Espacio para los optimistas

Esa es la disyuntiva en la que está la mayoria para bancar o no, a este River. Para mi, hoy por hoy, con ganar alcanza. River es un equipo que hoy por hoy cuenta las monedas…Por eso, con este presente auspicioso, uno tiene razones más que suficientes para ser optimista.

Más: ayer arrancamos 1-0 a los 38’’ y después, hicimos el segundo cuando HABIA QUE HACERLO. Mejor imposible, en materia de análisis o de resultadismo. EL juego quizás no deslumbró, pero para la copa cuentan las victorias, no tenes tiempo de desarrollar un nivel de equipo. EL año pasado la ganó Tristelme solo, vos te pensas qu ealguien se fijaba como, a que, porque así, jugaba Boca? la respuesta NO, nadie. Entonces yo prefiero, solo por ahora , no fijarme tanto en el proceso, sino más bien en el resultado.

Saludos Tatiarp

que tal javier:
en principio la diferencia con boca de riquelme es que es e equipo jugaba asi y d eprincipio fue la propuesta, riquelme con al pelota, cebntro a palermo o pase e profundidad para que palacio tirara el centor, mas alguna individualidad de riquelme, suamdo a la subida de ibarra, mas un mediocampo que recuperaba pelotas, para darselas a riquelme.
ahora river juega a veces con doble 5 a veces no pero con lso mismos protagonistas, si juega con 4 en el fondo y juega ferrari, este ya no ataca, jugamso con 4 delanteros pero dos extremso que se cansan rapido por el ir y venir, son 4 delanteros pero no hay comunicacion entre ellos. abru esta solito arriba, falcao la trae de atras pero no sabe como.
ayer tendriamso que tenr la pelota y lo pone a domingo para que no se vengan quitarle la pelota pero despues…? que hacemso con ella, luego tenemos un hombre menos y ya esta domingo o sea todos atrasados.
tal vez la idea futbolistica sea buena pero no con estos jugadores, ya que todos tiene que hacer un trabajo no acostumbrados.
pero ganamos y se puede salir campeon, lo que no veo que se haya revolucionado en el trabajo de equipo y el tiempo sigue pasando y cad vez es mayor la exigencia.
y en algun momento hay que elegir torneo, hay equipo muleto para eso??

un abrazo

11 partidos jugados, 7 ganados, 3 empatados, 1 perdido (luego del 2-0 frente a la UC).

¿Quién no puede ser optimista con este arranque?

VEO QUE VA CAYENDO GENTE AL BAILE…

PD: Mas optimista que nunca…

verte atada con los grilletes del optimismo en las patas me sumen en una profunda carcajada bruja!!!, bella y hermosa gallina. Pero las palabras que salen de tu boca y esa mirada lasciva, esa belleza peligrosa:cool: quieren seducir a cuanto fervoroso optimista te dirija la palabra no mas me parece un engaño pagano…pero nos hace falta una tregua,una union para volver a los dias de gloria mas cuando se acercan en el horizonte la apestosa horda bostera:twisted:…voy a tenerte encerrada un tiempo meretriz hasta que seas de las nuestras:twisted:…voy a torturarte, te voy a a hacer oler tus propias medias y tus calsones:lol:…hasta que DIGASSSS VAMOOOOOOOOOOO LOS MILLOS!!!y seas de las nuestrassss:cool:. Vade retroooooo pesimismuuussss…

ja ja ja, MORTAL!!!

Intuyo entonces, después de estas sugerentes palabras, que estamos en tregua

No olvide que así como les sacamos al Dany, seguimos en campaña para sacar a Aguilar de nuestras vidas riverplatenses

La paz sea con el Millo, su santidad

Cada vez mas optimista, hoy con arsenal ganamos de nuevo jugando feo pero ganamos y eso con passarella no pasaba, este equipo puede salir campeon…

Un paso más cerca de ponerme la firma de Oscar :smiley:

Y encima punteros, no nos olvidemos de ese dato!!!

Se extrañaba ser punteros!

PD: muchachos optimistas, la bruja veleta los felicita por el trabajo

Me uno a los optimistas :smiley:

optimista a full

Claro, ahora todos vienen. Paguen inscripcion vendidos.

Siempre fui optimista. Nunca declarado :lol:

la nena riversita ya pidio lugar…

BIENVENIDOS ADREEH Y MATY MILLONARIOS…

PROFE, CUANDO PIDE EL PASE FORMALMENTE???':wink:

PD: punteros!!! como se extrañaba esa situacion…

cuando mejoremos en el juego no nos para nadie!!

y con Archubi vamos a tener mas razones para ser optimistas…:lol::lol::lol:

PD: donde esta el espacio de los pesimistas???:twisted::twisted::twisted: (iconos rafa dixit)

Despues de mucho tiempo, solitos en la punta.:stuck_out_tongue:

Me suscribo a los optimistas. Creo que este semestre está siendo una bisagra para nosotros, y la suerte está volviendo. Antes hubiera sido la bosta la que hubiera ganado sufriendo a Arsenal, y a nosotros nos hubiera empatado Olimpo sobre el final… antes hubiera sido a River al que se le lesionara el jugador más importante, pero esta vez (por fin) le tocó a la bosta… algo está cambiando.

Esta vez estamos sumando en partidos en los que con Passarella nos comíamos una goleada, y recuperamos al mejor arquero argentino en su mejor nivel justo cuando debía ser, en el semestre de la copa… si Carrizo hubiera atajado así el semestre pasado estoy seguro de que Lazio se lo llevaba aunque fuera como extracomunitario.

ortega, falcao, rosales, augusto, cabral, tuzzio, etc… no solo el mejor. el mejor y unos cuantos mas

loco no desvirtues!!! este es el espacio para los optimistas!
nosotros entre las lesiones rescatamos la buena noticia que Cabral esta lesionado!!! :smiley:

jajajaja…me sumo a los optimistas (?)

espero no ser yeta!!!

salu2