Yo ya dije que gana River 3-0 pero ahora le agrego los goles: dos de Falcao y uno de Abreu.
coincido hoy el loco la emboca…
2 a 0, Radamel y Abreuuu
¡Puntazo para los optimistas hoy!
buenassss trajeee los sanguchiitooossssss…
En este partido tuve fe hasta el final, como seguramente todos ustedes hermanos optimistas.
me uno a ese sentimiento… faltaban dos minutos y decía para mis adentros “vamos que ganamos, vamos que ganamos” efectivamente resultó, el gol de ortega me hizo emocionar!
Recién empieza el camino, pero tengo fé.
vamos river!
me uno a ese sentimiento… faltaban dos minutos y decía para mis adentros “vamos que ganamos, vamos que ganamos” efectivamente resultó, el gol de ortega me hizo emocionar!
vamos river
[/QUOTE]
Bienvenido al club
El maestro con su gol me encendió el optimismo. ( me estoy volviendo veleta)
PD: chau, cahu, me voy antes que me capture la Inquisición y me mande a la hoguera.
Aunque los medios macristas nos quieran salar la racha se va a dar vuelta y la mentira se va a terminar…
Vamos burro aunque hoy una de cal una de arena…
vamos river
[/QUOTE]
Bienvenido al club
El maestro con su gol me encendió el optimismo. ( me estoy volviendo veleta)
PD: chau, cahu, me voy antes que me capture la Inquisición y me mande a la hoguera
[/QUOTE]
WICH… :twisted:
Chupala Romano, te dije que ibas a perder. Optimista a full 8)
jajajjajajajajaj, amigo yo tengo testigos, 35 minuos del segudo tiempo le digo a lean river 14, quedate tranqui, sobre el final ganamos con un gol en el area chica de abreu (le erre el goleador nada mas) y 5 minutos mas tarde rafa me dice, “tranquilo pela, este partido lo ganamos sobre el final” y asi fue…
asi que lo unico que queria era llegar a casa y escribir en este post…
PD: suerte de c…
PD: profe, se esta pasando demasiado seguido por este tema, cuando va a pedir el pase ? :?:
jajajjajajajajaj, amigo yo tengo testigos, 35 minuos del segudo tiempo le digo a lean river 14, quedate tranqui, sobre el final ganamos con un gol en el area chica de abreu (le erre el goleador nada mas) y 5 minutos mas tarde rafa me dice, “tranquilo pela, este partido lo ganamos sobre el final” y asi fue…
asi que lo unico que queria era llegar a casa y escribir en este post…
PD: suerte de c…
PD: profe, se esta pasando demasiado seguido por este tema, cuando va a pedir el pase ? :?:[/quote]
Está tentador el asunto pero mi pase se efectúa cuando papada salga de River, por lo pronto la juego de visitante, aunque sea unos minutitos, sin que me vean, claro, Bernabé o Matías porque me sacan tarjeta roja, vio.
Hoy ganamos 5 a 0 y el Monumental vuelve a brindar con champagne!
hoy river no solo gana, sino que empieza a verse el buen juego!!!
PD: despues del partido se reciben solicitudes para pasarse al sector de los optimistas!
con la lluvia de mierda hay que pretender poco futbol
Bueno, 3 + 2 = 5, estuve bien (?)
Quedan 10 minutos tocayo, les hacemos 4 mas ahora.
el loco moja otra vez mas y uno mas del burro…picandolaaa… 8) .
Buen saldo para los optimistas: River dio cátedra en la cancha, y ahora contamos con 3 puntos virtuales porque Dios quiso que así fuera (estoy seguro de que a la larga nos va a convenir venir de atrás y en cualquier momento, sumarlos con 10 minutitos de fútbol).