PUTEALOS ACÁ

Jugadores: El miercoles es su oportunidad para recuperar algo de su imagen para con la gente, espero que no la dejen pasar y hagan lo que la camiseta y el hincha de River reclaman.

SON TODOS UNA MANGA DE HIJOS DE PUTA. CON EL MARCO QUE HABIA, NI ESO LOS MOVILIZA PARA JUGAR BIEN?
SE MERECEN ESTAR JUGANDO EN EQUIPOS DE LA “B”, Y NO SE SI AHI LOS ACEPTAN.
SOBRE TODO A VOS, ABELAIRAS, AMARGO, LA PUTA QUE TE PARIO, ESTAS JUGANDO SOLO PARA TIRAR TIROS LIBRES Y CORNER, Y NI ESO HACES BIEN. ANDATE PUTO.

SON TODOS UNOS HDP SOBRE TODO VOS ABELAIRAS, TE TIENEN PARA CORNER Y TIRO LIBRE Y NO SERVIS NI PARA ESO. ANDATE

ABELAIRAS SOS EL CANCER DE RIVER HIJO DE MIL PUTA ANDATE

en las buenas y en las malas mucho màs

volve ortega

Se cagan en nosotros.

RIVER TE AMO
Jugadores pongan huevo che, somos river la puta madre.

Che, de qué aliento hablan? hubo aliento? a mi me parece que no.

me parece q ala cancha no fuiste bb

No vofi, preguntale al chabón que estaba sacadísimo como yo y mi hna porque escuchabamos sólo a la bosta y nosotros 3 eramos los únicos que alentabamos en la platea alta.

eso es un insulto para los que no dormimos y fuimos a las 7 de la mañana a subir los globos que vos agitabas cuando salia el equipo, los diarios que vos cortabas en el entre tiempo, las serpentinas que tiraste cuando salieron en el segundo tiempo… ESO ES EL MEJOR ALIENTO QUE PUEDEN TENER, pero además la mayoría, dejamos la garganta en la tribuna

NO SEAMOS BOSTEROS LA PUTA MADRE QUE LOS REMIL PARIO !
BANKEMOS AL EQUIPO UN POCO MAS LOCO!
DESPUES SE QUEJAN POR LAS DECLARACIONES DE AHUMADA ETC.
DIOS.

Yo, vuelvo a repetir, y varios más que estuvimos en la platea alta ni los escuchamos, muy pocas veces, y más en el primer tiempo, en el segundo tiempo mucho menos… y gracias, me lelvé uno de esos globos de recuerdo a casa, me encanta juntar ese tipo de cosas cuando voy a la cancha… todos creen que el aliento de River para este partido fue el mejor? para mi estuvo más flojo que otras veces

yo estoy y siempre estare en contra de los insultos a los jugadores…

pero hago una exepcion…

porque estos jugadores MEDIOCRES no sienten la camiseta…

acaso hace falta la presencia de Ortega, Carrizo y Abreu para que jueguen bien??

el unico que me da la sensacion de sentir la camiseta es Abreu…los demas, nada de nada…

alguno que otro tiene un destello…pero no sirven en River…

son PATETICOS…MEDIOCRES…

Coincido en que son jugadores mediocres y que no sienten la camiseta… hace unos años atrás teníamos equipo de Selección, y ahora no tenemos ni uno :lol:

Por fin uno q escribe lo q pienso

che que sos boludo o que. queres que apoyemos a unos hijos de puta que no hacen nada que no siente la camiseta que la camiseta le queda mas grande que a un rapero ?

esto es una pesadilla que no se termina mas, una sola bien nos salió, después todos fracazos históricos, uno tras otro… no sé a que o a quien atribuirselo, o mejor dicho si, a la puta mafia del fútbol argentino, llámese Grondona, Aguilar y la reputa madre que los parió a todos ustedes manga de chorros hijos de una gran puta…

ah por el partido de hoy era?

jugadores que no juegan a nada, no merecen vestir la camiseta que tienen puesta.

Nunca putee casi a ningun jugador, pero estos hijos de remil puta se pueden ir bien a la concha de su hermana, pechos frio!!! ninguno merece estar donde esta, hasta buonanotte mismo esta cada vez mas parecido al puto de messi, se vive escondiendo, Abelairas, que no le reclamo que la pierda, es humano, pero si la perdes VOS, si o si tenes que correrla, y si la pierde un compañero tambien, es un equipo, trabajan de esto, corren toda la semana, que mierda les cuesta un esfuerzo mas?, ni siquiera contra boca ponen huevo… se tienen que ir todos de una vez por todas.