Se tiene que terminar con la hipocresia,el aborto esta institucionalizado,falta legalizarlo.
Me gustaria saber cuantos medicos fueron en cana por realizar abortos.
Escuche algo en el noticiero . Y no estoy de acuerdo primero principalmente en el aborto y desps que una menor pueda llevarlo acabo .
Igual es un pais como España que creo que tienen otra forma de vida y capaz estan mas capacitados para afrontar una cosa asi .
Yo creo que si aprueban algo asi con la poca educacion sexual que hay en las escuelas (me consta) los hospitales estarian colapsados !!! Si con una buena educacacion se puede evitar …
SI estoy de acuerdo si ubo una violacion sea a una chica menor grande adolecente con problemas mentales o no en ese caso si se comprueba la violacion si estoy de acuerdo sino no.
Alessandra Rampolla la Sexóloga de lunes a viernes a las 21 hs por todos los canales de aire así nos educamos todos, grandes y chicos. Basta de Tinelli.
Me parece bien esto del aborto:un pibe producto de una violacion o un embarazo indeseado producto de a ignorancia…En el segundo caso, tambien hay que educar a esta gente qu no tine un hueso para morfar y se lo pasan mandando crios al mundo para mandarlos a pedir monedas y limpiar vidrios…el mal que le hacen a estos pibes es terrible.
A quien carajo insultas zurdito hijo de puta???
porq carajo no te abortaron a vos pelotudo forro pinchado
Anda a vivir a españa si queres
ahi esta bien ser homosexual, esta bien drogarse , esta bien abortar
esta bien hablar mal de la religion…
Y con respecto al tema, que esta pasando en el mundo
ahora matar a un indefenso depende de cada uno, en un tiempo
los homosexuales van a poder adoptar hijos, uno se va a poder drogar cuando uno quiera…
Los que dicen el aborto en caso de violacion
los casos son minimos, la mayoria de los abortos son de pendejos pelotudos
que no se cuidan y les importa un carajo los demas, las pendejas cada dia mas putas…
que mas se puede pedir…
asi es como estamos y despues se quejan…
El mejor momento de argentina en la historia cuando fue???
quien estaba acargo??? como pensaba este señor???
pensaba en homosexuales??? , pensaba en droga libre???, pensaba en abortos???
NOOOOO pensaba en ARGENTINA… ESO LE FALTA A ARGENTINA
NACIONALISTAS DE VERDAD
està bien Maxi, pero que el remedio no se transforme en algo peor que la enfermedad… vos decis: “bueno, vamos a legalizar el aborto para que una piba indigente tenga la posibilidad de deshacerse de un bebè que va a venir a sufrir nada mas”… pero como hacès para que eso no se transforme en un “viva la pepa”?
Con educación, claro. Son medidas complementarias, no funciona una sin la otra. Pero es lo que te digo siempre a vos … sos tan crítico que te quedás en una postura de no hacer nada total nada va a servir :twisted:
y si nunca pusiste algun nombre. ademas pusiste el mejor momento de argentina cual fue, y como eso es algo que depende de los intereses de cada uno no hay respuesta unica. entonces tenes que ser claro y decir a quien te referis, por que sino uno te va a decir peron, otro videla, otro menem, otro choripanero, etc…
igualmente me sorprendio que hayas defendido a la iglesia con insultos, como diria Rod Flanders, “jesucristo debe estar llorando en el cielo” al leer tu comentario.