Espacio para los optimistas

Ensañados ??

Mmm…me parece que no es ensañamiento, es sentir verguenza por los papelones que hacemos cada vez que cruzamos Alcorta y Udaondo…

Definime qué es que a River “le vaya bien”.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

y que salga campeon ademas de que institucionalmente el club este saneado, lo primero no me parece imposible aunque estemos con la soga al cuello lo ultimo me parece utopico, hoy estan estos delincuentes mañana vienen otros, he leido los informes de yomaxx y de otros y se menciona que incluso en la decada del 90 teniamos este tipo de personajes pero la diferencia era que saliamos campeones y la gente mucha bola no le daba.Es mas hasta yomaxx en algun lado menciona que los cochinos tienen negocios turbios pero como estos hjp de vienen pasandola bien, ni pelota, para mi mañana se va el gordo y viene otro, sin ir mas lejos el hjp dijo una vez que el que quede manejanbdo el club va a ser uno de la dirigencia actual.
Pero mas alla de esto lo que me da bronca es la disociacion que hay entre el hincha y el equipo y que nos caguemos en los idolos, el Kaiser puede haberse mandado varias pero es un idolo del club y bardearlo o mejor dicho esta bien uno puede quejarse pero hay insultos que la verdad nose como describirlo. Mañana llega otro idolo que tambien le vamos a cortar la cabeza?. Ahora me pregunto que pasa si llega otro tipo al banco y salimos campeones de todo, va a seguir la cruzada contra la dirigencia?. A los idolos los cuidemos a los dirigentes lo putiemos a mas no poder si quieren. Pero es un garron como hijos de puta como Mariano Closs se hacen la fiesta mientras el equipo va por un lado y los hinchas por otro.

Ensañados ??

Mmm…me parece que no es ensañamiento, es sentir verguenza por los papelones que hacemos cada vez que cruzamos Alcorta y Udaondo…
[/QUOTE]
si flacooo hasta en los aciertos lo bardean…

si mi viejo me escuchara defenderlo, me harte de quejarme cuando dirigia la seleccion…

si mas para nosotros que somos optimistas de la primera hora… :lol:

Ensañados ??

[/QUOTE]

No lo puedo creer, boca pierde con river y es un puterio, aca el señor confecciono una lista en su firma que daba para prender fuego la casa de aguilar y ahorcar a pasarella. a algunos les gusta que los carguen todos los lunes.

Definime qué es que a River “le vaya bien”.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

y que salga campeon ademas de que institucionalmente el club este saneado, lo primero no me parece imposible aunque estemos con la soga al cuello lo ultimo me parece utopico, hoy estan estos delincuentes mañana vienen otros, he leido los informes de yomaxx y de otros y se menciona que incluso en la decada del 90 teniamos este tipo de personajes pero la diferencia era que saliamos campeones y la gente mucha bola no le daba.Es mas hasta yomaxx en algun lado menciona que los cochinos tienen negocios turbios pero como estos hjp de vienen pasandola bien, ni pelota, para mi mañana se va el gordo y viene otro, sin ir mas lejos el hjp dijo una vez que el que quede manejanbdo el club va a ser uno de la dirigencia actual.
Pero mas alla de esto lo que me da bronca es la disociacion que hay entre el hincha y el equipo y que nos caguemos en los idolos, el Kaiser puede haberse mandado varias pero es un idolo del club y bardearlo o mejor dicho esta bien uno puede quejarse pero hay insultos que la verdad nose como describirlo. Mañana llega otro idolo que tambien le vamos a cortar la cabeza?. Ahora me pregunto que pasa si llega otro tipo al banco y salimos campeones de todo, va a seguir la cruzada contra la dirigencia?. A los idolos los cuidemos a los dirigentes lo putiemos a mas no poder si quieren. Pero es un garron como hijos de puta como Mariano Closs se hacen la fiesta mientras el equipo va por un lado y los hinchas por otro
[/QUOTE]

Comparto con los de los dirigentes, pensar que van venir otros y milagrosamente se v a arreglar todo institucionalmente es muy utópico.

Esaaaa esaaa es la premisa, pero muchos ven aca como enemigo a Pasarella y olvidan a Aguilar, el hall se pide cuando no se dan los resultados nada mas. EL ARBOL LE TAPA EL BOSQUE A MUCHOS. Cuando se gana nadie pide ni se asoma por el HALL. PANZA LLENA CORAZON CONTENTO.

Ensañados ??

[/QUOTE]
si flacooo hasta en los aciertos lo bardean…

si mi viejo me escuchara defenderlo, me harte de quejarme cuando dirigia la seleccion…
[/QUOTE]

Mas vale, un “acierto” en un clásico no tapa todos los papelones que nos hizo pasar.

Entonces mañana Aguilar baja el precio de las entradas y las cuotas y lo tenemos que aplaudir porque “acertó” en su decision, y todo lo anterior que hizo hundir al club lo olvidamos ??

Ensañados ??

[/QUOTE]

No lo puedo creer, boca pierde con river y es un puterio, aca el señor confecciono una lista en su firma que daba para prender fuego la casa de aguilar y ahorcar a pasarella. a algunos les gusta que los carguen todos los lunes
[/QUOTE]

Es asi nomas. Un clásico tapa todo.

no creo que tape todo soy conciente que el gordo es un incompetente y tiene miles de transfugeadas y que Passarella muchas veces le pifio y mal es mas se que si no gana nada el clasico es al pedo queda para el historial…pero prefiero mil veces salvarlo al Kaiser que al gordo Aguilar que definitiva no le dio nada a River, ahora lo de los socios me da por las pelotas porque me pregunto los escucho putear pero este sinverguenza gano con el 60% de los votos, como mierda hizo…

Ensañados ??

[/QUOTE]

No lo puedo creer, boca pierde con river y es un puterio, aca el señor confecciono una lista en su firma que daba para prender fuego la casa de aguilar y ahorcar a pasarella. a algunos les gusta que los carguen todos los lunes
[/QUOTE]

Es asi nomas. Un clásico tapa todo
[/QUOTE]

Te falta chicago en la firma, que nos gano 2 a 1 y quedo arriba en el historial.

Ensañados ??

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Es asi nomas. Un clásico tapa todo
[/QUOTE]

[b]Te falta chicago en la firma, que nos gano 2 a 1 y quedo arriba en el historial.[/b
[/QUOTE]

Si ya sé, es que no hay lugar…

MUCHOS PAPELONES PARA POCA FIRMA :lol: :lol:

AGUILARCHA + PASSARELLA = NI OLVIDO NI PERDÓN

Con los jugadores que tenemos, tanto los mayores como los juveniles y un nuevo técnico pero que sea inteligente y pícaro para “leer” bien los partidos, arme un buen grupo humano con todo el plantel, conocedor del fútbol local y mundial y que traiga al mejor preparador físico y un muy buen cuerpo médico. GANAMOS TODOS LOS CAMPEONATOS Y COPAS.

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Yo lo que pienso es que si pasarella seria tan hincha de river como dicen cuando aguilar sale a vender a todos los jugadores protestaria, cuando nos hizo pasar las vergüenzas que nos hizo pasar hubiera dado un paso al costado…
A Pasarella le importa su gloria personal y nada mas River lo tiene sin cuidado, si pudo pedir apoyo para que se quede un semestre mas, tambien podria haber pedido apoyo para que no vendieran los jugadores, para que no le desarmaran el equipo, etc. El termino llendo a Corea osea que sus intereses son otros.

Yo lo que pienso es que si pasarella seria tan hincha de river como dicen cuando aguilar sale a vender a todos los jugadores protestaria, cuando nos hizo pasar las vergüenzas que nos hizo pasar hubiera dado un paso al costado…
A Pasarella le importa su gloria personal y nada mas River lo tiene sin cuidado, si pudo pedir apoyo para que se quede un semestre mas, tambien podria haber pedido apoyo para que no vendieran los jugadores, para que no le desarmaran el equipo, etc. El termino llendo a Corea osea que sus intereses son otros
[/QUOTE]
Fijate vos que en su momento puteo el tipo cuando lo venden a Carrizo, ni hablar lo que paso con el Rolfi, o con el Paraguayo Caceres, y ni hablar de la gira creo que hubo bardo por ese tema y que inclusive el mismo Aguilar salio a decir que la gira se hacia si o si.Para mi lo usan de forro a Passarella, yo creo que si en realidad hubiese demostrado de la boca para afuera lo que sentia pese a la sequia la gente estaria con el, lo que me preocupa y en serio es la dirigencia, porque se va Passarella mañana viene otro y si quizas salgamos campeones pero el club igual seguiria sangrando.

A Pasarella le importa su gloria personal y nada mas River lo tiene sin cuidado, si pudo pedir apoyo para que se quede un semestre mas, tambien podria haber pedido apoyo para que no vendieran los jugadores, para que no le desarmaran el equipo, etc. El termino llendo a Corea osea que sus intereses son otros
[/QUOTE]
Fijate vos que en su momento puteo el tipo cuando lo venden a Carrizo, ni hablar lo que paso con el Rolfi, o con el Paraguayo Caceres, y ni hablar de la gira creo que hubo bardo por ese tema y que inclusive el mismo Aguilar salio a decir que la gira se hacia si o si.Para mi lo usan de forro a Passarella, yo creo que si en realidad hubiese demostrado de la boca para afuera lo que sentia pese a la sequia la gente estaria con el, lo que me preocupa y en serio es la dirigencia, porque se va Passarella mañana viene otro y si quizas salgamos campeones pero el club igual seguiria sangrando
[/QUOTE]
Ok estamos de acuerdo, me encantaria que el tipo se vaya diciendo “me voy porque estan haciendo mierda el club” o “con politicas de este tipo no se puede ser campeon”, pero poner excusas del tipo “mala suerte” y “la altura de jujuy”, eso no le hace bien a River. Yo no tolero mas a ninguno, ni a el ni al gordo papudo. Si te guardas lo que realmente pensas, algun beneficio tnes que tener en eso… el que caya otorga…
Merlo se fue de Racing diciendo lo que pasaba claramente con blanquiceleste.

[/QUOTE]
Fijate vos que en su momento puteo el tipo cuando lo venden a Carrizo, ni hablar lo que paso con el Rolfi, o con el Paraguayo Caceres, y ni hablar de la gira creo que hubo bardo por ese tema y que inclusive el mismo Aguilar salio a decir que la gira se hacia si o si.Para mi lo usan de forro a Passarella, yo creo que si en realidad hubiese demostrado de la boca para afuera lo que sentia pese a la sequia la gente estaria con el, lo que me preocupa y en serio es la dirigencia, porque se va Passarella mañana viene otro y si quizas salgamos campeones pero el club igual seguiria sangrando
[/QUOTE]
Ok estamos de acuerdo, me encantaria que el tipo se vaya diciendo "me voy porque estan haciendo mierda el club" o “con politicas de este tipo no se puede ser campeon”, pero poner excusas del tipo “mala suerte” y “la altura de jujuy”, eso no le hace bien a River. Yo no tolero mas a ninguno, ni a el ni al gordo papudo. Si te guardas lo que realmente pensas, algun beneficio tnes que tener en eso… el que caya otorga…
Merlo se fue de Racing diciendo lo que pasaba claramente con blanquiceleste
[/QUOTE]

En parte debe ser por eso que el obeso dirigente está desesperado para que no se vaya. Es asqueroso como lo usa, mientras el que pone la cara y tiene cada vez menos crédito es Passarella, que hizo mucho más por River que él.

no vendan a nadie del eqipo por favor aguilar qiero los mismo jugadores para la libertadore :slight_smile:

Siendo éste el espacio de los optimistas: Puedo serlo en la Copa Sudaméricana? viendo que San Pablo anoche perdió de local y que no quedan demasiados equipos de nombre creo que tenemos buenas posibilidades de ganar esta Copa.
Igualmente: JMA y DAP out!.