Los jugadores pasaran …
La banda quedara…
coincido plenamente en todo.
y soy socio.
y voy todos los domingos,
dias de semana
y partidos de copa
a verlo a River.
ESTOY SIEMPRE;)
Perdón pero yo al día siguinte fui con la camiseta de River al colegio, porq no soy amargo q me pongo la camiseta solo cuando ganamos.
Hay hinchas q lo dicen postta y otros q no
La verdad qe no concuerdo para nada con lo que estas diciendo, la gente es una de las principales cosas qe hacen a River EL MAS GRANDE. Por eso y por lo qe significa llevar puesta esa camiseta qe tanto nos identifica y nos llena de orgullo, aunque este eqipo no transmita nada, POR LA CAMISETA. y es asi papa, si lo sentis, es asi.
Hoy me gaste toda mi tarde en ir a sacar mi entrada para poder estar mañana acompañando a River.
nada mas. Abrazo
eii loco ! , paremos un poco la mano !!! , prendo el tele el otro dia y aparecia el foro de river con cosas resaltadas y en el noticiero dijieron q no ibamos a ir a la cancha
Dps nos tenemos q comer las cargadas de los bosteros , e q digo , aca lo mas importante , es que a river , EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS 100pre .
Los jugadores pueden ser los muertos q sean , el presidente q sea un gordo pelotudo q no sabe nada , pero nosotros no tenemos q qdar mal . NOSOTROS VAMOS A LA CANCHA SIEMPRE , NO ABANDONAMOS !!! .
Espero q esto lo lean y reflexionemos q mañana todos tenemos q ir a la cancha y alentar como 100pre , en las buenas y en las malas
Los jugadores que estan en river demostraron q no pueden estar en river… No vi a ningun jugador poner lo q ponian tipos como astrada, Hernan diaz, el glorioso enzo q volvio a river para ganar la libertadores, hoy en dia miro al plantel y el unico q ilusiona es buonanotte, los demas sinceramente no me dan eso q quiero yo como hincha de river, abreu pone mas q algunos pechos frios.
Y sinceramente, ahumada como jugo el domingo me hizo acordar todo lo q dijo esa vez de nuestra hinchada, y la verdad es q no me dan ganas de verlo con nuestra camiseta puesta, quiero en nuestro equipo gente q quiera al club, q sienta nuestra camiseta y se desviva por ella. El unico jugador de los ultimos años q sinceramente dejo todo por nosotros fue ortega, borracho y todo como dicen el nos dio lo q nosotros queremos, q dejen el alma en la cancha por la camiseta mas gloriosa del mundo, no somos la bosta, nosotros somos lujo, cosa q hoy en la cancha no se ve… no se ve q nadie transpire la casaca como se merece.
Igual los hinchas de verdad siempre estan con el equipo, yo mañana voy, a pesar de haberme comido el peor domingo del año.
Coincido, además hay muchos que se borran en las malas, pero también estan los que no, no todos los hinchas son iguales…
En las buenas siempre vamo a todos lados Y EN LAS MALAS NO TE VAMO A ABANDONAR!!!
eso en negrita lo pase de largo hoy,pero te digo, yo soy socio de hace pocoy a la fuerza porque sino me quedaba sin entradas para lospartidos, hoy la onda es asi, el que no es socio no entra, para mi mi mejor epoca en la cancha fue sin ser socio,cuando uno iba porque realmente sentia los colores, no por un carnet verga que te haga sentir mas o menos que otro hincha de River, es mas yo voy con pibes no socios y nos hacemos siemrpe un viajecito desde La Plata que nos sale a cada uno mas o menos reodndeando 20 pesos entre tren y colectivos, mas algo para gulear y tomar se hacen facil 50. yo no le estoy dando de comer a Aguilar, que se haga cargo quien se tiene que hacer, el que es socio habilitado para votar y no va a las elecciones.
que feo que estas opinones salgan en los medios, despues nos quejamos de los que tiraron maiz., aunque se que esto es producto de la calentura
el q se borra en las malas
no es un hincha, la verdad
yo no respeto una mierda la opinion del gil q abrio el tread, sos un gil tanta pelotudeces juntas no podes decir, anda amargo a ver a boca, q pelotudo q sos por favor como se nota q nunca fuiste al monumental