Guarda con el Everton, es una muy linda prueba, lastima que estos muertos lo van a dejar muy mal parado a River, pero vendría bien perder feo asi se limpia todavía mas al plantel, antes de alguna catastrofe en torneo oficial.
Estaba viendo que el Everton es el 5to equipo mas importante de inglaterra por logros conseguidos. Es más importante de lo que creía.
No abri un thread, pero… acabo de leer el Ole y me encuentro con una nota al gran central que tiene River, el Sargento Cabral :roll: (pongo una parte solamente):
-Hablaste con Gorosito, luego de que se te mencionara en la lista de los que el técnico había dicho que se podían ir.
-El vino y nos aclaró a Abelairas, Rosales, Archubi y a mí que no eran ciertas las cosas que se habían mencionado en los medios. Nos dijo que somos imprescindibles como todos los jugadores que seguíamos en el plantel.
Bien Pipo, con vos salimos de esta eh! Hay que ser optimistas, che, si no estos jugadores se deprimen y no rinden, nadie se da cuenta de esto? :twisted:
EL equipo que me gustaria ami seria:
----------------VEGA-----------------
FERRARI/VILLAGRA–MUSSACCHIO—SANCHEZ—ORBAN
---------AHUMADA/DOMINGO–ABELAIRAS/BARRADO—
ORTEGA—GALLARDO----BUONANOTTE
----------FABBIANI--------------------------
PERO BUENO… HAY QUE MOSTRAR LOS FITITOS ASI LOS VENDEN…SIGO INSISTIENDO NO LOS QUIEREN REGALAR???
Según LPM el equipo cambió y ahora juega Gallardo también y sería:
Daniel Vega; Cristian Villagra, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez y Lucas Orban; Diego Barrado y Oscar Ahumada; Ariel Ortega, Marcelo Gallardo y Rodrigo Archubi; Cristian Fabbiani.
Que raro que lo ponga ahora a Gallardo, lo va a tener que sacar en el 2do tiempo.
Espero que los rajen a todos estos muertos, por más que ofrescan 2 pesos con cincuenta centavos, porque nunca van a jugar mejor.
no se si es lindo, pero es el equipo q vamos a ver en lo q queda del año …
para mi musachio, lamela y orban titulares …
despues villalba, afranchino, coronel y chichizola q usen este semestre para ganar minutos, no los veo como titulares ya …
Me gustaria este equipo para q sea titular:
----------------vega------------
villagra–musachio—quiroga—orban
---------ahumada—barrado------
augusto----ortega----gallardo—
---------ogro??-------------