PUTEALOS ACÁ

eso decia yo en el partido…si no los motiva un partido como este a los jugadores y semejante marco y bienvenida de la hinchada (caso augusto, abelairas, ahumada, etc) no los motiva mas nada…es decir yo ya se q son horribles y que mejor no pueden jugar pero pongan ganas manga de put…cualquiera que quiere un poco al club se mataria en estos partidos y por la camiseta

No entiendo como con semejante recibimiento no se motivaron … manga de forros
alguien escucho a alguno , o ni dieron la cara?

NO TIENEN SANGRE…NO SE MOTIVAN CON NADA…NO TIENEN AMOR PROPIO NI ORGULLO…LES QUEDA MUY GRANDE LA CAMISETA DE RIVER…VAYANSE DE UNA PUTA VEZ Y DEJEN DE PAPELONEAR…

Biena ahi los que no putean…
GANES O PIERDAS TE VOY [FONT=Arial]ALENTAR!![/FONT]

aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de river porque a river lo quiero
esa es mi manera de putear en la cancha

hahah putealos aca…

Davy_rp … vos sos un boludo a cuerda! Ganas mucho haciendo un tema asi. Porque no pones alentamos ACA o AMAMOS LA CAMISETA ACA o A DIFERENCIA DE LOS JUGADORES NOSOTROS SI SENTIMOS LA CAMISETA!

Sos un gil flaco… ojala te cierren este tema de mierda.

AGUANTE RIVER CARAJO!

no los voy a putear…
pero qe se dejen de romper las pelotas y qe sientan la camiseta…
basta de jugadores pechos frios!!

Anoche, viendo las notas a los jugadores, vi algo que me parece que es lo que les falta a nuestros jugadores… Los de la vereda de enfrente decian “queriamos darle una alegria a nuestra gente”. Nuestros jugadores juegan solo por la plata, ni se interesan en el hincha, menos se van a interesar por River en si. El dia que los jugadores nos valoren, la cosa va a cambiar.

Por qué no te vas un poquito a la re c de tu hermana?

NO PUTEO A RIVER, AL CLUB Q AMO, A LA CAMISETA X LA CUAL DARIA MI VIDA, PUTEO A LOS HIJOS DE REMIL PUTA DE LOS JUGADORES, A VER SI LEES UN POCO FLACO Y DEJAS DE DECIR PELOTUDECES, P*******.

vean mis posts y jamás puteo a nadie(users, jugadores) pero me tienen re podrido los users como vos q no leen nada y los “jugadores” q no juegan a nada. Lcdsm.

y te lo repito en grande x si el sol de mardel te tapa el monitor:

NO PUTEO AL CLUB , A LA CAMISETA Ó A SU HISTORIA, PUTEO A LOS JUGADORES

todo el apoyo para el miercoles lo unico q nos qeda es la sudamericana asi podemos tener revancha con boka en semis

para que lo vas a putear si los locos ni no registran hay que descontarles el sueldo del mes a estos muertos

Cito una frase q todos los q entran acá deberían leer:

Hijos de puta a ver si juegan un poco mejor al futbol y ponen más huevos!!!

No entiendo a estos mercenarios del ort… la verdad que no se merecen vestir esta camiseta, no se merecen la hinchada que tienen. Aparte el GIL de Abreu, hoy, volvio a decir que no entendia los insultos xq esto era solo un juego. (Seguro que cuando va a cobrar no dice lo mismo).
Basta de Aguilar en RIver, que venga gente que quiera al club.
Si Angelito resucitara los cagaria a trompadas uno por uno a estos hdp.

En serio te parece que no se banco al equipo lo suficiente?.eliminados en la libertadores contra San Descenso en un partido vergonzoso,campaña desastrosa en el torneo local y ahora perdemos en nuestra casa contra Bosta Juniors con un hombre mas casi todo el segundo tiempo,me parece que se acabo el credito no solo con el mercenario de SImeone(acordate como se fue de Estudiantes ),sino tambien con la mayoria de llos jugadores que no sienten el orgullo de vestir la casaca que alguna vez lucieron Angelito ,El Beto ,El pelado,Enzo,Ortega y tantos otros entre ellos tambien Jota Jota y Mostaza que era un jugador limitado pero que mojaba en sudor la camiseta,lamentablemente Aguilar y el resto de la dirigencia tiene mandato hasta el 2009

[quote=“davy_rp, post:69, topic:60926”]

Cito una frase q todos los q entran acá deberían leer:

Coincido absolutamente con esa frase

no son hinchas de river ese es el problema. son ademas unos mediocres

no sirve este trhead locooo
te amo cada dia mas river!!! estos momentos me hacen ser cada vez mas hincha

A mí también, pero me hacen tenerle más bronca a los culpables.

Haganse una transfucion de sangre hijos de mil puta