Sí, lo reconozco, ahora soy un canto a la vida y a la esperanza, han vencido la amargura que Daniel Alberto ocacionó en mi colorido corazoncito, y si bien Aguilar empaña mis días, el cholo me enciende la luz del futuro
la nena riversita, bruja veleta, profe vendida pide cancha
:lol::lol::lol::lol::lol:
Soy como Darth Vader en sus últimos días, cuando volvía a ser Anakyn Skywalker
es verdad los resultados dan para ser optimistas…
pero el juego de river mas o menos jaja…
ahora hay dos partidos bravos america y lanus… y hay q ganar o ganar…
River gana en México y gana en el Sur, Otra semana de 9 puntos señores. Y a ver si ahí empiezan a hablar un poco más de River puntero y líder y no del “increíble palacio”
Saludos gente.
PD: lo del América, además de decirlo por optimista, lo digo porque no juegan ni Salvador Cabañas, ni Seba DOmínguez y si juegan, van a jugar en una gamba. por otro lado, sacaron 1 punto en 8 fechas y este es el segundo DT que quieren asesinar. Si river logra poner esa presión en contra del América, tiene medio partido adentro.
Confio muchisimo en el Cholo, lastima todos los obstaculos que se le presentan (peleas en la tribuna, perdida de la localia, dirigencia corrupta, un enfermo en el plantel).
Si River muere va a morir conmigo instalado en este thread, lo aseguro.
Diria que no se aceptan socios que alguna vez fueron parte del espacio opuesto. No quiero veletas que se cuelgan de las tetas de nosotros que siempre pensamos en verde ante la adversidad en algunos partidos
Jejeje… algo así le estaba por preguntar a Hernán.
Che, no hay caso, yo sigo siendo pesimista. A PESAR DE SIMEONE, aclaro. Creo que el Cholo viene haciendo demasiado con todos los quilombos que tiene, ojalá que siga así, pero lamentablemente me parece muy difícil.