Mañana ganamos.
Y por varios goles de diferencia… ademas se lesiona el maricon de palacio y a la momia palermo la rajan…
Y por varios goles de diferencia… ademas se lesiona el maricon de palacio y a la momia palermo la rajan…
[/QUOTE]
No sé si Palermo, pero va a haber un jugador de Boca que por expulsión o por lesión, se perderá el superclásico.
Ojala que no, porque sino empiezan a buscar excusas despues del partido, cuando queden con el orto partido al medio…
No me molestarán sus excusas ni lamentos, al contrario…

[quote=Rocketer][quote=hombrejingle]
No sé si a Palermo, pero va a haber un jugador de Boca que por expulsión o por lesión, se perderá el superclásico.
Ojala que no, porque sino empiezan a buscar excusas despues del partido, cuando queden con el orto partido al medio…
[/QUOTE]
No me molestarán sus excusas ni lamentos, al contrario…
[/QUOTE]
totalmente… no me molestaria para nada contar con algo de ventaja de ante mano y si lloran que se chupen un pene …
El domingo le ganamos 2 a 0 a los bosteros al kancer le agarra un pre infarto y decide renunciar… asume el tampon gordillo y nos saca campeones de la Copa…el colorado luserhof decide abandonar el futbol y transfieren a villagra a Rusia por e$ 3.000.000…
bue toy tratando de ponerle pilas a este topic …pero me parece que se va a la B
Jejejejeje.
Por más que le pongamos pilas… :roll:
Los optimistas deben poner todo su denominado optimismo a pensar que passarella se va a ir pronto, otra no hay…
QUE VAMO’ A SALIR CAMPEONESSSSSSSSSSS
:twisted: :twisted: :twisted:
Vamo todos " ay che bostero mira que distintos somos… " vamo che carajo!!! :roll: :shock: y bue…
Minuto 95. 0-0. Corner para River- Todo bosta defiende. Belussshiii patea y elevandose entre los
gigantes, cabecea Buonanotte y la clava en el angulo derecho de Caranta. El arbitro pita el final.
Aguilarcha, en su festejo desbocado, se para en el borde del palco y cae pesadamente en el campo
de juego. Se abre un crater en donde tambien cae pasariolla, en su intento por salvarlo. La avalancha
de jugadores en su festejo, tapa el crater y nunca mas se sabe de dirigente y tecnico.
Asume interinamente Enzo, que casualmente estaba en el estadio, y saca al equipo Campeon de la
Sudamericana.
La placa roja de Cronica anuncia desaparicion: “SE LOS COMIO LA TIERRA”.

Minuto 95. 0-0. Corner para River- Todo bosta defiende. Belussshiii patea y elevandose entre los
gigantes, cabecea Buonanotte y la clava en el angulo derecho de Caranta. El arbitro pita el final.
Aguilarcha, en su festejo desbocado, se para en el borde del palco y cae pesadamente en el campo
de juego. Se abre un crater en donde tambien cae pasariolla, en su intento por salvarlo. La avalancha
de jugadores en su festejo, tapa el crater y nunca mas se sabe de dirigente y tecnico.
Asume interinamente Enzo, que casualmente estaba en el estadio, y saca al equipo Campeon de la
Sudamericana.
jaja como me cague de risa la verdad que eso si es ser optimista jaj

Sudamericana.
que imaginacion jejej muy bueno

Sudamericana.
Qué cago de risa importante :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola! :lol: Cómo les va a los pesimistas…? Bueno, estoy feliz, nada más.
Apoyen, no bardeen tanto.
El domingo le ganamos 2 a 0 a los bosteros al kancer le agarra un pre infarto y decide renunciar… asume el tampon gordillo y nos saca campeones de la Copa…el colorado luserhof decide abandonar el futbol y transfieren a villagra a Rusia por e$ 3.000.000…
bue toy tratando de ponerle pilas a este topic …pero me parece que se va a la B
Que predicen para este futuro tan cercano?
Vamos River, nunca perdí las esperanzas de poder ganarle a la bosta… cada vez les cuesta más ganarnos.