eso de en las buenas y en las malas es puro verso

Que pavadas papá?yo lo digo y lo siento,desde la fecha 4 del torneo clausura 2006 (primera vez que fui a la cancha) contra banfield hasta ahora no me perdin NINGUN partido en el MONUMENTAL fui a todos todos,hasta los de copa que ya estabamos afuera fui y pague la entrada,porque a RIVER lo voy a alentar siempre!!!el sentimiento por RIVER va mas alla de un resultado,osea…gane o pierda.

flaco, estas equivocado. Aca seguimos a River juegue bien o mal. NO A LOS JUGADORES…

qien es el muñeco este q abrio este lamentable tema?? vos sos de River seguro?? mmm es muy bostero tu pensamiento ehh!!

[quote=“davy_rp, post:57, topic:61011”]

Creo que no hay mejor descripcion. No tiene sentido seguir discutiendo con alguien que plantea este tipo de cosas. Cuando uno es hincha en serio sabe que los colores estan por sobre todas las demas cosas, y si uno va en las malas a cantar mas que nunca es para que la camiseta que uno tanto quiere no se vea manchada y que RIVER pueda seguir adelante a pesar de todo.

No sirve este thread

exacto… y como ya te dijeron,… QUIEN SOS PARA DEFINIR CUAN HINCHAS O QUIENES SON VERDADEROS HINCHAS DE RIVER PLATE???

TOTALMENTE DE ACUERDO RIVER ESTA MAS ALLA DE LOS 11 BURROS (HACIENDO REFERENCIA A LOS ANIMALES, OJALA QUE FUERAN TODOS COMO ORTEGA Y SINTIERAN AL CLUB COMO EL LO HACE) QUE SALEN A LA CANCHA.

La Banda no pasa por el que la tiene puesta. Es muchísimo más que eso.

YO VENGO POR LA CAMISETA.

como racing vamos a temrinar revoleando la camiseta…

como san lorenzo ( el sna lorenzo de siempre, no este de estos ultimos 2 años), jugando por mitad de tabla por nada e inventando canciones de sentimiento y etc…

yo no soporto mas esto…

y yo voy siempre.y voy a seguir yendo. y vvoy a estar entre los 20 q vamos a estar el miercoles en la cancha… y estuve cuando eramos 5 contra colo colo… y estuve cuando eramos 2 contra racing x un partido del campeonato anterior…

y q yo siga yendo sin ver la realidad, no me hace ser ni mas ni menos hincha q mi viejo q es vitalicio y pago 30 años la cuota y se va a morir del corazon viendolo a abelairas asustarse y escuchando gente q grita BIEEN AHUMADA depsues d q se tira al piso y cuando quiere dar uan pase la tira afuera…

les estan bajando un mensaje erroneo, de q “x amor a la camiseta, a los jugadores no se los putea, se los alienta, y sino… andate a la paltea o miralo x la tele…”

pensamiento de cabeza…

y dejo al vida y todo loq tengo q hacer y voy. voy y sigo yendoa todos lados y ultimo o 1ero…

pero por favor de una vez por todas, pongamos el grito en el cielo. q se vayan todos estos jugadores y estos dirigentes… basta por favor…

eso lo dice todoo …

o acaso nunca escuchaste la famosa frase “la camiseta esta por encima de los jugadores”

TOMATELA BOLUDO SE VA A LA CANCHA PARA ALENTAR NO PENSANDO QUE LE DEJAS PLATA A AGUILAR GIL
NO TE MERECES SER HINCHA DE RIVER FORROOOOOOOOOOOOOO
VA¿SOS HINCHA DE RIVER?
EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS LA HINCHADA DE RIVER SIEMPRE ESTA Y ESTARA

totalmente equivocado el salamin este…

ah bueno, las cosas que hay que leer…y ensima se la da mas de hincha que los demas…que caradura.QUE HACES POR EL CLUB ??? APRENDE A SEPARAR EL CLUB DE LOS JUGADORES Y DIRIGENTES.RIVER no es solo futbol, es deporte, es encontrarse con amigos en la popu, es ir con toda la familia a pasar un dia, es mas que un partido de futbol. Obvio que RIVER es conocido sobretodo por el futbol, pero el amor al club no es solo por un partido de futbol.Es una forma de vivir, de compartir viajes, anecdotas,pero que te voy a explicar, si no vas a enteder …no le hagan caso a esta gente, y a seguir llendo por el CLUB (y todo lo que significa)Es muy facil ir en las buenas. Yo tmb pienso que no vamos a ganar nada, pero igual vamos a estar. Al fin y al cabo terminamos siempre viendonos las mismas caras, las que estan en todos lados y en cualquier situacion.y pensar que despues nos tenemos que estar matando para conseguir en la fecha 19 una entrada para ir a banfield.

Exacto

Mejor no lo podias haber dicho.

En las buenas y en las malas, podes contar con esta hinchada, que grita y siempre alienta de corazon!!!

Vos no debes tener idea de lo que es el sentimiento, vos seguro que te fuiste contra botafogo con el partido 2-2, sos amargo, sos un gil, asi como a muchos jugadores le queda grande la camiseta, a vos te queda grande ser hincha de river

" El sentimiento es hacia la camiseta , las puteadas
son a los tipos que la estan manchando "

Buenisima tu opinion
coincido 100% con vos

Idem Sepu