Espacio para los optimistas

Vamos aferrarnos al dato de Alejo, jajaja.

Y si falla, todos contra él! :wink:

Claro, de última la Argentina se pierde de Alejo, no es tan grave :slight_smile:

Me estoy volviendo pesimista

no podes! vos creaste el tema! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no nos dejes huerfanos! :roll:

:evil: :evil: :evil:

no podes! vos creaste el tema! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

no nos dejes huerfanos! :roll
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops: :roll:

Cholo, no tenes códigos (?)

Simeone o yo? :twisted:

Que no decaiga éste topic :lol:

Que no decaiga éste topic :lol
[/QUOTE]

cholito! en junio, julio, este topic va a tener mas de 100 paginas y va a haber muchos foristas queriendose colgar de nuestras tetas… (bueno, de las de mati… :twisted: )

Martin, Silvana, esto es una batalla personal para mi :lol: Como fui de la minoria cuando en Enero de 2006 anticipaba que la venida del Chorro nos iba a llevar al fracaso, esta vez me uno a la minoria para triunfar jaja.

Si, NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.

Cholo, usted es el autor intelectual y material de este topico, asi que no le permito borrarse.

En 6 meses festejamos…(*)

M.

(*)…seguro alguno cumple años jajaja

Que no decaiga éste topic :lol
[/QUOTE]

cholito! en junio, julio, este topic va a tener mas de 100 paginas y va a haber muchos foristas queriendose colgar de nuestras tetas… (bueno, de las de mati… :twisted:
[/QUOTE]

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:wink:

Y vos me hablas de paraguas a mi ? Por dio … :twisted:
[Saludos]

SOY OPTMISTA 110% !!
ANOTENEME EN ESTE GRUPO SEÑORES!
Es una alegría compartir este espacio con los amigos del foro que aun ven un cachito e cielo entre tanta negrura de los últimos años! Vamos los optimistas carajo! CHOLO TE BANCO!

Otro “dato” cómo empezó River la copa pasada? Ganando el partido más chivo del grupo 1-2 en Chile, como termino? Prefiero empezar de capa caída para después dar el zarpazo, no tengo dudas que River va a hacer una buena copa y espero q sea campeón del torneo, porque necesitamos jugar la copa '09.

Javier permitime opinar que eso es medio contradictorio :lol:
[Saludos]

[Saludos
[/QUOTE]

En la facultad siempre decian viejos profesores que "la ley siempre admite mas de una interpretación"n. En esa línea hay que moverse, jajaja.

M.

Pd: Te veo opinar e los dos threads eh…decidite cobarde no vacacionado :slight_smile:

Una cosa para rescatar: Luego de la derrota el Cholo se sacó la presión de las expectativas que generó su llegada, de todo lo que habló la prensa. Ahora que nos ven como los peores, labure tranquilo Cholo!

[Saludos
[/QUOTE]

En la facultad siempre decian viejos profesores que "la ley siempre admite mas de una interpretación"n. En esa línea hay que moverse, jajaja.

M.

Pd: Te veo opinar e los dos threads eh…decidite cobarde no vacacionado :
[/QUOTE]

Eh, eso es golpe bajo !!! en lo demas tenes razon :lol:
[Saludos]

PD: Abrazo, ex-dueño de bulin :twisted:

jajajajajajaja, pero que invertiste bien no hay dudas eh. Ahora sos un duque, jaja.

Sobre la PD, sin comentarios, voy a buscar una soga y quizas no vuelvo… :slight_smile: