Espantoso el equipo que va a jugar mañana

Hummm no creo que el chancho chifle

Orteeeeeeeeeeeeeee
Orteeeeeeeeeeeeeee

Que hijo de puta que es Pipo. Porque es equipo inglés el otro se cagó todo y puso un 4-4-1-1. Es un C-A-G-O-N, loco.:evil:

No hay mucho mas tampoco…

Pero podria haber puesto los menos malos, esta bien que yo lo critico mucho a Mauro Diaz pero ponelo, sin duda prefiero a Diaz antes que Abelairas o Archubi.

No entiendo a Pipo, los partidos amistosos son para arriesgar, probar nuevas tácticas, variantes y alternativas, pero como siempre Gorosito se refugia en más de lo mismo. Es inconcebible seguir apostando por los mismos nombres, que partido tras partido es esmeran en batir todos los records de la verguenza. Ya basta!

sin dudas lo mas coherente del thread:D

yy es muy probable q el equipo sea ese durante el campeonato si es q venden a buonanotte

lo mismo estaba pensando, sabiendo que ortega y garcardo no se bancan mas de un tiempo, empieza uno y termina el partido el otro y despues mucho no hay, porque cagonsito no le va a dar chance a los pibes.

Qué equipazo!!! 4 a 0 con 4 goles del dogor.
Éste año ganamos todo…

jajaja, Archubi y Abelairas?? Decime que los quieren mostrar por favor!!

Yo pondría, no sólo para este partido sino para el resto del semestre, aunque obviamente en el semestre incluiría a Gallardo, que jugaría de 10, y lo pongo a Ortega de 7, sacandolo al Keko Villalba que recién tiene 17 años y entraría por el Burrito cuando éste no pueda jugar por alguna razón:

---------------------Vega--------------------

----Villagra–Mussacchio–Coronel----Orban—

---------------Domingo–Pezzela--------------

---------------------Ortega------------------

----Villalba-------------Gil----------Fabbiani–

A Villagra lo probamos de 4 a ver como anda, pero si anda igual de predecible e impaciente con y sin la pelota que cuando lo hace de 3, afuera también.

River tiene que jugar al futbol, dejemonos de joder. Lo ideal sería que se traiga un refuerzo con experiencia por línea en la columna vertebral, (un 2, un 5, y un 9, no necesitamos 10 porque tenemos de sobra).
También sería espectacular que se lo venda al muerto de Ahumada y se lo traiga a Pereyra, y sería fantástico que Cabral, N.Sanchez y Ferrari se vayan a jugar a Arabia Saudita o a Rumania, y que se compre un 2 o 6, UNO SOLO, con uno solo estamos bien, un paraguayo, Colombiano, Uruguayo, o Argentino porque no, pero uno que meta miedo atras y que se lo respete, y que tenga experiencia, pero sólo experiencia ganadora, sino no sirve, no como la de Gerlo, y otros maletas que han pasado por River.

Pero como sabemos todos que esto que sería ideal para nuestro River, con Aguilar nunca va a ocurrir, es por eso que el equipo tiene que ser de los pibes, que ellos defienden mucho mejor los colores de esta casaca, y ya están acostumbrados a vestirla y a quererla, no juegan sólo por el BMW.

Sería lindo que vuelva Yepes, que vuelva Placente, que vuelva Sorín, que vuelva Solari, que vuelvan tantos...Pero también es imposible por Aguilar...¿Ustedes se dan cuenta de como duerme la gente de River con este Ladrón? En vez de hacerlo renunciar, porque la verdad, es que como River no estaba acostumbrado a esta malaria, nunca creyó que podía ser tan grave la situación, y sólo se fue a protestar al Hall luego de quedar eliminados, y sólo se llenó la cancha en los momentos decisivos de los años 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, y en el 2007 empezó el cambio del hincha, que empezó a apoyar al equipo sea quien sea el muerto que jugase. Eso no es bueno, sería bueno que siempre se llene la cancha, y que en los momentos malos, la gente siga yendo a la cancha como siempre, pero en esos casos, encargarse de demostrarles a los dirigentes, que en el club, manda la gente y los hinchas, no un par de ladrones que lo ''manejan''. Y así hacer que los directivos renuncien, y que se venga una nueva dirigencia, que más le vale que sea buena porque sino la gente va a reaccionar de la misma manera. Yo creo que así debería ser la gente de River, acorde a semejante club de futbol. Pero bueno, en Argentina se es así, en Boca pasa lo mismo, ahora se acostumbraron a ganar y no ganan un partido y ya no va nadie a la cancha, en River ocurría eso antes también.

Escribí más de la cuenta, que va a ser, Saludos.

Me gustaria: Chichizola
Villagra Musacchio Coronel Orban
Augusto Ahumada Abelairas Diaz
Fabbiani Ortega

Y por q esta abelairas ay?

Mediocridad, ese es el River de Aguilar!

La verdad…
Si es todo lo que hay, no se que mas quieren

Juegan Cabral, Archubi,Abelairas, todos supuestamente borrados por pipo, falta Rosales y estamos todos, ah y despues dicen que el tecnico es el menos culpable en todo esto hay hay…

Seguimos promocionando muertos, mamita que dt de cuarta tenemos

dios mio!
nos van a cagar a goles :cry:

cuando lei asta domingo me iba gustando sabiendo q jugaban ortega y el ogro pero archubi y abelairas por favor esta bien q river coo es el everton pone mas figuras