Espacio para los optimistas

Para Navidad de que año ? :roll
[/QUOTE]

Del 2007, en eso si soy optimista, por eso lo puse en este thread :smiley: :lol:

Para Navidad de que año ? :roll
[/QUOTE]

Dios quiera que no, que ganemos la Copa, pero si el miercoles la cosa va mal podemos tener novedades bastante antes de Navidad…

Si el miércoles no pasamos a Arsenal, esa misma noche Passarella deja de ser el técnico creo yo

Bueno muchachos quedamos afuera de todo…pero bueno por fin nos sacamos al kancer de encima y ademas tenemos un buen plantel para el año que viene y si los fking dirigentes no la pifian y no traen al tolo yo creo que el año que viene va a ser bueno y vamos a festejar cosas…vamos che el futuro nos sonrie… :lol: :smiley: :slight_smile: :frowning: :oops: :cry: :cry: :cry:

Esta vez traje el post de la pagina 20 mas o menos, bueno sigo siendo un optimista de la primera linea, se nos fue el Kaisser ahora que tecnico vendra. El cholo me parece que es el que tiene mas posiblidades, el pelado se queda en san descenso, quedo enamorado de ese club.
Lo que si me preocupa es que siguen pasando tecnicos y jugadores y el real problema de River sigue viejo. Esta CD de mierda a que tecnico se va a deborar a ahora, mejor que venga Retamar si vamos a usar un condon.
Era evidente que se le habia terminado el credito al gran captain pero bue que no decaiga ojala venga un buen tecnico para asi poder festejar.

[quote=<< Martín >>]Muchachos para Navidad tenemos nuevo técnic
[/QUOTE]
Traemos a papá noel??

segun me dijeron uno de sus renos quiere dirigir

Jajja… Mejor que al kan$er le va a ir…

Jajja… Mejor que al kan$er le va a ir…
[/QUOTE]

Nose si a alguno le ira mejor eh.es peligroso yo creo que el problema institucional de River se hace dificil manejar, va nose por un lado estas con el cagaso de que si no ganas en dos partido comienzan las puteadas ademas del descajete que hay en el club, la verdad prefiero un tipo que no sea del club…Alonso,Diaz,Francescoli,Labruna,Astrada quedense lejos…trapear a otro procer, no gracias.

che hacemos el partido o nooooo, viejo aprovechemos ahora que se termino la temporada!!!. QUE NOVELAAA VIEJOOOOOOOO AJAJAJAJAJ LA MEJOR DE TODAS, UN GLOBO DE ORO.

el post “vina” tambien quedo bien atras eh?.

Bueno puede parecer que es joda pero la posta es que en este momento casi terminal tambien se puede tener una mirada del futuro medianamente optimista: en primer lugar el gordo papudo tiene cada vez menos apoyo y ademas ya falta menos para que se vaya… :roll: , en segundo lugar se fue DAP y si bien todavia no hay dt yo tengo fe que va a agarrar el cholo y va a tener caracter para limpiar el plantel de camarilleros y muertos y va a armar un equipo decente. y por ultimo creo que en 2008 la afa nos a dar una mano , mas no sea por que el padrino va a querer proteger al gordo papudo…espero que le ganemos a bancien y que por lo menos terminemos con una victoria…
Aguante River carajo…

Aparecio nuevamente el espacio pesimista. Si el querido Cholo -forista- (valga la redundancia, actual DT) me lo permite, subo nuevamente esto.

Nuevamente me declaro optimista.

y yo te apoyo!

estoy pensando seriamente en hacer una apuesta muy fuerte a un bostero por quien llega mas lejos en la libertadores…
sere demasiado optimista ??
lo estoy dudando, es una apuesta demasiado dolorosa pero la verdad es que le tengo fe a river…

¿Me hacen un lugacito? Fui un pesimista de primera hora durante la era Passarella… Pero al Cholo le tengo puestas buenas fichas, me anoto.

Te fue barbaro la ultima vez eh ! :twisted:

Igualmente a pesar de todo repito “Le tengo fe al Cholo”
[Saludos]

Optimista como siempre . Si lo fui mientras estaba Pasarella y posteaba aca , como no serlo ahora jeje

Buen espacio para declararme un optimista 100% de esta nueva etapa de River. Acá me tendrán firme, viendo el vaso mitad lleno, hasta que esté lleno del todo, como seguro va a estar en Junio.

Buen espacio para declararme un optimista 100% de esta nueva etapa de River. Acá me tendrán firme, viendo el vaso mitad lleno, hasta que esté lleno del todo, como seguro va a estar en Junio.

Pela, vaya para adelante (cualquier cosa le decimos a Hernan -Riversencillamenteunico- que venga la PS3 que se compro y coopere con la causa…).-

Alejo, siempre son bienvenidos los optimistas.

Hernán, seguis abriendo el paraguas eh…