eso de en las buenas y en las malas es puro verso

Igual me parece que en vez de putearse tanto entre hinchas que sentimos lo mismo, tendrían que ser un poco más tolerantes y darse cuenta que no todos pensamos lo mismo.

Y les digo, había muchos infiltrados en la cancha de River, hasta gente de Almagro :expressionless:

que sos hincha de racing ¡basta de hipocrecia ¡me parece que no tenes ni 13 años¡¿sabes lo que es river? hace 10 años atras si el equipo iba ultimo en la fecha 10 los hubieran matado o no jugaban mas al otro partido ponia la reserva ,pero seguramente sos fan de abelaida o de ahumada ¡¡echamos a cracks ¡tecnicos que salieron campeones ,pelegrini , gallego ,astrada y ninguno iba ultimo ¡aliento a la camiseta ¡y a los colores no se merecen aliento estos tipos que se pararon en la cancha ayer despues de la verguenza que nos hicieron pasar ante el mundo ,mientras la bosta viene nos sobra en nuestro estadio con 60000 personas ¡¡¡¡basta racing no por favor o quieren pelear el descenso tambien ¡¡¡¡¡¡¡basta de eso de en las buenas y en las malas¡¡¡¡¡ esto supero las malas ya ¡¡¡ya no son malas ¡¡malas es perder dignamente no asi¡¡¡¡¡no juegan a nada por dios ¡¡¡el que escribio esta consigna es un pelotudo ¡¡¡¡es ciego , si pones a la cuarta le ganamos ese partido por dios ¡¡¡¡¡y se tienen que dar cuenta que el campeonato pasado lo gano ortega¡¡¡ y que no hable ese si no es socio porque yo con mi voto y el de muchos socios que queremos a river ayudamos a votar en elecciones para cambiar esta mierda ,que la eleccion pasada gano `porque hizo fraude le diria a ese muchacho que se haga socio y que vaya a votar vas a ver seguro que vota a aguilar el pelotudo porque le dice en las buenas y en las malas lo va a apoyar parece ¡¡¡¡

Maestro, todo bien con lo que opines, coincidamos o no, pero si achicas la letra el mensaje se entiende igual.

Gracias.

lo que pasa es que hay ciertos individuos que necesitan que les pongan presion para que reacionen. no hay que dejarse meter los dedos en el culo , los jugadores tienen que sentir en donde estan, por que se les paga y por la misma entidad en la que se encuentran.

HAY QUE ALENTARRRRR

sos cualquiera vos!!! vas cuando gana!! raja de aca!

Que pecho frio que sos hermano. Espero que seas el unico que piensa asi sino el miercoles no va a ir nadie.

A donde vayassss…

River va mas alla de los jugadores o tecnicos o presidentes de turno
el sentimiento hacia el club no cambia nunca
pero hay que defenderlo sobre todo si los que deberian hacerlo
no lo hacen
apoyarlo siempre

todos los hinchas putean cuando vamos perdiendo, aunq sea x bajo o por dentro… pero es la calentura del momento… en seguida se pasa y a cantar de vuelta… el miercoles a la cancha de cabeza

no me voy a gastar mucho en escribir por que no vale la pena
solo te voy a decir sos un pancho

pasky

:D, exacto

Eso

Entiendo tu punto, pero no podes venir a decirle a esta gente, que gasta precios irrazonables para ir a ver a su equipo, que deje de hacerlo porque estamos mal. Si el equipo juega para el culo, los hinchas no tiene la culpa.

q te fumaste, si no keres ir a la cancha no vayas, pero no le digas a los demas q no vayan… yo voy desde el 94… en el 2002 deje de ser socio ir x cuestiones familiares… pero en cuanto podia iba a la cancha igual… de local iba a todos los partidos, de visitante, a los q podia, xq solo podian los socios… y este año me volvi a hacer socio, y fui y voy a seguir yendo x mas q sigamos ultimos en la tabla, x mas q no ganemos la sudamericana y x mas q godoy cruz nos gane 7-0 en el monumental. gracias

El miercoles vayamos todo y listo dejen de joder…
Ya vendran epocas mejores y seguro todos los que putean ahora se van a matar por una entradita…

Perdonen que desvirtue, pero me encanton los dos tatuajes :mrgreen:

Tengo ganas de que sea miercoles y dejar las cuerdas vocales al rojo vivo.

Creo que es el sentimiento de muchos hoy, canalizar la bronca en algo positivo, y alentar a morir el miercoles a esos colores que uno lleva en la piel con orgullo, mas allá de los resultados y los tipos que están de paso.

yo le doy 20$ por mes a aguilar, vos le das 15$ a grondona por partido, cual es la diferencia?
que los socios vamos a la cancha y ponemos plata para que gente como vos vean a beluschi jugar :wink:

saluds!

Alguien escucho ayer un “River, la concha de tu hermana”? He ahi la respuesta a este thread pelotudo.

Siempre abre temas pelotudos este pelotudo . Por historia y si no me equivoco te diria que es bostero . Y no es por acusar a cualquiera que piense diferente de bostero