Espacio para los optimistas

larga la procesion de los amargos eh?..pero primero entraran LOS FIELES…

Bienvenidos al banquete celestial…

Miren a los pesimistas, se pelean por quien se rebaja a decir “este partido no es medida”. Estoy mas tranquilo todavia.

No nos para nadie ahora,muejejejejjejjeejjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El domingo no juega Cabral

ADMÍTANLO OPTIMISTAS

LES TRAEMOS SUERTE 8)

:birra: :abazo: :birra:

A COMERLA…Y A BEBERLAAA :!: :!: :!: :twisted: , antes deja la escoba en la puerta. 8) .

A COMERLA…Y A BEBERLAAA :!: :!: :!: :twisted: , antes deja la escoba en la puerta. 8)
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, la escoba me la llevo

¿Con qué querés que regrese al rincón oscuro?

El rincón en que tarde o temprano van a caer :twisted:

vadeeeee retrooooooo spiritusss amargusssss!!!..

Calentitos los Pesi, con el triunfazo que metimos ayer, de visitante en la Copa, eh. Sigan buscando motivos para amargarse, el que busca encuentra, aunque cada vez es más difícil.

nadie “rescató” este thread hoy…? mmm… que volatil que es el optimismo a veces… :lol: :lol: :lol:

TENES RAZON…yo soy muy optimista, creo que vamos a terminar mucho mejor que en el torneo pasado , con mas de 23 puntos x ejemplo.

Cosas positivas de ayer:

-Casi no pasamos sobresaltos defendiendo por momentos con línea de 2
-Altos rendimientos individuales de la mayoría menos los delanteros, talvez ahí se explique el empate
-Si cerramos la victoria vs San Juan, quedamos igual que Boca y jugamos con Velez el domingo
-Desde que empezó el ciclo del Cholo solo perdimos un partido

Recien mirando estudio fútbol, pasaron el ping pong del aprtido y ganamos 11 a 2 … no jugamos como la máquina de Rriver, pero los peloteamos, creo que se está por el buen camino

jajajajja, para todavia no habia vuelto a casa!
ya lo iba a subir…
algo optimista? por donde anda el espacio de los amargos pesimistas ???
ya los estamos alcanzando en paginas… :wink:

jajajajja, para todavia no habia vuelto a casa!
ya lo iba a subir…
algo optimista? por donde anda el espacio de los amargos pesimistas ???
ya los estamos alcanzando en paginas… :wink
[/QUOTE]

jajajaj… era una gastada nomas… :wink:

Yo me considero un optimista pero en forma muy medida… no espero nada para este semestre mas que, como dijo Jonhy, terminar este semestre de una manera mas decorosa que el anterior… eso es todo… nada de divagar con titulos, que por ahí puede darse o no con el clausura (la Libertadores ni en pedo, desde ya lo digo), pero no por una marcha del equipo como los hinchas de River estamos acostumbrados sino mas bien por defección de los rivales…

Como extraño formar parte de este grupo… que lejos me siento de volver.

En la copa estamos muy bien.

Esta semana hay que cerrar la victoria ante los sanjuaninos y ganarle a Velez. Quedariamos punteros y bien ubicados en ambos frentes.

Que bichos raros que somos los hinchas eh, me pasa exactamente lo mismo pero a la inversa…

pero a velez le falta un partido y si juega cabral para river el domingo pareciera q jugamos con 10 :roll: