Escucharon a Gerlo y a Ponzio en TyC

Fue asombroso GERLO les tapo la boca, a Farinello le fdijo me cayo pa la mierda tu nota que me hiciste hace como tres años, el gordo no sabia donde puta meterse, le dio con un caño a OLE al COntra y a todo los que se meten con RIVER.
Lo mejor fue cuando dijo Fuimos a Paraguay con 17 jugadores perdimos con Libertad y volvimos aca nos re puteaban todos y caceres se quedo halla (sono a sos un cagon caceres). :twisted::twisted::twisted:
Despues le sacan en cara siempre lo de sus pocas virtudes pero les tapo diciendo que River tods los años trae defensores pero el sigue jugando :D:D:D
Es un grande el desgraciado siempre lo quise y lo defiendo…:mrgreen::mrgreen:

Fue asombroso GERLO les tapo la boca, a Farinello le fdijo me cayo pa la mierda tu nota que me hiciste hace como tres años, el gordo no sabia donde puta meterse, le dio con un caño a OLE al COntra y a todo los que se meten con RIVER.
Lo mejor fue cuando dijo Fuimos a Paraguay con 17 jugadores perdimos con Libertad y volvimos aca nos re puteaban todos y caceres se quedo halla (sono a sos un cagon caceres). :twisted::twisted::twisted:
Despues le sacan en cara siempre lo de sus pocas virtudes pero les tapo diciendo que River tods los años trae defensores pero el sigue jugando :D:D:D
Es un grande el desgraciado siempre lo quise y lo defiendo…:mrgreen::mrgreen:

Jejejejeje… bien por Gerlo! :lol:

Abrazos, Martín.

kjaajkakj grande paco bien q le haya dado con un caño al paragua traidor :evil:

y PonZio?? que dijo??

me cae bien gerlo sabe de futbol

Gerlo, uno de los que a mi entender, tiene banca total de la gente de River. Y PonZio, que dijo.?

Lástima que muchas veces no lleve a la práctica sus vastos conocimientos teóricos, pero bueno… es un detalle menor. :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

No se si sera un crack gerlo jejej! pero me cae bien, Caceres paraguayo mercenario hijo de remil putas

Pd: un central de categoria (LUgano o Ayala), un mediocampista y NO DESARMAR EL EQUIPO

Yo a Gerlo no melo vanco, es un rústico de mierda.

Un pata dura que intenta suplir sus falencias con voluntad. Lo banco y reconozco su esfuerzo, que no significa querer que juegue…

ajajajaj si lo vi un grande gerlo ajajaja

que groso paco, no se guarda nada!

salu2

un grande gerlo

si, lo vi. Gerlo bombardeo tyc seria el titulo. Le pego a todos, farinella en especial, y le dio a ole tambien. Se notaba q espero a ganar algo para salir a decir todas las q tenia pendiente. Mucha razon tiene en lo q dijo.

saludos

un grande sin dudas, no será el central más técnico o prolijo, pero es una gran persona sin dudas y cuando escuchas a hablar a un jugador de tu club así, te hace sentir orgulloso.
no estoy seguro si está para títular gerlo, pero en una línea de 3 me gustaría verlo y de otro modo es el mejor recambio en caso de lesión.

BIEN POR PACO…SERA RUSTICO PERO LO SUPLE CON ESFUERZO…

Castroman ayer creo que tambien salto a darle duro a todos los periodistas, en especial a Olè. Sera la revelacion de los obsoletos.? :twisted:

PD: Gerlo, te banco. :smiley:

Bue bue bue, tampoco es que LE DIO CON UN CAAAAÑOOO…

Tiró sus frases… me cae bien Gerlo, es de las pocos jugadores de mierda del pasado que “banco”…

No me gusta como juega, también reconozco su esfuerzo… por lo tanto…

chau Gerlo.

Es el central que mas huevo pone, y el más hincha de River del plantel despues de Nico Domingo…

Un groso