Escultura - callejeros

volvieron los caraduras estos? q tipos poco creativos por dios…

es verdad el que canta parece una oveja…

el problema es que aparte de hacer siempre la misma musica
el tipo este canta siempre igual
dale hermano inova un poco

jajajajajaja
que queres que en cada cd ponga una voz diferente bobo?

Muy buen CD. Como marcaste migue, es como que volvieron a sus raices (más que nada a Presión).

El tema El Espejo la rompe, entre otros.

pero si tienen buenos temas che jeje

ademas las ovejas tiene facha (?)

no eso no
pero si yo escucho la misma musica en todos los cds
dale hermano, hace algo diferente, no seas tan pedorro
entonces si no se te ocurre nada musicalmente, por lo menos apoyate un poco en la voz, para ver si podes inovar un poco
por lo menos para cambiar, para que no te sigan siguiendo los mismos que por un tema ya se hacen fanaticos de una banda
por diosssssssssssssssssssssssssss

Ya lo escuché y la verdad que en líneas grales. me gustó, el arte es espectacular, lástima que por lo que vi la caja no entra en ningún lado.

El espejo, Cuanto más son dos excelentes temas, los demás me gustaron… pero Esa invisible línea y El Ignorante me parecen de lo peor, y Juancho caga mal las canciones.

nunca se fueron :wink:

y para los q dicen q tiene q cambiar antes de hablar escuchen el cd nuevo… hay 4 tipos de musica… desde reggae, punk, bolero, y por supuesto rock… sino te gusta el rock no podes opinar de la banda…

Te creés vivo por putear a Callejeros infeliz?
Quiero verte a vos si te pasara lo que les pasó a ellos! Si seguirías con ganas de cantar!
Fijate como ellos salieron adelante, siguen tocando, haciendo feliz a la gente que los sigue, y encima ya sacaron 2 cds después de la tragedia
¿Te parecen caraduras? pensalo bien…

ON TOPIC:

Dios! Como la rompe El Espejo! No me pudo gustar tanto ese tema. Estoy esperando a que mi primo consiga las entradas para el 26 en el Orfeo, me muero de ganas de ir!

suenan muy bien los guachos

Jajajja aguante SKA-P MAN!!!

Déjalo, este tipo de gente da lástima nada más, se la dan de guapos bardeando a una banda que está pasando por muchas cosas y la verdad es que no entienden nada… Cjs es una bandaza, que si no hubiera pasado lo que pasó estaría hoy en día bien arriba, sería una de las mejores… obvio que para mi y muchos es la mejor o una de las mejores, pero no tienen el apoyo de muchas bandas, como tampoco de la gente del palo… esuna banda “mal vista”…

Cuanto tarado que no entiende y te la quiere contar…

pero q mierda dicen ustedes?, en ningun momento dije algo acerca de la tragedia de Cromagnon, lo que dije es q me parecen caraduras porque sacan discos horribles y lograron mitificarse de a poco siendo una banda muy mediocre que carece de potencia, onda, musicos mediocres, y opino de ellos justamente porque me gusta el rock, y no la oveja esa cantando todo al mismo nivel, con la misma intensidad, muy denso, opino porque tengo el disco Señales y es increiblemente denso, aburrido, y los pocos temas “rockeros” que he escuchado son todos similares, aparte sus letras me parecen pesimas, quieren tener un estilo de decir las cosas, y la verdad solo usan frases y metaforas baratas, que tendra que ver lo de Cromagnon? aunque no hubiera pasado esa trajedia, mi opinion seria la misma…
ademas se ve que no soy el unico que opina q Callejeros es una banda mediocre,

yo no es que tampoco les tenga bronca
los califique de poco originales nada mas,

ahora si yo tengo q escuchar un cd de callejeros a 45 mangos
ahi si que es otra cosa

esta bien que no pudiendo hacer recitales { con lo que mas sacas guita } tenes que sacar guita con la venta de cds, porque bueno de algo tenes que vivir, ahora 45 mangos un solo cd??? que es eso, acaso los perjudicados de que te saquen los recitales es la gente??? no me parece, ya que no se si fue tu culpa, o la culpa de chaban y su seguridad, pero no de la gente, ya el indio decia en una nota que cuando tocaba el pasaba lo mismo

y la gente no tiene un mango, y poner 45 mangos un cd
y se aprovechan de el fanatismo idiota de la gente, porque saben que lo va a comprar
por otra parte cuanto va a estar el nuevo cd de callejeros??
70 mangos
o lo van a cobrar en euros???

una vez el diario clarin { del cual no soy simpatizante }, dijo algo muy verdadero cuando salio señales
Callejeros de que calle??? de la calle corrientes???

1ro) pablo: no podes hablar de un disco como “señales” q salio hablando del tema cromañon… si todo lo q decis es por señales nada mas no critiques mas… y si lo decis por los otros discos (q no creo q los hayas escuchado, para decir lo q estas diciendo), acepto q critiques a la banda. q banda te gusta de rock?

2do) desokupado: no se porq la gente habla sin saber… el nuevo cd esta 35 pesos nada mas… señales estuvo a ese precio nada mas por la causa q

tiene callejeros… pero como dice el pato el no recibio 1 centavo de esa plata… y yo le creo.

perdon q se corto el comentario

bueno listo entiendo que capaz que hable sin saber el precio
pero si te das cuenta mi bronca viene con el disco anterior
que causa tiene callejeros??
porque no sacan guita de sus bolsillos??? que le sacan guita a la gente

aun asi estas en todo tu derecho de querer pagarlo si o no

lo que no dejo de entender, es como puede ser un disco tan caro… digamos los discos de la renga estan 20 mangos, los de los redondos 30 y pico

no creo que sean de mucha mejor calidad los discos de callejeros que los de la renga o pr, me parece que se aprovechan porque estan de moda…

todo ok, ciudadela, a mi el rock nacional me gusta poco y nada, me gustan las bandas clasicas, igual, mas haya de los gustos musicales, lo q me dio bronca recien fue q 2 pibes saltaron con eso de Cromagnon y yo nisiquiersa habia pensado en eso, me revienta q usen eso como escudo, si te gusta bien, si no tambien, pero la forma en la q ellos saltaron con eso, la verdad me indigno,