està bien Maxi, pero que el remedio no se transforme en algo peor que la enfermedad… vos decis: “bueno, vamos a legalizar el aborto para que una piba indigente tenga la posibilidad de deshacerse de un bebè que va a venir a sufrir nada mas”… pero como hacès para que eso no se transforme en un “viva la pepa”
[/QUOTE]educacion…y creo que les tienen que poner un limite:un tipo y una mina que no tienen para vivir no pueden seguir escupiendo hijos como si nada…todos pibes que terminaran en la calle explotados,maltratados,abusados y desnutridos.
pero quien habla de no hacer nada? si la solucion es la educacion, porque no se hace hincapie en eso? porque siempre se buscan medidas “revolucionarias” cuando lo mas simple està al alcance la mano? se habla “aborto… ufff… si, legalicemos el aborto, cambiemos el mundo, nos hagamos una sociedad moderna”… vos pensàs que va a cambiar para algo positivo…? ni en pedo… lo unico que vas a conseguir son hospitales atestados, desbordados de mujeres queriendo hacerse un raspado y una falta todavia mayor de profesionales mèdicos… va a ser solucion? yo creo que no…
o sea, la iglesia, mas allà de la institucion en si, representa, por decirlo de alguna manera, una “forma de pensar” de millones y millones de personas, en el pais y en el mundo… supongamos que se mueren por un virus todos los sacerdotes catòlicos del mundo… ustedes piensan que la iglesia catòlica va a estar acabada? nada que ver, porque el catolicismo està en la forma de pensar, de vivir, de concebir las cosas de muchas personas…
con una mano en el corazon… vos pensàs que una mujer que ya pasò por un aborto, a la pròxima va a pensar: “mejor me cuido, uso preservativos, mètodos anticonceptivos porque no quiero pasar por lo mismo de nuevo”…? vamos… me parece bastante ingenuo pensar eso… el lamento dura lo que un pedo en la mano… lo que un pedo en la mano… me cansè de ver casos de ese tipo…
y no estaria mal que vos en lugar de creerte tanto, tan groso y pensar que te las sabes todas, te pusieras a leer un poco algo serio y coherente (eso descarta tus opiniones) y asi tal vez puedas entender que lo que te molesta no les la hipocrecia sino la hipocresía…
Con una mano en el corazón, y en base a los casos que yo ví: Una mujer que pasó por un aborto no quiere volver a tener relaciones sexuales nunca más en su vida, o al menos por un buen tiempo. Y esto suponiendo que el aborto la dejó con vida.
Me sorprende Luis, ¿Por qué subestimás tanto la capacidad de sufrir de una persona?
estaria bueno tener una estadistica para ver cual es el segmento, en cuanto a edad, en la que se realizan los mayores porcentajes de aborto y el grado de reincidencia… por supuesto, no creo que existan tales datos, pero creo que echaria bastante luz sobre lo que se està discutiendo
Y, cuando digo que es tremendo me refiero en primer lugar a los daños psicológicos que conlleva. De movida nomás te estás sometiendo a una operación de la que puede que no salgas con vida. El dolor físico al lado de eso es anecdótico.