Ahora ye se hizo una costumbre postear mas seguido aca y ya lo tomo como cabala los domingos jaja…
Vamos que salimos campeones…
Ahora ye se hizo una costumbre postear mas seguido aca y ya lo tomo como cabala los domingos jaja…
Vamos que salimos campeones…
Yo estoy tomando postear acá tambien como cabala
Venimos bien, aunque nos está costando, estamos logrando lo más importante, ganar.
Falta ajustar algunas cositas, pero vamos bien.
Vos porque te creíste que Oscar se llama Oscar, que es chaqueño y que es odontólogo. Aunque me cueste el ban en el foro, te voy a decir la verdad: “Oscar” labura en algo relacionado, más exactamente es médico, inventó la gran panquequeada nacional, y su nombre real es Eduardo Lorenzo Borocotó.
Un saludo a todos los que me conocían antes de que me banneen por develar un secreto tan bien guardado.
Abrazos, Martín.
El sargento es el mejor defensor aunque todos se rian. El lloron jugo dos partidos y nos clavaron 6 goles.
Hernan:
_JuAmPi_:Hernan:
Diria que no se aceptan socios que alguna vez fueron parte del espacio opuesto. No quiero veletas que se cuelgan de las tetas de nosotros que siempre pensamos en verde ante la adversidad en algunos partidos
Asi es, espacio restringido. Te esta gustando ponerle puntajes positivos a Buonanotte
jaj…igual no me gusta, pero jugo bien. no soy necio
Y del sargento que tal??
El sargento es el mejor defensor aunque todos se rian. El lloron jugo dos partidos y nos clavaron 6 goles
Tiene momentos de desconcentracion, pero a mi me parece el mejor cabeceando, marcando. Yo hoy lo vi muy bien, aunque pudo haber cagado todo con ese pase atras a carrizo.
riversita78:
Aguanten los veletas!!! (cabe aclarar que el veletismo lo creó nuestro querido Oscar con el thread de los neutrales :mrgreen:)
Vos porque te creíste que Oscar se llama Oscar, que es chaqueño y que es odontólogo. Aunque me cueste el ban en el foro, te voy a decir la verdad: “Oscar” labura en algo relacionado, más exactamente es médico, inventó la gran panquequeada nacional, y su nombre real es Eduardo Lorenzo Borocotó.
Un saludo a todos los que me conocían antes de que me banneen por develar un secreto tan bien guardado.
Abrazos, Martín
Ah no yo soy abanderado del panquequismo, primero integre el grupo de pesimista y despues me pase al de los neutrales y ahora estoy aca y si la cosa no funca me vuelvo al de los pesimistas…
Aguante el veletismo…
siempre bancando a los optimistas
PD: soy una más muchachos!
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
:lol:
http://i203.photobucket.com/albums/aa83/nithilien/1202421915271.png
Sos un hijo de puta… pero igual…
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es todo con amor :lol:
No la quiero quemar, pero me estoy empezando a alinear para este bando…
No la quiero quemar, pero me estoy empezando a alinear para este bando…
Tocate el izquierdo boludo…
:lol: :lol:
PD: Abrazo Juan.
Siempre en este bando señores, como desde que soy parte de este foro.
Vamos River carajo, pero hablando bajito que ya les duele en el alma tener q poner River lider y meterse el asterisco de Estudiantes en el orto…
PD: hay una sensación en el ambiente, tengo unas ganas de decir algo, pero la voy a dejar picando…no vaya a ser cosa de ser yeta…
Ahora ye se hizo una costumbre postear mas seguido aca y ya lo tomo como cabala los domingos jaja..
Vamos que salimos campeones..
Es la primera vez que Oscar pone esto no? A la mierda que empieza a haber creyentes eh!
Vamos River carajo!
Oscar la hizo bien, creo un espacio neutral, por lo tanto no es veleta, es medio-veleta jajajaja
y donde estan los viejos optimistas:cry:, matias viejo donde te metiste,habre ingresado al topic correcto:question:8|, huele mal ya aqui loco:twisted:, cuando panquequeee locoooo(aahh tan cerradas las admiciones?..soooryy a coommmerrrlaaa nomaaaassss:cool:) que alguien compre el dulce de lecheee, yo igual cumplo con la costumbre, aqui toy…con los sanguchengueeeesss jeej para festejar con los vetegas del optimismo.
riversita78:
PD: soy una más muchachos!
http://i203.photobucket.com/albums/aa83/nithilien/1202421915271.png
:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
:lol
No, sobrino, compatriota y coterráneo, fea la actitud!!!
PD: jodita, yo sé que va con onda :evil:
y donde estan los viejos optimistas:cry:, matias viejo donde te metiste,habre ingresado al topic correcto:question:8|, huele mal ya aqui loco:twisted:, cuando panquequeee locoooo(aahh tan cerradas las admiciones?..soooryy a coommmerrrlaaa nomaaaassss:cool:) que alguien compre el dulce de lecheee, yo igual cumplo con la costumbre, aqui toy…con los sanguchengueeeesss jeej para festejar con los vetegas del optimismo.
¿Te gustan los sanguches?
yo pongo el salchichon primavera si queres
Vamos millo que vamos muy bien!! no importa las criticas a los jugadores! lo importante es lo que estamos haciendo y es ganar!
arriba este tema…
esta semana estiramos la distancia…
ah…
y empezamos a jugar bien…
arriba este tema…
esta semana estiramos la distancia…
ah…
y empezamos a jugar bien…
No empezamos a jugar bien pero estiramos un poco más la distancia
Los ánimos no decaen
Saludos queridos optimistas,
Una veleta en vía de regeneración!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: