fue el viernes a River, movió unos contactos y aparecieron un par de entradas.

Mi hermano fue con un hincha de boca a la platea de Racing. El hincha de boca va siempre a la platea de Racing porque lo esta cubriendo para un medio. Dicho por el hincha de boca (fanatico), “es la primera vez que siento que se mueve el piso”. Dicho por un hincha de boca ehhh.

Felicitaciones a todos los que fueron y participaron de semejante fiesta. Terrible como se escuchaba casi siempre a la gente de River cantando.

Si, sin dudas. Junto con el de hace unos años en Huracán, de lo mejor del último tiempo. Es más, a mi me sirvió mucho como catársis para no tener un infarto en el segundo tiempo cuando se venía Racing. Por eso en varias jugadas atiné a darme vuelta y cantar porque no podía mirar el partido de los nervios que tenía…

Pero fue a la de Racing, no a la de River.

en un momento pensé que se caia todo.

Pero sos boludo?
Justamente, con mas razon…ni siquiera estaba en la tribuna de River y sentia igual como se movia todo. Esta claro que lo que digo paso cuando River cantaba, o te crees que los 15 hinchas de rasin que saltaron durante 2 minutos movieron el piso?
Ademas aclaro que es un hincha de boca y que cubre todos los partidos de rasin y es la primera vez que lo ve…bah, no se que te explico tanto…

Jaja habia uno al lado que decia lo mismo en todas las pelotas paradas, habra sido el mismo :lol:

Que fiesta loco, increible como se movia la tribuna, todo el partido cantando practicamente. Me quedaron las rejas marcadas en las manos jaja.