no comparto tu comentario,
me hace pensar que sos de b***
yo no voy por los jugadores,
yo lo que pienso, es que la gente que va
(la mayoria)
va por los colores, por lo que es RIVER
no por jugadores,
por favor, cierren este thread,
lo que hizo es de gil que no tiene
ni idea lo que es river
se debe pensar que river es solo el presente,
river es pasado presente y futuro.
tiene una historia
MUY grande.
saludos
Tu nick no es muy “positivo” que digamos eh? Y eso que soy Ramonista, pero bueno…lo veo como un nick negativo, como que en vez de estar “a favor de algo” (River) estás en contra de algo o de alguien, en este caso de la conducción técnica. Y visto que sos miembro del foro desde el 2006, hace 2 años que estás asi.
No se…es un pseudo análisis de entrecasa que hice.
Quedate en casa AMARGO!!!
Volve cuando River este bien!!! No, me mejor no vuelvas nunca!! AMARGO!!!
No puedo creer lo q acabo de leer.
Decis “no se para q van a verlo” y al mismo tiempo decis “tienen menos de hincha algunos aca”.
Hay cada uno!!!..por favor…por favor.
Basta, cierren este post.
me parece que te hackeo la maquina un bostero amigo? prefiero pensar eso a que hay personas que piensan que NO IR A LA CANCHA es la solucion. si es asi… sos muy hincha ehhh… fijate que la mentira como vos decis de “en las buenas y en las malas” no se refleja en las tribunas!
coincido!!!
Cada uno vive, y siente a River a su manera yo amo nuestra gloriosa camiseta y lo voy a alentar en las buenas y en las malas mucho mas como dice la cancion.Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y por eso no va a ser mas o menos hincha de River
PABLO MIRA KE KIOMBO ARMASTES, MUCHACHOS KEDENSEN TRANKI KE ESTE CHIKO NO VA NUNCA A LA CANCHA FUE UNA SOLA VEZ Y UN INTEGRANTE DE LBDT LE KISO PEGAR Y LO TUVE KE SEPARAR JAJAJA DE AHI NUNCA MAS IGUAL ES BUEN PIBE
Fuaaaaa, que contradictorio nene! Te parece una pavada seguir al equipo en las buenas y en las malas? .Ahora no puedo ser socio porque me hace menos hincha de River y porque porto un carnet voy a la cancha :roll:. Sos pelotudo pibe? O sos de Boca?
las dos cosas…
no sean boludos no se enganchen con un bobito que te re das cuenta que es bostero , por que un hincha de river siempre va a querer ver su estadio lleno por mas que el equipo este en la B …aparte gil te metes con los socios ,si no fuera por los socios el recibimiento nunca se hubiese hecho asi que cerra la colita putito antes de hablar asi de river y de los socios forrro !!!
Sabia que habia manga de giles, pero como el que abrio este thread je, TRISTE.
Yo estoy de acuerdo en ir a la cancha y alentar en las malas y demás. Pero también estoy de acuerdo que cuando algo está mal hay que hacerselos saber a los jugadores, porque sino somos unas especies de robots que solo van a alentar y no cambiamos nada. Ademas los jugadores son hijos del rigor, es así. Sino fijensen cuando le pincharon las ruedas de los autos, después de ese hecho estuvimos como 10 fechas sin perder y perdimos con Estudiantes si mal no recuerdo que terminó saliendo campeón. Y no solo en River pasa eh, miren los bosteros después de la famosa bandera negra les empezó a ir mucho mejor. Yo no estoy a favor de las barras pero hoy en día no vendría mal una buena apretadita al plantel completo, sino es como que nunca pasa nada.
hay gente que esta en las Buenas , pero desaparecen en las Malas 8|
CHUPAME BIEN LA PORONGA IMBECIL.

la gente que se hace el fanatico diciendo pavadas como esa, en su mayoria son socios, son los primeros que putean cuando el equipo pierde, saben que el equipo es un desastre, no se para q van a verlo, si saben q no vamos a ganar nada, van solamente x que son socios como dije antes para seguirle dando plata a aguilar, la gente de river no tiene que ir mas a la cancha basta con esa pavada del sentimiento y todo eso que es verso hermano dejense de joder, tienen menos de hinchas algunos aca…
deja de ir vs a la cancha pecho frio…
gente como vs son la verguenza de nuestra hinchada… seguro que vs fuiste uno de los giles que tiro maiz… sos un pecho frio… deberia darte verguenzas las boludeces que pones…
Que carajo comparan con los putos…si los bosteros abandonaron la cancha mas de una vez…asi que no mientan mas, y los de Racing que dicen que bancan al equipo…jajajaj! Putearon a “todos” sus idolos , y siempre lloran con que son sufridos…
RIVER ES GRANDE POR SU GENTE…POR LOS COLORES Y POR EL BUEN FUTBOL (esto ultimo escacea desde que está AGUILAR(que debe ser un espia de Boca puesto por Macri para sabotear a RIVER, sino quien nos para )
AGUANTE RIVER Y RAJEN A SIMEONE Y A VIVAS QUE ESTAN PENSANDO EN LA SELECCION

Mi pensamiento es diametralmente opuesto al tuyo. El sentimiento es hacia la camiseta, las puteadas son hacia los tipos que la están manchando
Adhiero

la gente que se hace el fanatico diciendo pavadas como esa, en su mayoria son socios, son los primeros que putean cuando el equipo pierde, saben que el equipo es un desastre, no se para q van a verlo, si saben q no vamos a ganar nada, van solamente x que son socios como dije antes para seguirle dando plata a aguilar, la gente de river no tiene que ir mas a la cancha basta con esa pavada del sentimiento y todo eso que es verso hermano dejense de joder, tienen menos de hinchas algunos aca…
Como sabes que la mayoria son socios?
Y otra no creo que alguien se recorra 1 hora o mas para ir a putear, hablas de que no vamos a ganar nada ahi si el menos hincha seras vos en ese caso porque vas cuando gana solamente y puteas cuando anda mal.
Como dijeron arriba yo voy a alentar a river no a los jugadores.
NO COMPARTO TU OPINION!!! YO SOY SOCIA Y VOY A LA CANCHA VALLA ULTIMO O PRIMERO! PORQUE A RIVER LO LLEVO EN EL ALMA…Y EN LA PIEL (CUAK)…
VOY POR LA CAMISETA…NO POR LOS JUGADORES!!!
HE ESTADO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS…Y VOY A SEGUIR ESTADO SIEMPRE!!!