Como siempre, en este espacio.
M.
Pd: Profe, el espacio se reserva el derecho de admisión. Y, dicen, lo ejerce Bernabe, jajajaja.
Como siempre, en este espacio.
M.
Pd: Profe, el espacio se reserva el derecho de admisión. Y, dicen, lo ejerce Bernabe, jajajaja.
Estuviste guardado este finde que no se te vio por estos pagos, ahh seguro comiendo panqueques en casa, el clima daba… :lol:
[Saludos]
jaja, en asboluto. Viene siempre gente a casa, y me estoy acostando “demasiado mareado” :).
Ayer, pese a la lluvia me quede en la baja. Resultado, “la patrona” hoy se quedo en casa con fiebre, jaajaja.
y mati te vas acostumbrando ya a tu vida de casado?
Jajaj la manejaste bien eh, y buen el que sabe, sabe. :lol:
Yo ayer casi vuelvo a la cancha despues de mucho tiempo, mas que nada por la insistencia de mi ahijado, despues se complico y bue, igualmente viendo la lluvia zafamos, sino eramos varios con fiebre hoy.
[Saludos]
Te lo digo en dos palabras A-MARGO
Pd: Adrnes ya juega, recuperación milagrosa
Promesas son promesas es asi, me defraude negro, aunque ya te lo dije antes, el Cholo me esta devolviendo las ganas. Encima la quiero llevar a la vieja que la ultima vez que la lleve fue contra Corinthians y farias metio un gol de chilena, asi que la proxima Gerlo moja de “vaselina” :lol:
Adrnes ? Ah si ? y de que juega y en donde ? :twisted:
Hablando en serio, el otro dia estuve con el hermano, lo que le hicieron fue sacarle sangre del musculo para tratarla y despues volversela a inyectar y gana muchisimo tiempo en recuperacion, es un tratamiento nuevo aca, por lo menos eso es lo que dijo …yo no le crei una mierda que queres que te diga.
[Saludos]
jajaja, eso es elo que dijo Giuleti (o como se escriba, medico de CASLA). Humo, enorme humo (lo tengo confirmado, jaja)
Ah si ? ni lo escuche, a mi cuando me lo dijo le tire “Dejate de mentir lo que tiene desgarrado es el pecho para jugar en ese club de mierda” y el loco se cago de risa, es mas no intento convencerme que la fruta anterior tenia algo de verdad.
[Saludos]
Me acostumbre a perder estos partidos en el ultimo tiempo. De todos modos de aqui no me bajo, hoy ganamos 2 a 1
Aflojá con las caritas, hay otras tambien eh, jeje.
una buena para este espacio…
Cabral no juega la proxima fecha… :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: en otro momento estos partidos los perdiamos… arriba los optimistas…
La verdad que sacamos un puntazo, de visitantes contra Estudiantes (elegido por el foro como el segundo mejor equipo de la Argentina), con uno menos, no nos convirtieron goles.
El miércoles tenemos una buena oportunidad para ganar de visitantes y afirmarnos en el grupo de la Copa.
Estoy tranquilisimo, un empate en Chile y una victoria el Domingo nos mantendrian en optimas condiciones en ambos frentes.
El Miercoles ganamos caminando
¿No será mucho mi optimismo???
Puede ser, vamos a ganar corriendo.
Partido importantisimo hoy. Palpito un juego de calidad de Alexis.
creo que hoy ganamos ,me tengo fe
se realizan inscripciones… para el espacio de los optimistas…
buenasssss de vueltaaaa…ota vez traje sanguchengessss…como va el disfrutee…