Bueno lo escuche hace un rato en Tyc
Por hay le pifio en los volantes
Vega
Villagra-Sanchez-Cabral-Orban
Barrado-Domingo-Abelairas-Archubi
Ortega
Fabbiani
Vega
Ortega
Fabbiani
Vega
Ortega
Fabbiani
daa juega el burrito ya esta es hermoso ajjajaja
Y el burrito va a levantar el nivel de Buonanotte, M.Diaz a no… juegan Abelairas,Archubi,Barrado…
Yo creo que si lleva a Rosales al banco supera todo lo ridículo echo hasta ahora.
Si en defensa me gustaría que juegue Mussacchio por Cabral y en el mediocampo, practicamente cambiaria todo el mediocampo.
la verdad q si es horrible
jaja era un chiste…
igual si cambias a archubi por gallardo y a abelairas por algun otro( buonanotte) el equipo es lindo
el mediocampo de mis sueños…bah de mis pesadillas
Tanto nos vamos a cuidar en un partido amistoso contra el Everton? Yo no entiendo. Jugamos un amistoso contra el Toronto con un solo delantero ¿Para qué?
vayan acostumbrandose q mucho mas no hay
asi q no jodamos
Que asco por Dios…
Gorosito esta haciendo el esfuerzo para quedar entre los cinco peores técnicos de River en su historia.
Cabral, Abelairas y Archubi los 3 que supuestamente habia separado del plantel jajajaja, ya me lo imagino a Aguilar diciendole a Gorosito: ponelos que tenemos que venderlos, si o si y el otro muñequito diciendole SI SEÑOR.
Hasta cuando???
Increible, pone a los jugadores que no queria llevar a la pretemporada, cada dia mas impresentable este gorosito.
Che en minuto 90 dijeron que juega Villagra en vez de Ferrari
Como no vamos a terminar jugando una promocion si tenemos arquero de chicago, lateral de central, centrales de chicago y racing y en el medio campo un descendido con olimpo. Es un asco este equipo, horrendo. Si vemos en este equipo estan 3 de los 4 q no qeria subir al avion gorosito, q se deje de romper las pelotas es terco y ciego. 3 a 0 abajo mañana.
Escuché a Castillo en La Red que dijo que el partido hasta ahora no va televisado y que iría Villagra de 4 (no Ferrari) y sería 4-2-3-1 (del medio para arriba Domingo y Abelairas en la primera línea de volantes. Barrado, Ortega y Archubi en la segunda y los goles de Fabiani arriba).
Un horror el mediocampo.
Yo quería verlo al burro rodeado de pendejos.
Escuche en 90 minutos que el lateral por derecha es villagra, osea de esa formación villagra por ferrari… Igual sigue siendo catastrófica.
Escuche lo mismo en Fox de la formacion. De la televisacion no dijeron nada me parece
en verdad horrible X(
cuanto costara ese mediocampo si lo vendemos?
Me parece que Pipo se está enamorando del 4-2-3-1 por lo que cuando empiece el Apertura River formará con Vega. Ferrari/Villagra, Cabral, Sánchez y Villagra/Orban. Ahumada y Barrado/Abelairas. Ortega, Gallardo y Buonanote. Fabiani.
El equipo es una pesadilla, pero mas que nada el medio campo es un suicidio y la defensa no se queda atras, seguimos bancando a Cabral y a Ferrari, por dios.