PUTEALOS ACÁ

estamos ultimos. nos gano la bosta con nada peor no se puede estar la verdad tristizimo lo de ayer estos jugadores le importa tres mierda lo que paso se cagan en la gente y hasta que no se vaya el hijo de puta de presidente que tenemos no van a cambiar las cosas.

estoy muy triste que te estan haciendo river!!!

No hay nada para decir… Lo de hoy no tuvo nombre…

hijos de puta, ojala que cuando viajen a mexico se estrelle el avion.:evil:

Eeepa no se le desea la muerte a nadie, así sean re pechos.

es el equipo mas frio que tuvo river chamigos.–
los dogos jugarian mejor que estos muertos por dios.–
volve antonio vespucio liberti
jjee;)

Pero porque Mierda lo ponen a Disgusto Fernandez, ahora que se corto la melena esta peor!
Salcedo …sin palabras…porque no puso al muerto de Mauro Rosales, por lo menos da la impresion de que corre …
que todos desde Ojeda hasta F.A.L.C.A.O. a la mierda
y que se vaya a la iglesia con su facha de cristiano…
lo que necesita RIVER es venderle el alma al diablo…

no es mi estilo. pero aal ver la actuacion de los ju:roll:gadores de hoy y si dios me diera la oportunidad de cumplir un deseo hubiera querido que los jugadores del man u que sufrieron una tragedia aerea hace tiempo hubieran sido los muertos de hoy, asi no hubiera habido perdida para la humanidad.:smiley: y otra cosa nati… a ver si los hinchas Y SOCIOS le hacen sentir un poquito de presion a los jugadores y CD

Vayanse a la reputisima madre que los remil pario… y chupensen un contenedor de pijas negras provenientes de Somalia. El Pitu pudo haber jugado mal, pero lo de Ahumada, a eso hijo de una gran puta hay que matarlo!!! con lo que dijo, y con lo mal que juega, hay que cortarles las piernas…

No Ponen Huevo No Ponen Nada, Xq No Se Van Todos A La Concha De Su Hermana

Simeone ,se que no sos de River pero si le tomaste un poquito de cariño, por favor andate.Jugadores indignos de llevar la gloriosa camiseta vayanse.

LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE QUE TRANSPIRAR
SINO NO SE LA PONGAN VAYANSE NO ROBEN MAS

no es mi estilo putear a los jugadores ni a anadie…
se perdio…siiiiii ya se…teniamos que ganar, pero bue… ahora vamos river el mierdcolessssssssssss!!!

el que putea… me aprece que no siente a river-----la misma cancion lo dice…en las buenas y en las malas mucho mas!!!

entiendo el enojo, pero bien lei por ahi en un comentario mas arriba…estas cosas de puteadas quedan apra una charla de entre amigos…

No sienten nada estos muertos pechos frios de mierda

con un recibimiento asi y la hinchada como estaba, si tenes sangre en las venas haces algo…

ni eso los jugadores…

Sin palabras…

VAMOS RIVER CARAJO!!! EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!..

Vamo River yo te sigo a todos lados…
Vamo River te llevo en el corazon!!!

Yo te sigo porque vos sos mi locura…
yo te sigo porque vos sos mi pasion!!!

Los bosteros que son todos chamuyeros
Los bosteros vienen con la federal

En las buenas, siempre vamos a todos lados!!!
En las malas, no te vamo a abandonar!!!

VAMOS CHE!

eso decia yo en el partido…si no los motiva un partido como este a los jugadores y semejante marco y bienvenida de la hinchada (caso augusto, abelairas, ahumada, etc) no los motiva mas nada…es decir yo ya se q son horribles y que mejor no pueden jugar pero pongan ganas manga de put…cualquiera que quiere un poco al club se mataria en estos partidos y por la camiseta

No entiendo como con semejante recibimiento no se motivaron … manga de forros
alguien escucho a alguno , o ni dieron la cara?

NO TIENEN SANGRE…NO SE MOTIVAN CON NADA…NO TIENEN AMOR PROPIO NI ORGULLO…LES QUEDA MUY GRANDE LA CAMISETA DE RIVER…VAYANSE DE UNA PUTA VEZ Y DEJEN DE PAPELONEAR…

Biena ahi los que no putean…
GANES O PIERDAS TE VOY [FONT=Arial]ALENTAR!![/FONT]