sigo enlistado en los optimistass…peseee…pese a la patada a la nuca de ayer…CHOLO ESTOY CON VOS 100%.
No habemos bién empezado pero es solo el Primero Partido. Como por San Lorenzo, no se puede saber desde ahora el Verdadero Nivel del Equipo.
Optimista soy porqué tenémos un Plantel de Calidad y algo de Nuevo en el Equipo
:jueguitos:
Bueno, entre el domingo y el miércoles, ambos “clubes” vamos 1-1.
Igualmente me parece que pesa mas el “gol del otro club” que el nuestro, jajaja.
Pero que no decaiga, jajaja.
Hacia bastante que no te veia escribiendo Julian, vacaciones, muy ocupado o pocas ganas?
En 2007 era de los pesimistas, este año me traslado aqui.
Vamos Cholo!
Yo no puedo dejar el espacio que me lanzó a la fama! :lol: :lol:
Bueno yo también me anoto entre los optimistas, somos RIVER el màs grande. Aguante el cholo.
Yo no puedo dejar el espacio que me lanzó a la fama! :lol: :lol
[/QUOTE]
si usted profe esta aca…
aca estare yo con mas razon todavia!!! :oops: :oops: :oops:
Me mudo para estos pagos yo. Todos putos los demas
Yo no me mudo de allá. Igual, que quede claro que mi pesimismo no tiene NADA QUE VER con Simeone, al cual respeto y le tengo bastante confianza, tal cual voté en la encuesta.
Abrazos, Martín.
Ehh …pasame el nº de CBU asi dado el caso les hago el giro :twisted:
[Saludos]
Nada de giro, CASH Hernan CASH…
“Veni veni, canta conmigo, que un amigo vas a encontrar, que de la mano, de Simeone, el optimismo resurgira…”
[/QUOTE]
si usted profe esta aca…
aca estare yo con mas razon todavia!!! :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]
Gracias por el cumplido! Pero soy una pesimista nata!
PD: esta es la segunda vez que le pego a la pantalla por la imagen de tu avatar :lol: :lol: :lol:
-
Mirá, yo creo que River no está en una situación como para decir que este partido es más importante que el otro, o este torneo más importante que el otro. River tiene que ganar ALGO, como sea, y lo que sea, y después elegir. No creo que esta derrota haya sido más importante que el triunfo por el torneo. Es más, si vamos al caso, me parece más importante el triunfo por el torneo local, porque en ese torneo, vale lo mismo un partido en la primera fecha, que en la última: 3 puntos, mientras que la Copa va subiendo en importancia a medida que va avanzando. Pero para no pelearnos, vamos 1-1 y listo.
-
Es cierto, no estoy posteando muy seguido. Primero porque estoy disfrutando las vacaciones y por ahí me canso de estar mucho frente a la PC, pero paradójicamente estoy aprovechando para darle masa a la Play, diversión que mucho no puedo disfrutar durante el año lectivo (Recomiendo: Resident Evil 4, impresionante). Hoy me voy a la costa y vuelvo el 24 así que mucho no voy a postear tampoco. Y… reconozco que me choca un poco ver tanta negatividad últimamente, ante cualquier cosa, y yo estoy muy entusiasmado e ilusionado con este nuevo proyecto de River, pero ahora como veo que apareció este topic, me dieron ganas de entrar de nuevo. No se preocupen, no se van a librar tan fácilmente del Hombrejingle, ja.
El humor no es lo tuyo. No insistas
Un dato para mis nuevos amigos optimistas:
La última vez que River perdió con un equipo peruano (la única además de esta), River ganó la Copa Libertadores
Otra: Boca empezó perdiendo la Copa del 2000, 0-1 contra el Blooming, creo, antes de que empieze el surrealismo, y en la Copa del 2007, de 7 partidos visitante, ganó 2, empató 1 y perdió 4.
Esa vez que vos mencionás será la única vez que perdimos con peruanos por Libertadores, porque está el 0-1 contra Cienciano en la Sudamericana 2003.
Otra: Boca empezó perdiendo la Copa del 2000, 0-1 contra el Blooming, creo, antes de que empieze el surrealismo, y en la Copa del 2007, de 7 partidos visitante, ganó 2, empató 1 y perdió 4.
Esa vez que vos mencionás será la única vez que perdimos con peruanos por Libertadores, porque está el 0-1 contra Cienciano en la Sudamericana 2003
[/QUOTE]
Si, por Libertadores…
ok, tu dato y el apoyo de mati termino de inclinar la balanza, SOY OPTIMISTA!
y voy a hacer esa apuuesta con un bosta demasiado oloroso, es algo muy jodido, lamentablemente no es plata, pero bue…
soy optimista y voy a apostar que river llega mas lejos que boca en esta copa!
[/QUOTE]
si usted profe esta aca…
aca estare yo con mas razon todavia!!! :oops: :oops: :oops
[/QUOTE]
Gracias por el cumplido! Pero soy una pesimista nata!
PD: esta es la segunda vez que le pego a la pantalla por la imagen de tu avatar :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol:
:oops: :oops: