Escucharon a Gerlo y a Ponzio en TyC

que grande paco!!
saludos

De Ole menciono q le moslesto mucho un titulo q decia algo asi:

AUNQUE UD NO LO CREA, LLEGO UNA OFERTA POR GERlO…
algo asi…y el gordo farinella no sabia q decir se hizo el dolobu.

Del Contra dijo q molesta mucho cuando ironiza con la vida personal de muchos, creo q se referia al tema tuzzio y esas cosas.

el paco es un gigante… tiene huevos como pocos!

realmente gerlo tiene huevos
el y abreu se tienen q quedar si o si

salu2

rustico y todo… pero no lo pasa nadie… puede pasar la pelota, pero las piernas no…

q grande gerlo… lo banco a morir…

Que grande Paco, eso es porque viene de abajo el chabón, y no va a poner el cassete como la mayoría de los jugadores. Aparte estuvo muy inteligente en decir estas cosas ahora que no se lo puede tocar o bolasear porque River fue campeón. Es rústico pero rendidor, desde su ponida de huevos. Buenísimo el palo a Cáceres, hay que evidenciar a los que no tienen códigos.

8|
qe capo!
se la re puso a Farinello! jaa

sisi lo vi un grande el paco…tmb lo hizo sentir para la mierda al gordo farinella cuando le dijo…me cayo para la mierda q el año pasado digas q no podias creer q haya una oferta por mi…jajaj el gordo no sabia q hacer…
grande paco!!

jajaj q grande paco

que bien que estuvo Paco!

Un grande Gerlo, no es un jugadorazo pero pone huevos y va de frente.

Despues de quedar eliminados de la copa, en las listas que se hacian sobre quienes se tenian que ir, Gerlo estaba entre los primeros.
Ahora salimos campeones y todos lo bancan. Cuando volvamos a perder van a volver a decir que no puede jugar en River.
Lo entiendo perfectamente, porque me pasa a mi tambien.
Este es un ejemplo mas de los miles que hay sobre existismo en el futbol.
Ahora Gerlo nos cae bien a todos, cuando perdamos va a ser el 1º que se tenga que ir porque no esta a la altura de River.

Nadie lo capturo en video para subirlo a la web?
:slight_smile:

mira, q bien Gerlo, me cae mal, pero muy bien si es como vos lo contas, che, bien hecho… es hora de no darle ams bola al perdiosmo barato q te basurea y te alaba en 5 dias…

hay que ovacionarlo a Gerlo
es un groso

es capaz de dejar la cabeza en una pelota
es impresionante como pone huevo

HOLA!!!

ME PARECE K SOY UNO DE LOS POCOS QUE LO BANCA GERLO ME ENCANTA COMO JUGADOR NO ME VOY A OLVIDAR EL PARTIDO CONTRA EL CORINTIAS COMO LO TAPO A TEVEZ Y KOMO LE GRITO EL GOLDE PENAÑLA ABONDANZIERE( PERDON POR LAS FALTAS) LO BANCO A MUERTE A PACO,
OTRA COSA MUERTE A FARINELA I A MARIANO CLOS BOSTEROS DE MIERDA SAKENSE LA CAMISETA SI SON PERIODISTAS , DOS HIOS DE PUTA

perdon me confundi a farinela no era a Fantino !! perdon

tambien te confundiste el penal se lo clavo a Carante, saludos masche

COMO LO BANCO A GERLO LOCO !

Gracias por tu recordatorio! jeje;)