Espacio para los optimistas

CRICRI -CRICRI -CRICRI

:twisted:

CRICRI -CRICRI -CRICRI

:twisted:

exl14dt. MarceloRiverplatense y Palu, donde estan?

:ahorcado:

El domingo aparecen…no se hagan problema.

Ganamos un partido y aparecen, sin dudas jajaja .

Con todo el respeto, creo q iria asi …
[Saludos]

Perdemos el jueves, se va Pasarella, asume Gordillo y ganamos el superclásico, hay HALL tras HALL hasta fin de año, Aguilar de cide llamar a elecciones para Febrero de 2008.

jajaj tiro una frase que los sacaria solo para reirnos…

“Ganamos tres partidos seguidos y nos ponemos a tiro”

está bien ser optimista pero tampoco la pavada… :lol:

Concuerdo amigo hernan, ja omiti eso.

Yo soy optimista!!! tengo fe que river gane el jueves, que el kancer renuencie el viernes a primera hora, que independiente y bosta pierdan de aca a 5 fechas seguidas, que River con el tampon gordillo como tecnico interino de arremetida gane todos los partidos de aca al fin del campionato, que en copa eliminemos 5 a 0 a los bosterios en semifinal y que ganemos la final y que en diciembre salga el pedido de captura internacional para jorbachian, abramovich, macardi, papada, y muchos mas delinquientes del futbol…
ah y que lilita carrio gane el primera vuelta…

mas optimismo que eso!!! :slight_smile: :lol: :shock:

Este es el treadh de la ironia?
Ok.

VAMOS DANIEL
SEGUI EQUIVOCANDOTE EN TODO!!!
GANALE A BOTAFOGO 2 A 0
Y A CENTRAL 2 A 1

VAMOS CAPO
QUE ALEGRIA TENERTE EN EL BANCO
PARA JUGAR CONTRA BOCA!!!

SEGURO QUE TE ESTAS JUGANDO ESA CARTA
SI TE SALE BIEN
NOS BOLETEAS A TODOS LOS QUE QUEREMOS A RIVER
MIENTRAS MILES DE INCREDULOS
SIGUEN FESTEJANDO!!!

IGUALMENTE TE ACLARO…
NO QUIERO PERDER CON BOCA
O TE VAS ANTES O DESPUES
OK :twisted:

una cosa es ser optimista… ahora pensar que vamos a ganar algo es creer en los reyes magos… :slight_smile:

Mañana pasamos al Botafogo, y como después enfrentamos a Defensor Sporting en cuartos, llegamos a semifinales. Nos enfrentamos con Boca, los goleamos local y visitante, y después ganamos la Copa. Deciden que el campeón juega el Mundial de Clubes, le ganamos la final a Boca y después también la Recopa (de yapa ganamos la final contra los japoneses -nueva copa-). Con eso llegamos a 9 títulos internacionales. Le dan valor oficial a las Aldao y ascendemos a 15. Estamos a dos de ser el nuevo Rey de Copas. Ah, River gana los 5 partidos de local que le restan en el Apertura (incluidos Rojo y Boca). Sobre los 4 de visitantes: le gana al Lobo platense, a Huracán y a Olimpo. Con el punto que habíamos sacado contra Argentinos Juniors nos alcanza para quedar a un punto arriba de Independiente (los segundos). Campeones del Apertura también. De esta forma comienza una nueva etapa de éxitos, hasta el punto en que River es considerado por la FIFA como el club más importante de la historia. Passarella se va en diciembre del 2009 habiendo cosechado 8 títulos más (entre 2008 y 2009). Destaca el valor de haber igualado a Boca en el historial, ganando todos los clásicos.

Yo tengo que fe que pase todo eso pero q se vayan el kancer y papada…sino no tiene gracia

ME TENTE :lol:

ME TENTE :lol
[/QUOTE]

Y es que es chiquito y redondito como los que usa mi jermu :lol:

ME TENTE :lol
[/QUOTE]

Y es que es chiquito y redondito como los que usa mi jermu :lol
[/QUOTE]

Entonces el SORETE PASARELLA porque es negro y feo, y se huele mediante la nariz de Falcioni.

ME TENTE :lol
[/QUOTE]

Y es que es chiquito y redondito como los que usa mi jermu :lol
[/QUOTE]

Entonces el SORETE PASARELLA porque es negro y feo, y se huele mediante la nariz de Falcioni
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: