PUTEALOS ACÁ

Jugadores cagones la concha de su madre!!! No sienten la camiseta!!!
Yo los banqué todo el año y así me pagan??? PUTOS

VAYANSE TODOS, CAGONES Y PECHOS FRIOS.

Jugadores cagones la concha de su madre!!! No sienten la camiseta!!!
Yo los banqué todo el año y así me pagan??? PUTOS

VAYANSE TODOS, CAGONES Y PECHOS FRIOS.

RIVER PLATE TE AMO

TANTA FIESTA PARA NADA JUGADORES AMARGOSSS VAYANSENNN

Yo no se boludo, son inmunes al aliento? Tienen alguna capacidad especial para no contagiarse del clima? Yo la verdad q no entiendo. EL BETO DECIA: “Yo kiero ganarle a voka porq soy hincha de River, pero más x la gente q pone guita de su bolsillo para venir a vernos”.

DE QUE SIRVIO TODO EL ESFUERZO PARA CONSEGUIR LAS ENTRADAS, LA FIESTA QUE PUSO LA GENTE EN EL RECIBIMIENTO.
Y LO PEOR QUE EL MIERCOLES VAMOS TODOS DE NUEVO
ESTOS HJOS DE PUTA HOY POR UN PARTIDO SEGURO GANAN MAS QUE YO TRABAJANDO MAS DE UNOS MESES.

vamos riverrr!

el miercoles ganamos!

EL QUE CREO EL TEMA Y LOS QUE COMPARTEN VAYANSE BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE HIJOS DE PUTAS Y ENCIMA AMARGOS…

ESAS COSAS QUEDAN EN C/U O EN CHARLAS CON AMIGOS NO ACA GILES , QUE QUIEREN Q NOS DELIREN TODOS ?

AGUANTE RIVER

uanque ganes o pierdas te vengo a alentar, en las buenas y en las malas mucho mas!!!

Vayanse a la mierda uno se rompe el orto para conseguir la entrada
lleva banderas papeles todo y estos hijos de mil puta no sienten la camiseta
el miercoles tenemos que ir todos a la cancha…para que estos jugadores vean que nosotros si sentimos la camiseta de verdad

Siii locooooo… saliii re calienteee d ela canchaa…
tremendaaa fiestaa… para nadaaaa…
hay que rajarlosss a todossss!!
No sienten un carajoooo…
me fuiii llorandooooooooooooo…

aguante river

Horribles, simplemente. La imagen que dejaron hoy es irrecuperable.

a mi no me sale putearlos, tenemos un equipo de mierda, pero qué sé yo, fue raro este partido, el primer tiempo, parecia que se venia el primero y en el segundo, nos vinimos abajo MAL. Estoy re caliente.

Hijos de puta, yo pago 100 pesos de reventa, quedandome pelado para sobrevivir hasta el mes que viene, y estos infelices no ponen ni un minimo gramo de huevo. Le tenian miedo a la pelota!

Claro, total, que les importa a ellos? si nosotros vamos a seguir yendo, pagando las entradas o los meses del socio y ellos van a seguir cobrando su sueldo gordito de todos los meses…

Perder es una variable en cualquier deporte.El tema es el como.
Y eso es lo que mas molesta…

No voy a putear a nadie. Algunos jugadores reflexionaran…ALGUNOS. Para los demas no hay nada que decir. El equipo un desastre, la hinchada todo lo contrario como siempre. Estuve en la Belgrano Alta y volvi afonico como siempre. Mi papel lo cumpli, deje todo, ayude con el recibimiento, falto su parte jugadores, nada mas…

Hijos de puta como no se contagiaron del ambiente, impresionante la fiesta y uds no ponen huevo no tieenen sangre en las venas lpqlp, parecia qe le tenian miedo a la pelota. CADA DIA TE EXTRAÑO MAS BURRITO

jugadores, simeone, dirigencia son lo peor que le podia pasar a river…manga de cagones

MIRÁ FLACO SOY DE RIVER A MUERTE Y HAY 800 THREADS EN DONDE TODOS PUTEAN A TODOS Y YO SIEMPRE DICIENDO “YO LO BANCO, YO LO BANCO” Y PIERDEN EN EL MONUMENTAL CON 48 MIL HINCHAS Y CON UNA FIESTA DE PUTA MADRE JUGANDO PARA EL ORTO CONTRA BOCA.

River te amo.

Jugadores y cuerpo técnico: vayanse todos después de la copa (ojalá sea lo más tardío posible, por RIVER)