Escultura - callejeros

En pocos días estará en las calles el nuevo material de CALLEJEROS. Antes de que se realice la presentación oficial en Córdoba, el próximo 26 de julio en Orfeo, te contamos los detalles del nuevo trabajo.

La banda de Villa Celina sigue ampliando sus fronteras musicales y en este, su flamante disco, continúa incursionando en nuevos ritmos, tal como siempre lo hicieron en sus trabajos anteriores.

Registrado en los estudios Landon Records entre los meses de diciembre de 2007 y mayo de 2008, fue grabado, mezclado y masterizado por el técnico Claudio Romandini en estudio Abasto Monsterland. Los colores musicales van desde el funk de “Guiños”, el reggae de “El Ignorante”, hasta el bolero “Esa Invisible Línea”, interpretada en voz por el saxofonista y productor artístico de CALLEJEROS, Juan Carbone. El trabajo no descuída el espíritu de rocanrol característico en canciones como "Rehen" o “Si Querés que sea Yo” a cargo de la inconfundible voz de Patricio Santos Fontanet. De esta forma el nuevo material se destaca por su diversidad de ritmos. Cierra esta obra de 13 temas “Pompeya”, un tema con reminiscencias de jota española. El arte nuevamente estuvo a cargo de Daniel Cardell y el diseño fue realizado por Paula Mangone.

El nombre que llevará la placa es “Disco Escultura” y muchos invitados participaron del proyecto. La presentación oficial de los nuevos temás será en el marco del show que brindará el grupo el próximo 26 de julio en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba Capital.

El tracklist completo del disco es: Guiños (3:58) / El Espejo (5:00) / La Canción (4:44) / Rehén (5:04) / Esa Invisible Línea (3:02) / Mas Allá (4:33) / Quedó (3:16) / Siempre un Poco Más (3:28) / El Ignorante (6:17) / Lo Que Hay (3:07) / Canción de Cuna para Julieta (3:43) / Si Querés que sea Yo (4:18) / Pompeya (2:19)

Noticias - Nueva Tribu Producciones

si desean escuchar “siempre un poco mas” entren a Callejeros.com.ar - Pagina Oficial de Callejeros

En pocos días estará en las calles el nuevo material de CALLEJEROS. Antes de que se realice la presentación oficial en Córdoba, el próximo 26 de julio en Orfeo, te contamos los detalles del nuevo trabajo.

La banda de Villa Celina sigue ampliando sus fronteras musicales y en este, su flamante disco, continúa incursionando en nuevos ritmos, tal como siempre lo hicieron en sus trabajos anteriores.

Registrado en los estudios Landon Records entre los meses de diciembre de 2007 y mayo de 2008, fue grabado, mezclado y masterizado por el técnico Claudio Romandini en estudio Abasto Monsterland. Los colores musicales van desde el funk de “Guiños”, el reggae de “El Ignorante”, hasta el bolero “Esa Invisible Línea”, interpretada en voz por el saxofonista y productor artístico de CALLEJEROS, Juan Carbone. El trabajo no descuída el espíritu de rocanrol característico en canciones como "Rehen" o “Si Querés que sea Yo” a cargo de la inconfundible voz de Patricio Santos Fontanet. De esta forma el nuevo material se destaca por su diversidad de ritmos. Cierra esta obra de 13 temas “Pompeya”, un tema con reminiscencias de jota española. El arte nuevamente estuvo a cargo de Daniel Cardell y el diseño fue realizado por Paula Mangone.

El nombre que llevará la placa es “Disco Escultura” y muchos invitados participaron del proyecto. La presentación oficial de los nuevos temás será en el marco del show que brindará el grupo el próximo 26 de julio en el Estadio Orfeo Superdomo de Córdoba Capital.

El tracklist completo del disco es: Guiños (3:58) / El Espejo (5:00) / La Canción (4:44) / Rehén (5:04) / Esa Invisible Línea (3:02) / Mas Allá (4:33) / Quedó (3:16) / Siempre un Poco Más (3:28) / El Ignorante (6:17) / Lo Que Hay (3:07) / Canción de Cuna para Julieta (3:43) / Si Querés que sea Yo (4:18) / Pompeya (2:19)

Noticias - Nueva Tribu Producciones

si desean escuchar “siempre un poco mas” entren a Callejeros.com.ar - Pagina Oficial de Callejeros

:wink:

q pajero no puse cuando sale… el disco sale el dia 15 de julio, es decir mañana

Que bueno . Habia escuchado que salia para diciembre el cd , mejor entonces .
El cd que menos me gusto de la banda fue Señales , aunque se rescatan bastantes temas .

Rocanroles sin destino me encanta del primer al ultimo tema

es q la onda de señales fue distinta… hubo un cambio, es como q hicieron un disco para explicar lo q les paso, su dolor, su sentimiento y demas… en cambio este por lo q escuche del tema q ya esta en su web, parece volver mas a sus raices…

que bueno! ansiaba volver a escuchar a esta gran banda!

saludos

Si alguien lo consigue para bajar , pasa el link ?

Si andaba con un poco mas de guita me lo compraba

Ya lo encontre ! :smiley:

RapidShare: Easy Filehosting

buena onda, me entere q nada q ver, q no esta tan bueno como los anteriores, alguno ya lo tiene???

eso paso los q solo le gustaba otra noche fria, imposible, y canciones q solo pasaba la 100, cuando escucharon señales, no entendian nada jajajaja fue un disco de “protesta” osea cantando dijeron lo mal q se sentian…

esta completo ese???

CONFIRMADO, ESTA COMPLETO YA LO BAJE JEJEJEJE:mrgreen:

parece estar bueno ehhh

lo escuche todo dos veces… me gustaron 10 de los 13 temas … no quiero decir q los 3 temas q quedan sean malos sino q no me gusta el ritmo… :s pero igual despues me va a gustar jaja

mmm lo escuche 1 vez, pero tengo 3 q no me terminan de cerrar los ritmos… pero me paso lo mismo con señales y despues lo termine escuchando aunque me quedo con PRESION…

obvio presion para mi el mejor cd…

che si pueden comprar el disco comprenlo… ayuden a la banda… yo tambien lo baje no se los niego, pero cuando llegue a mi ciudad q supongo sera en dos o tres dias lo voy a comprar…

muy buena la presentacion… excelente

Lei que el tema " Lo Que Hay " , uno de los mejores del cd para mi mepa , ta dirigida al Pelado Cordera por lo que habia dicho de Cromagnon , y algo mas habra dicho

Igual yo en este caso estoy del lado de Gustavo , no capaz en lo que dijo pero si porque soy imparcial cuando hablo de Bersuit jeje . Igual nunca me cayo bien Fontanet , pero bueh las canciones de Callejeros estan muy buenas y vale la pena escucharlas

tremendo cd, la verdad espectacular