Espantoso el equipo que va a jugar mañana

Vamos Burro!
Mas allá de esto lo único razonablemente “Cuerdo” es la posición de Villagra en la derecha. Aunque teniendo al lado a Cabral y Sanchez, “tiembla” esa banda.

Es la primera vez que ingreso a este foro,soy de Veonica Partido de Punta Indio (9.200 habitantes a 90 km de La Plata) les comento que inauguramos la filial Punta Indio River Plate,con la presencia desinteresada del Pato Fillol,el Mencho Medina Bello y Luis Villalba,hubo mas de 600 personas que para un pueblo como este es mucho,tambien estuvieron el presidente de las filiales de river:Gustavo Laverazarri y representantes de la filial de Magdalena Y Moreno.En fin fue una fiesta
Pasiencia gente riverplatense que NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS esta tormenta va a pasar.

Saha y Jo se van a hacer una fiesta

es un hdp
gorosito da lastima ese medicampo no hacen 1…

se imaginan a estos muertos corriendo a los ingleses? :lol: y eso que jugamos con el everton, mira si jugabamos con la juventus, mamita…

O contra el Manchester.

pero que el hincha sea optimista o pesimista no cambia nada, los que cambian las cosas son los directivos, el cuerpo técnico y los jugadores… el hincha es un mero espectador nada mas.

A Manchester le pusieron un rival devaluado ,va contra la bosta que termino peor que River. Ojala se coman 7

Puaj! Lo unico bueno va a ser el regreso de Ariel…

Que equipo de mierda.

Te parece q termino peor q River? Boca se dedico a la libertadores desde un principio.
Futbolisticamente hablando River termino peor q todos.

Boca jugo solo una fase mas que River y quedo tristemente afuera en su cancha con un rival endeble ,siendo que era el candidato natural para todos. Fogoneado ademas por todo el periodismo servil a la azul mierda y en el campeonato quedo a 5 puntos de un mediocre River. Sin dudas futbolisticamente fue mucho peor

Entonces porque River jugo contra Tronja FC y la Bosta va a jugar contra el Manchester???.

Si contamos los partidos de primera ronda y de campeonato creo q boca ganó mas partidos q River.
igual ahora se reforzo mejor y busco rivales competetivos para su gira.
Ojala se coman 7 eso es verdad.

Porque los organizadores de la Copa Audi necesitan una final Bayern -Manchester , los ingleses van a llegar descansaditos a la final despues de humillar a estos muertos ¿No te gusta mi respuesta?

Porque si no me equivoco esa gira ya estaba pautada desde antes, osea, cuando salio campeon.

Por supuestoooo , si los organizadores vieran los papelones de los cabareteros en el Clausura y la Copa ,los llamaban pero para hacer de porristas

Desde el corazon me encanta la respuesta, pero la razon no me dice lo mismo , si querian asegurarse la final hubieran invitado a River que es mas facil ganarle aun.

Me parece que te duele el corazon y la razon aunque no podes admitirlo porque se te cae la careta que hace rato venis manteniendo.:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

TU IDOLO ES BOSTERO y me decis a mi, cuando yo iba a ver a River vos seguro estabas saltando de un huevo al otro.