Escultura - callejeros

Te comento que las entradas para los recitales del indio salen $ 60, en cambio callejeros o la renga valen 40. Y Callejeros tiene un kilombo groso eh, sin embargo las entradas a los recitales son mas baratas. Y ya que nombrás al indio te comento que todos son presos de sus palabras porque él cantaba “yo voy en trenes” criticando a Charly Garcia porque Charly va en avión y resulta que después ir a ver a Charly sale mas barato que ir a ver al Indio. Asi que los puntos sobra las ies…

Callejeros deben tener que recaudar a full con todo el kilombo que tienen sin embargo se rescatan bastante, en cambio el Indio no tiene ningún problema y roba a full con las entradas.

Igual como decis vos todos tenemos el derecho de pagar o no.

Obvio
pero estando en tu caso, prefiero pagar mas guita por una entrada, que por un disco… , sobre todo sabiendo que toda la guita se la queda la discografica.
Digamos yo preferiria no comprar un disco a 45 mangos e irme a ver a callejeros, por ej a cordoba, entendes?
Pero bueno que mejor que alguien que le gusta callejeros, que me cuente porque compra los discos o no. todo bien.
ahora quien me asegura que cuando terminen de recaudar la plata callejeros, van a bajar los cds??
va a poder volver a tocar en buenos aires callejeros??

y lo del indio es bastante raro, yo hable de los redondos, no del indio, del indio no se mucho del tema, pero el indio dijo que lo obligaban a ganar guita, o algo asi
pero los cds estan bocha de caros, y la calidad de los discos no es la misma, que con patricio rey
Por otra parte el indio prometio que no iba a tocar mas en bs as… puede ser>???
ahora se tiene que ir a san luis a tocar??
no sera muy lejos!!

Por eso me cabe la onda de skay, el tipo pone la entrada 30 mangos, y va de en barrio en barrio
es re humilde

alguien sabe algo de toda la tramoya del indio, y sus precios supercaros… cuenten

Mira, la banda te puede gustar o no, eso esta en cada uno. Ahora lo que no da es que hables al pedo y digas una gilada tras otra.
Justamente este cd nuevo de Callejeros marca un avance notorio en la banda desde lo musical, donde hay muchisimas innovaciones. Decis que la banda no innova y lo que mas hace en este cd nuevo es innovar, buscar variantes, ritmos. Es por lejos el mejor disco de Callejeros desde lo musical.
Estaria bueno que si se opina se opine con fundamentos ciertos, y no con giladas que son mentira. No molesta la critica, molesta que se hable al pedo.

Rescato del cd lo mismo que dije arriba, hay una busqueda muy interesante en la banda, fueron mas alla, y eso esta bueno. No se quedaron con lo que ya venian haciendo, sino que se la jugaron y buscaron nuevas maneras de tocar.
A pesar de esto, sigue y seguira habiendo gente que dice que la banda no innova, jaja y buen…

Jjaja ya fue Pablo, estas diciendo que Señales es un disco denso, aburrido, que escuchas, julieta venegas? Buaa

Señales es denso, aburrido, carece de onda, es una lagrima, te transmite solo amargura, en cuanto a J.Venegas reconozco q es una mierda musicalmente hablando, poq no aceptarlO?

Mirá Señales salia 45 y este ultimo bajó a 35. Con el kilombo que tienen estos pibes es bastante llamativo que hayan bajado el precio. Imaginate que estamos en Argentina y los juicios penales se maneja todo por $$$$$$$, por algo quedan pegados solo los pobres, preguntale al tractorcito cabrera que por guita lo dejaban fugarse de varias cárceles… Por eso te digo que lo de Callejeros es bastante llamativo.

A mi también me cabe la onda skay, pero el tema es que le guste a quien le guste lo más importante de una banda es la voz, por algo el indio lleva muchisima mas gente que skay. No es lo mismo escuchar un tema de Los Redondos por Skay que escuchar el mismo tema por el Indio.

Lo del Indio no lo se, bastante inexplicable el precio de las entradas.

Saludos.

los viejitos de la renga estan a 20 mangos… truenotierra si bien era disco doble salia 35, detonador alrededor de 30 si no me equivoco… el dvd de la renga en el ojo del huracan 60 mangos… y es el dvd mas vendido en argentina si no me equivoco…
señales salio 45 por q estaba hecho en no se q material la cajita… ya canto del bordo me lo compre hace poquito y creo q lo pague 35…

flaco, decir q el indio roba con las entradas es una locura… es el INDIO, si no se paga 60 mangos por ir a verlo a el por quien se los va a pagar??? aparte cobra bastante por q esta tocando poco y es un musico totalmente independiente igual q la renga… los tipos tiene q bancar todos los gastos e inclusive hay veces q las productoras no les quieren alquilar los cosos esos para cubrir los pastos en los estadios y demas, eso lleva su guita…

otra cosa. si soda stero cobro 200 mangos una entrada… q te podes quejar de 60 mangos del indio… yo fanatico de la renga, si la renga me cobra 60 mangos voy a ir igual al recital, voy a hacer lo q pueda pero voy a juntar esos 20 mangos mas… como tantos otros rengos q van a copar el lugar q sea…

es q el tipo es totalmente independiente… justamente como dije recien, y tiene costos muy grandes q cubrir… aparte de mover multitudes…

y yo que culpa tengo, que es totalmente independiente
yo no gano nada con eso, pero porque tengo perder

lo de los recitales no es tan problematico
pero un cd 43 mangos???

esta bien que tu fanatismo te haga comprartelo, pero me parece que el tipo no se esta muriendo de hambre, para que el dia de mañana yo me cague de hambre para hacerle un favor y juntarme 45 manguitos para comprarme su cd

yo lo llevo a floyd en la sangre, y sin embargo, alguien q halla escuchado a momentary lapse of reason {35 pesos } o the delicate sound of thunder { 45 pesos }, saben que son discos q por mas que seas fanaticos, no te podes rebajar a gastar tanta plata
y de hecho yo no los compre
ni pienso comprarlos hasta que bajen un toque

lo de soda stereo es una afano, pero hay que comprender que afanan con el nombre, si sale cerati solo { pormas que el halla echo la mayoria de las cosas en la bada} no llena tantos river

tragedia es con “G” no con “J”…

y bueno flaco, cada uno elige si paga o no… si no queres pagar no lo vas a ver ni le compras los discos y listo…
y lamentablemente se pierde mucho debido a q la mayoria, casi todas las bandas estan enganchadas en una productora q le tira todas sus condiciones…

Y ESTE PAYASO?8|

JAJAJAJA BUENA LA FRASE DEL DISCO NUEVO NATII

Y ahora se duerme, su sueño empieza a abrazar (8)

No salten con giladas, callejeros es una banda MUY GROSA, como dice SIEMPRE UN POCO MAS “cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar” Hay varios ejemplos en el thread… al payaso q hablo de señales, fue un disco “de protesta” si lo escuchas profundamente vas a entender q cantan TODO lo q les paso, las cosas q perdieron y las cosas q van a seguir perdiendo, si queres escuchar lo q fue, es y sera callejeros bajate PRESION ese fue el mejor cd, acaso me vas a negar q TODA banda tuvo cds mas y menos buenos, callejeros sono en la 100 por canciones q son bastantes “truchas” como por ej PROHIBIDO o 9 de Julio, pero nunca sono un IMPOSIBLE, si concoes mucho me vas a entender si son de los q hablan de oido, no importa no me vas a entender NUNCA, y creeme q no me molesta q opines pero tene una opinion tuya y no algo q t cuentan o escuchaste… es facil hablar giladas pero si conocieras todas las cosas q pasaron entenderias q dificil es hacer 2 cds despues t TODOOOO el quilombo q tuvieron…

Me extendi mucho, si junto la plata me voy a cba… Che lo baje pero lo escuche poco y como SIEMPRE tuvo una cancion “escuchada” q en este caso es SIEMPRE UN POCO MAS, como en PRESION fue una nueva noche fria, en ROCANROLES fue prohibido, como en SEÑALES fue 9 de julio… = ME GUSTA JAJAJAJAJAJA

Evidentemente es muy dificil para un fanático de Los Redondos ( a mi también me gustan y los vi varias veces ) entender que el Indio roba con las entradas. Sobre todo si en aquella canción “todo un palo” criticaba a otro músico por ir en avión, explicando que él va en trenes. En definitiva y como dije anteriormente todos son presos de sus palabras y el chabón termina cobrando un show mas caro que aquel que criticaba porque “iba en avión”.

Y como dijo otro forista porque tenemos que pagar una entrada mas cara para que el cantante sea “independiente”.

Igual lo que quiero explicar es que el rock es un negocio y nadie escapa a este tema, (tampoco el Indio) y no creo que esté mal pero basta de caretear.

Son una pobre imitacion entre los Redondos y La Renga… es asi, la tragedia los ayudó a crear ese mito alrededor suyo, pero no dejan de ser unos mediocres,la verdad no los soporto, ese peladito q canta q me van a decir de el?.. q tiene una buena voz? q tiene una imagen tremenda?? q escribe letras buenas?..Donde esta el talento?

me da por las pelotas lo q dice la prostituta de Naty, acaso conociendo perfectamente la musica de Callejeros, no puedo opinar q son unos mediocres? lo son muchachos… son una banda para pendejos, como LA 25, Los Jovenes Pordioseros, Intoxicados… quedaran en la historia or lo de Cromagnon, no por sus temas…

con lo respecto a los recitales, y la guita
muchachos

charly viajo en aviones pero tiro la posta

cuando le preguntaron por la vuelta de sui generis, porque volvieron
el tipo dijo, y porque vamos a volver, por la guita obvio

saludos

Arielitoooooooooooooooooooooooooooo
consegui entradassssssss
=D=D=D=D=D==D siiiiiiiiiii
jooo son plateas pero wee
por lo menos conseguii
siiii siiiiiii siiiiiii