Escultura - callejeros

Te iba a contestar bien pero viendo como tratás a otra forista me di cuenta que no vale la pena, sos muy boludo flaco, trata de crecer…

Tal cual y al otro que tratan de careta es a Fito Paez que en su mejor momento hizo un recital en Velez todo donado a Unicef.

Ojo a mi me parece perfecto que ganen guita y estoy en desacuerdo con aquellos pibes que se enojan porque tal banda gana guita, no se que quieren, parece que pretendieran que los tipos se caguen de hambre para ser mas grosos. Si queres a una banda supuestamente querés que les vaya bien por lo tanto si le va bien obviamente van a ganar mucho dinero, no entiendo cual es el problema.

y lo otro que me parece mal es que la gente del rock futboliza a las bandas, por ejemplo Soda Stereo vs Los Redondos, una boludez total. Bue asi estamos, la cumbia nos está comiendo gente contínuamente. En mi barrio el 95 % escucha cumbia y cada vez son mas. Ya lo dijo Papo, en el rock no existe el River - Bosta, se puede escuchar todo tipo de bandas sin problemas.

Saludos.

Tiene razón Mati con lo que dijo de futbolizar, no empecemos a hinchar las pelotas.

ALGUIEN VA A CJS?

Prostituto serás vos

bueno, perdon me desubique con la chica, pero no me gusta que me digan tarado solo por q no me banco a Callejeros, pido disculpas…

Aceptado.

ARGON/ARIELITO ESTAS??

a mi me gusta el punk…la unicas bandas que me gustan fuera del punk son los redondos y callejeros…la verdad que me encanta calleja…pero la verdad que nunca va a volver a ser lo que era antes…aunque señales y escultura me gustan…pero antes era mejor