Escucharon a Gerlo y a Ponzio en TyC

Que parásito que es ese gordo , no lo me banco para nada.

que grande gerlo si tuviera el 15% de futbol de lo que tiene de voluntad seria maldini

Che yo no entiendo nada, pero en algun lado sale lo que dijo PaCOGErlo?

Te referis a Salchicha Ahumada o a El Loco Abreu???

20.06.08 14:30|Danilo Gerlo
“Nadie cerrará la herida con el campeonato”
El zaguero de River destacó que el título logrado mejorará el nivel del equipo, pero remarcó en Estudio Fútbol que jamás se tapará el dolor por la eliminación en la Copa.

Danilo Gerlo, defensor del flamante River campeón del Clausura, destacó con creces que la obtención del torneo provocará mejoras en el juego pero también consideró que la herida que le propinó San Lorenzo en la Libertadores nunca cerrará.
“Nadie sabe lo que vivimos. Estuve devastado tras el partido ante San Lorenzo. Aunque yo me moría por ganar algo, con el campeonato no tapo la herida del partido de San Lorenzo. A nadie le cerrará”, aseveró Gerlo, en referencia al fatídico empate frente a San Lorenzo con dos jugadores de más, en una entrevista con Estudio Fútbol.
No obstante, Paco aseguró que el título conseguido alivió las penas de un club golpeado: “River jugaba con una gran necesidad todos los meses. Ahora se empezará a jugar mejor porque no se tendrá tanta presión. River no iba a volver a ganar el título con un gran juego. Lo tenía que conseguir así. Por momentos, Estudiantes jugó mejor. Todos los años era la misma frustración, era difícil”.

FUENTE: “Nadie cerrará la herida con el campeonato” - TyC Sports

Nota: se comieron la mejor parte de la entrevista.

es groso… posta… siempre lo banke… y lo voy a bankar… es hincha de de river fanatiko… loko por river… y para mi prefiero un millon de veces a paco ke a cabral o tuzzio… a este tipo le sobra huevos… me akuerdo del partido contra el corintihans ke hizo desaparecer a teves… no lo dejo jugar… un groso…

pd: estaria piola konseguir el video ese kontra vosta… y hacer un gif… a ver kien puede hacerlo… jaa

Gerloo es un idoloo…
Criticoo a ole de arriba a abajo…
Tambien dijeron que estan con el campo!
Que bueno!

En lo poco que jugó Paco de titular en River fue más que muchos impresentables que tuvieron rodaje.

BIEN X GERLO!!!

Gerlo me lo banco a muerte, rustico pero cumple, hay otros caballos como Nasuti y Tuzzio y Cabral que son mas tecnicamente y para mi no le ponen ni una gotita de corazon.

alguien tiene la nota completa¿?

lo vi y dijo que se mira 3 partidos por dia que hijo de pu

la verdad me encanto que dijera todo lo que piensa delante de una camara, no se guardo nada, incluso dijo algo sobre una bomba a israel, ahi ya se le habia salido la cadena, pero supongo que habra sido medio en joda, se la habian dejado picando a proposito

Creo que Gerlo es un fenómeno, no por cualidades futbolisticas sino por actitud y huevos dentro de la cancha es puro huevo y mucha entrega. Junto con el tano Nasuti sería una buena dupla!!
Abrazo

Gerlo ocupa mucha confianza… .

No digo que deba ser el titular de RIVER… bastantes errores ha cometido…
pero tiene una actitud… y un aguante… como nadie…

Hincha mal de RIVER… un grosso!!

me muero de ganar por ver el video donde los mandó al frente a todos los periodistas!!

ehhhh q te pasa con el tano, él sí deja la vida. los otros 2 te los debo:roll:

la cosa q ponzio no decia nada jajajaj…grandes los dos…

No lo vi, que le dijo a ole y al contra?

que grande paco!
saludos