Espacio para los optimistas

QUÉ GROSO LOS OPTIMISTAS LOCO!

SIEMPRE LOS BANQUÉ, MUCHACHOS!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

PD: El foro me potencia 8)

porque no hacen apuestas a ver quien es el proximo que nos mete 4???

Serà por el receso?

Que nos vamos a ir a la mier… ah, no, me equivoqué de post. :twisted:

Abrazos, Martín.

en la fecha 19 van a venir todos para ak van a ver :twisted:

dale campeeon dale campeoon… :oops:

Mientra alla posibilidades prefiero ser optimista, asi hay buen clima por lo menos, que se transmita en la cancha y en todos los ambitos del futbol. Pienso que combiene que seamos optimistas, no soy optimista por ser optimista, me parece que es lo mejor.

Basta de amarguras.

Passarella seguí dandonos alegrias

Jugadores,gracias por todo

:oops:

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_190_veleta.jpg

http://www.turiver.com.ar/foro/images/users/user_190_t_panqueque.jp
[/QUOTE]

CLAP CLAP CLAP CLAP

Che loco, alentemos todos, no puedo creer que VERDADEROS hinchas de River no festejen que river gane, o no quieren que gane algo para que se vaya el tecnico…si quieren eso haganse de Velez, pero River alienta todo el tiempo. Vamos River, vamos jugadores, vamos cuerpo tecnico. Los banco a todos, porque si no alentamos no vamos a ninguna parte.

:twisted:

“Qué boludos/qué boludos/las veletas/se las meten en el c…”

Ni olvido ni perdón… paredón.

Abrazos, Martín.

PD.: Cholo, a MÍ no me hacía falta el :twisted: final para saber lo que pensás. Pero parece que hay algunos que no entienden… Y NO LO DIGO POR OSCAR. :twisted:

ojala sigamso x esta senda!!! hay que ganar de VISITANTEEEE!
asi gritamos Palo, Palo,Palo bonito…eh, uds ya saben! :oops:

Vienen metiendo unos lindos puntitos los Optimistas, eh.

Son Puro humo :twisted:
[Saludos]

No se si son tan verdaderos, creelo varios de este foro hubiesen estado contentos si River perdia el domingo para salir a exteriorizar su odio a Pasarella, asi de simple .Para ellos era mas importante su egocentrismo de decir YO LES DIJE QUE EL KANCER SE TENIA QUE IR que disfrutar de un triunfo como el del domingo. A la mayoria de los anti-pasarellas les interesa que este se vaya y es por eso que amenazan con Hall, Hall ,¿porque mierda no hicieron Hall el domingo pidiendo que se vaya Aguilar? Es asi son VELETAAAAAAASSSSSSSSS

Yo soy optimista…!!! me anoto y voy en contra de los pesimistas que solo tiran mala onda, solo restan y tiran mala onda cuando pueden.

Que siga Passarella pero que Aguilar se vaya ya!

Ojala haya olor a panqueque cuando termine el torneo pero mas que nada por RiVER, estaria bueno que cambie el clima y si hay olor a panque estaria bueno eso quiere decir que a River le fue bien, pero hay muchos muchachos que estan ensañados mal con el tecnico.

totalmente, el gordo no es idolo del club que se las tome ya, ademas de incopetentes lo que menos hace es proteger a los Idolos del club.

Definime qué es que a River “le vaya bien”.

Abrazos, Martín.