jajajajajjajajajajajaja, nose porque pero esa frase en particular trajo a mi mente la imagen de los 300 espartanos partiendo a la guerra contra los persas…
El final lo sabes Mauricio? jajaja
si! fueron heroes!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
PD: ojala yo sea el que vuelve vivo, herido pero vivo…
che, este no era el topic optimista ?
jajajajajaja, por eso te decia, jajajajajajaja.
Acabo de reparar en tu firma…elimina esos frios ojos que me miran, jaja
jajaja…al fin pegas un chiste sopeti
Este no es para agrandarme pero yo fui el ultimo optimista vivo antes del partido con bancien… es mas ni bernabe posteaba ya… por eso me alegro que Matias haya resucitado este topic y que algunos pesimista consuetudinarios como Alejo y Juampi se hayan pasado a este bando…
Yo era optimista con Pasarella en el banco, asiq en este ciclo es cantado mi bando.
Quiero entrar aca pero me cuesta, demasiado hizo DAP como para que de golpe me vuelva optimista pleno, pero estoy ahi, aunque por ahora me mantengo neutral…
Creo que todo aquel que fue optimista con Fraca, ahora debe pensar que River es el Manchester…
Usamos la misma tactica, y segun el cholo Falcao hace la posicion de Tevez, y le hace acordar a el. Cristiano Ronaldo es el Chileno, explosivo y encarador, la joyita… y Giggs es Ortega, el referente, el experimentado.
Nos parecemos eh, jajaja.
Usamos la misma tactica, y segun el cholo Falcao hace la posicion de Tevez, y le hace acordar a el. Cristiano Ronaldo es el Chileno, explosivo y encarador, la joyita… y Giggs es Ortega, el referente, el experimentado.
Nos parecemos eh, jajaja
[/QUOTE]
Osea que Abelairas vendría a ser…¿Paul Scholes? :shock:
Nos parecemos eh, jajaja
[/QUOTE]
Osea que Abelairas vendría a ser…¿Paul Scholes? :shock
[/QUOTE]
Michael Carrick, y Ahumada es Hargreaves. Scholes es suplente
Nos parecemos eh, jajaja
[/QUOTE]
Osea que Abelairas vendría a ser…¿Paul Scholes? :shock
[/QUOTE]
Michael Carrick, y Ahumada es Hargreaves. Scholes es suplent
[/QUOTE]
Hargreaves borró de la cancha a Riquelme en la intercontinental del 2001
por simeone??? cada vez me cuesta mas ser optimista.
jajajajajjajajajajajaja, nose porque pero esa frase en particular trajo a mi mente la imagen de los 300 espartanos partiendo a la guerra contra los persas…
:cry
[/QUOTE]
Digamos que fue una manera poética de decirlo jajajja
Saludos
Yo diría que más que optimista eras un romántico si pensabas que con daniel ibamos a algun lado…
por simeone??? cada vez me cuesta mas ser optimista
[/QUOTE]
Tengale fe hombre…
Javier permitime opinar que eso es medio contradictorio :lol:
[Saludos
[/QUOTE]
Quizás, pero tenemos que jugar la copa '09. Siempre hay que jugarla y la verdad que el torneo anterior nos dejo en números rojos…Huracán tiene más puntos que nosotros :S