eso de en las buenas y en las malas es puro verso

la gente que se hace el fanatico diciendo pavadas como esa, en su mayoria son socios, son los primeros que putean cuando el equipo pierde, saben que el equipo es un desastre, no se para q van a verlo, si saben q no vamos a ganar nada, van solamente x que son socios como dije antes para seguirle dando plata a aguilar, la gente de river no tiene que ir mas a la cancha basta con esa pavada del sentimiento y todo eso que es verso hermano dejense de joder, tienen menos de hinchas algunos aca…

la gente que se hace el fanatico diciendo pavadas como esa, en su mayoria son socios, son los primeros que putean cuando el equipo pierde, saben que el equipo es un desastre, no se para q van a verlo, si saben q no vamos a ganar nada, van solamente x que son socios como dije antes para seguirle dando plata a aguilar, la gente de river no tiene que ir mas a la cancha basta con esa pavada del sentimiento y todo eso que es verso hermano dejense de joder, tienen menos de hinchas algunos aca…

empezando por vos
y vos quien sos para decir quien es mas o menos hincha de river ?
yo en las buenas estoy, pero en las malas muhas mas, y dejo muchas cosas por mas q River valla mal, como muchos hinchas tmb lo hacen
pero te aclaro, no sos mas o menos hincha de river vos que nadie aca. todo somos Hinchas de River

Respeto tu opinion

Mi pensamiento es diametralmente opuesto al tuyo. El sentimiento es hacia la camiseta, las puteadas son hacia los tipos que la están manchando.

y? Yo puteo a los jugadores que hacen papelones, pero voy en las malas igual porque amo a river, no confundas conceptos campeon.

VOS NO SOS HINCHA DE RIVERRR

Una frase resume todo

YO VENGO POR LA CAMISETA

YO SIGO A RIVER , NO A LOS JUGADORES!!!

esto lo puede pensar un hincha de boca, no uno de river

en las buenas
y en las malas muchooo mas

ME PARECE QUE ESTAS MUY CONFUNDIDO LOCO… NO SOMOS HINCHAS DE ONNCE MUERTOS NO SABEN LO QUE ES SUFRIR POR ESOS COLORES. RIVER ES MUCHO MAS GRANDE DE LO QUE VOS PENSAS… A RIVER LO HACE GRANDE SU HISTORIA Y SU GENTE…( Y NOSOTROS SOMOS SU GENTE) ASI QUE ANTES DE OPINAR BOLUDESES PENSA EN LO QUE DECIS, POR QUE LOS DIROGENTES Y JUGADORES PASAN, Y LA GENTE QUEDA… Y RIVER QUEDA, QUE SOMOS NOSOTROS… SALUDOS…

dejar de ir a la cancha?
ni empedo man, eso hacen los amargos de boca, hoy mas que nunca hay que apoyar a los colores
me cuhpa un uhevo aguilar, no va a hacer que deje de ir al templo,

entonces tengo que pensar que vos sos mas hincha que cualquiera porque como estas tan caliente con lo de ayer no vas a ir mas a la cancha y te vas a dedicar a putear a todos?

“basta con la pavada del sentimiento y todo eso”? (???)

me da pena tu comentario.

obviamente q los 50000 q estaban a yer no quieren a river de la misma manera y muchos van porque es el clasico
pero tu comentario no es acertado en este momento PORQUE YA LO DEMOSTRAMOS EN LAS MALAS
no hace falta q de detalles

si loco aguante river estos jugadores no ponen huevo pero igual sigo llendo a la cancha a alentar a la camiseta!

vamos river carajo!
:smiley:

que sos hincha de racing ¡basta de hipocrecia ¡me parece que no tenes ni 13 años¡¿sabes lo que es river? hace 10 años atras si el equipo iba ultimo en la fecha 10 los hubieran matado o no jugaban mas al otro partido ponia la reserva ,pero seguramente sos fan de abelaida o de ahumada ¡¡echamos a cracks ¡tecnicos que salieron campeones ,pelegrini , gallego ,astrada y ninguno iba ultimo ¡aliento a la camiseta ¡y a los colores no se merecen aliento estos tipos que se pararon en la cancha ayer despues de la verguenza que nos hicieron pasar ante el mundo ,mientras la bosta viene nos sobra en nuestro estadio con 60000 personas ¡¡¡¡basta racing no por favor o quieren pelear el descenso tambien ¡¡¡¡¡¡¡basta de eso de en las buenas y en las malas¡¡¡¡¡ esto supero las malas ya ¡¡¡ya no son malas ¡¡malas es perder dignamente no asi¡¡¡¡¡no juegan a nada por dios ¡¡¡el que escribio esta consigna es un pelotudo ¡¡¡¡es ciego , si pones a la cuarta le ganamos ese partido por dios ¡¡¡¡¡y se tienen que dar cuenta que el campeonato pasado lo gano ortega¡¡¡ y que no hable ese si no es socio porque yo con mi voto y el de muchos socios que queremos a river ayudamos a votar en elecciones para cambiar esta mierda ,que la eleccion pasada gano `porque hizo fraude le diria a ese muchacho que se haga socio y que vaya a votar vas a ver seguro que vota a aguilar el pelotudo porque le dice en las buenas y en las malas lo va a apoyar parece ¡¡¡¡

La platea no fue justamente la que empezó a cantar en contra del equipo :roll: y si para la mayoria es en las malas mucho más, tendrían que haber alentado (no puteado) todo el partido, y no sólo los de la popu, porque con lo grande que es la cancha y que la mayoria son plateas, desde ciertos sectores ni se los escuchaba…

yo no se. es verdad que a lo que se ama hay que ayudarlo a pararse, mas sin embargo no hay que ser masoquistas y mucho menos irracionales, me es duro decirlo pero creo que en la ingenuidad del amor que muchos hinchas o todos sentimos por iver, hay gran parte de la culpa de la situacion de la institucion,. muchos votaron nuevamente por aguilar y de pudo ser por ingenuidad o por intereses no se bien. pero creo que esa frase que recalcas suele tomar una dimension equivocada y es el momento de poner mas presion, igual ya hay mucho veneno en river y es dificl salir de la situacion si no se cortan ciertas cosas de raiz o si no pasa algo drastico.X(

Vos sos el mismo que después deja sin entradas a los que vamos siempre.

Si no vas el miercoles no vayas mas! Si llegamos a pasar y jugar contra boca te vas a matar para conseguir una entrada…

Con River el miercoles mas que nunca…

Tu comentario da pena…

man, que buena frase, adhiero a full.